Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

Hola, estaría bien que vayamos poniendo la fecha inicial de entrega que nos dieron y los siguientes bailes de fechas que nos van dando. 

 

Reserva 2 de noviembre (en hoja de reserva pone entrega 17 Enero 2020) 

Ordenador lo adelanta al 4 de Enero

Ordenador lo retrasa a 28 Enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia 27 de noviembre firme la primera parte de los papeles.

El dia 3 de diciembre se hizo el pedido al a casa.

La fecha de entrega segun los papeles es el 17 de Marzo.

Fecha dada por el comercial: Sin fecha fija. (Aseguró que la fecha de los papeles es solo orientativa) 

 

Conste que el dia 27 me dijo textualmente "Espero poderte llamar la semana que viene o la otra, eres de las primeras en comprarlo y empiezan ya las entregas"

¿A vosotros os ha llamado? Porque a mi tampoco...😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!,

 

Es una pasada lo que están tardando, pero alguien puso por el foro creo haber leido que los querían dar en 2020 para que la multa de contaminación de este año sea menor o que sé yo...

 

Solo se que cada vez que me llama alguna compañía telefónica les pido amablemente que cuelguen, tengo que tener la línea libre ya que estoy esperando una llamada importante... jajajajajajajajaj

 

 

monstruogalletas.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2020 a las 17:55, albertico89 dijo:

Hola,

 

en tu caso también es un GT Line? Hemos pedido el coche el mismo día. Un saludo

Hola,

Sii, es el GT Line. Ayer vi en los papeles que ponía primeros de marzo pero el comercial me dijo finales de Febrero. A ver si no se nos retrasa demasiado.

 

Ya me dirás.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola,

Sii, es el GT Line. Ayer vi en los papeles que ponía primeros de marzo pero el comercial me dijo finales de Febrero. A ver si no se nos retrasa demasiado.

 

Ya me dirás.

Un saludo.

 

En mi caso el comercial me dará noticias este mes. Estoy impaciente 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar

Buenas a todos,

No hagáis mucho caso de lo que os digan los comerciales, a mí me dijo el 4 de enero pero seguramente antes, a finales de diciembre. Hoy es 4 de enero y ni siquiera tengo número VIN. Creo que tienen por norma informar al comprador que la demora es de dos meses pero no es real. Mal por Peugeot, si un coche va a tardar tres cuatro meses, que lo digan. En mi caso, verdaderamente no tengo prisa, pero habrá clientes que si la tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vinegar dijo:

Hola a todos,

Nueva fecha del GT-Line pedido el 4 de noviembre y supuesta fecha de entrega hoy 4 de enero: 19 de febrero. A seguir esperando...😞😓

@Vinegar vaya putada, mes y quince días de retraso, ánimo 😜

¿Te ha llamado el comercial o has llamado tú? 

¿Te dijo como a mi que había cambiado la fecha en el ordenador y aún no era segura o ya tienes VIN? 

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vinegar dijo:

Hola a todos,

Nueva fecha del GT-Line pedido el 4 de noviembre y supuesta fecha de entrega hoy 4 de enero: 19 de febrero. A seguir esperando...😞😓

Buenas!

 

@Vinegar vaya P@$ada... 😥

 

Yo desde que lo tengo pedido, no me han llamado ni una vez, escribí yo un whatsapp al comercial y me dijo que tuviera paciencia que tenía para largo...😅

Algun compi ha dicho por estos lares que los pedidos en Diciembre entran en producción en Febrero, así que yo ya me veo en marzo esperando la llamada...

 

Ánimos a todos, esperemos que merezca la pena tanta espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 16 horas, Mirkito dijo:

@Vinegar vaya putada, mes y quince días de retraso, ánimo 😜

¿Te ha llamado el comercial o has llamado tú? 

¿Te dijo como a mi que había cambiado la fecha en el ordenador y aún no era segura o ya tienes VIN? 

 

Buenas,

Llamé yo ya que el comercial habitual, el que me vendió el coche, está de vacaciones. Ha cambiado la fecha en el ordenador, aún no hay VIN. A seguir esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 horas, Seday dijo:

Sin palabras 😰😫😭

Si, mal por Peugeot. Si tardan 3 meses en entregar los vehículos, que lo digan. Está siendo un poco caótico, lo vemos con las opciones de equipamiento. Espero que el coche salga bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Vinegar dijo:

Si, mal por Peugeot. Si tardan 3 meses en entregar los vehículos, que lo digan. Está siendo un poco caótico, lo vemos con las opciones de equipamiento. Espero que el coche salga bueno.

En mi caso, me avisaron, 2/3 meses decían. Pero claro, de ahí, a que empiecen a fabricarlo en febrero... es horrible!!! Tema equipamiento, yo llevé una hoja que me descargué con fecha Diciembre, y ellos tenían una de la misma semana con fecha octubre... un caos. y crucemos los dedos para que, efectivamente, salga bueno! 

Pensemos que "lo bueno se hace esperar".... si a tí no te lo dan hasta febrero, me da que a mi hasta semana santa nada....

 

 

Qué fecha pone en tu reserva? Tal vez puedas reclamar... no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 10 minutos, Seday dijo:

En mi caso, me avisaron, 2/3 meses decían. Pero claro, de ahí, a que empiecen a fabricarlo en febrero... es horrible!!! Tema equipamiento, yo llevé una hoja que me descargué con fecha Diciembre, y ellos tenían una de la misma semana con fecha octubre... un caos. y crucemos los dedos para que, efectivamente, salga bueno! 

Pensemos que "lo bueno se hace esperar".... si a tí no te lo dan hasta febrero, me da que a mi hasta semana santa nada....

 

 

Qué fecha pone en tu reserva? Tal vez puedas reclamar... no sé

Que va. La fecha de la hoja de reserva es con fecha de mayo, ya lo hacen bien, no se pillan los dedos. A mí no me importa esperar, pero habrá compradores que necesiten el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Vinegar dijo:

Que va. La fecha de la hoja de reserva es con fecha de mayo, ya lo hacen bien, no se pillan los dedos. A mí no me importa esperar, pero habrá compradores que necesiten el coche.

Ostras! En noviembre te pusieron entrega en mayo ? 🤯 

yo soy de esos compradores que lo necesita, que el que tengo tira, pero va a hacer "Chuff" de un momento a otro 😩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 57 minutos, Seday dijo:

Ostras! En noviembre te pusieron entrega en mayo ? 🤯 

yo soy de esos compradores que lo necesita, que el que tengo tira, pero va a hacer "Chuff" de un momento a otro 😩

Así es, creo que los 3 meses de espera no nos lo quita nadie. Esperemos que no sea más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

hace 2 horas, Seday dijo:

Ostras! En noviembre te pusieron entrega en mayo ? 🤯 

yo soy de esos compradores que lo necesita, que el que tengo tira, pero va a hacer "Chuff" de un momento a otro 😩

 

Idem 😨😫 El mio hoy ha empezado a ranquear al encenderse... crucemos dedos.

 

hace 1 hora, Vinegar dijo:

Así es, creo que los 3 meses de espera no nos lo quita nadie. Esperemos que no sea más.

Hice el pedido en noviembre y en diciembre firme la paga y señal, me dieron la fecha 17/04...  Aunque  me aseguró que lo tendría antes.  A ver si al final van a ser 4 o 5 si o si con tanto cuento 🙄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado a mi comercial para que me dijera como va la entrega y por fin me ha dicho que mi coche ya tiene VIN, así que sólo queda el transporte.

 

Por fin buenas noticias, me ha dicho que seguramente estará antes del 28 que era la última fecha que me habían dado. 

 

Y como las noticias buenas vienen dobles, mañana por fin pruebo el coche, así que postearé en "primeras impresiones" sobre el 208 Allure 100 cv como el mío, sobre mis sensaciones aunque de para poco los 15 minutos que estaré al volante. 

 

Ánimo a todos que va quedando menos. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mirkito dijo:

Hoy he llamado a mi comercial para que me dijera como va la entrega y por fin me ha dicho que mi coche ya tiene VIN, así que sólo queda el transporte.

 

Por fin buenas noticias, me ha dicho que seguramente estará antes del 28 que era la última fecha que me habían dado. 

 

Y como las noticias buenas vienen dobles, mañana por fin pruebo el coche, así que postearé en "primeras impresiones" sobre el 208 Allure 100 cv como el mío, sobre mis sensaciones aunque de para poco los 15 minutos que estaré al volante. 

 

Ánimo a todos que va quedando menos. 

¡¡La cosa empieza a moverse poco a poco!!

 

Ya nos contaras mañana que tal... :P Aunque estoy segura de que probarlo hará que estés aún más impaciente jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si jajajaja ahora el tiempo que me quede se me hará eterno.

Estoy hecho un friki del coche, he comprado un montón de revistas, tengo el coche de fondo de pantalla del móvil, el tono de llamada del anuncio, vamos que estoy todo el día pensando en él. 

Mañana espero que mis sensaciones al volante estén a la altura de lo que espero, seguro que si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...