Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

hace 9 minutos, Countrysea dijo:

Después de casi 7 meses de espera... mi coche ya está en el puerto de Palma!! imagino que para la semana que viene lo tendré! Por fin!!

La leche 7 meses O_o, osea que lo pediste en Enero mas o menos no ??

 

Yo lo pedi el ultimo dia de Febrero, y en teoria para mediados de Agosto me lo daran, sinceramente no estoy muy seguro, ni siquiera me han llamado para avisarme de que ya tienen el bastidor o el transporte ( o a lo mejor lo tienen y ni se han molestado en llamarme )

 

Animo que ya queda poco.

 

P.D Por cierto que modelo pediste tu ?? yo un Gt Line Gris Platino de 100cv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Novak dijo:

La leche 7 meses O_o, osea que lo pediste en Enero mas o menos no ??

 

Yo lo pedi el ultimo dia de Febrero, y en teoria para mediados de Agosto me lo daran, sinceramente no estoy muy seguro, ni siquiera me han llamado para avisarme de que ya tienen el bastidor o el transporte ( o a lo mejor lo tienen y ni se han molestado en llamarme )

 

Animo que ya queda poco.

 

P.D Por cierto que modelo pediste tu ?? yo un Gt Line Gris Platino de 100cv

 

 

Pues si, 7 meses casi (pedido el 28 de enero). A mi han avisado cuando estaba aquí, o sea que igual te pasa igual. Yo pedí el GT Line 130cv amarillo faro con techo negro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo mi coche 🙌

 

Me lo acaban de entregar hoy. Muy contento la verdad. 

 

Muchas gracias a todos por hacer la espera más llevadera. Espero que os entreguen pronto el coche a los faltáis.

 

Un saludo

 

 

6A80DCB5-A941-4769-B2BB-3407089B96BB.jpeg

Editado por atharon78
Edición Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, atharon78 dijo:

Bueno, pues ya tengo mi coche 🙌

 

Me lo acaban de entregar hoy. Muy contento la verdad. 

 

Muchas gracias a todos por hacer la espera más llevadera. Espero que os entreguen pronto el coche a los faltáis.

 

Un saludo

 

 

6A80DCB5-A941-4769-B2BB-3407089B96BB.jpeg

Muy chulo enorabuena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Countrysea dijo:

Pues si, 7 meses casi (pedido el 28 de enero). A mi han avisado cuando estaba aquí, o sea que igual te pasa igual. Yo pedí el GT Line 130cv amarillo faro con techo negro. 

Enhorabuena!

El tuyo era automático? Es por entender por qué si lo compré el 10 de Enero todavía no lo tengo... Un GT Line 130Cv amarillo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, atharon78 dijo:

Bueno, pues ya tengo mi coche 🙌

 

Me lo acaban de entregar hoy. Muy contento la verdad. 

 

Muchas gracias a todos por hacer la espera más llevadera. Espero que os entreguen pronto el coche a los faltáis.

 

Un saludo

 

 

6A80DCB5-A941-4769-B2BB-3407089B96BB.jpeg

Bien! Disfrútalo! Yo mañana voy a firmar y ver el coche. Seguramente la semana que viene lo tenga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cornholio dijo:

Enhorabuena!

El tuyo era automático? Es por entender por qué si lo compré el 10 de Enero todavía no lo tengo... Un GT Line 130Cv amarillo..

 

Saludos.

Efectivamente, automático. Pues no te debe faltar mucho! Hemos pedido el mismo. El mío con techo Black Diamond.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve la luz al final del túnel.... Hoy ya he firmado los papeles, y me lo entregan este próximo lunes, si Dios quiere. Poder verlo, después de 7 meses mirando vídeos, publicaciones y postear en esta foro, ha sido emocionante. Ha sido un parto prácticamente!

Mi comercial se ha portado genial, y nos va a regalar algunos extras para el coche y con el depósito lleno, que es entendible por la larga espera,  pero que no tienen porque hacerlo, se agradece el detalle. 
Comparto una foto de la criatura (algo sucia aún) Saludos!

 

 

AE2850A7-E697-4753-88C7-C1CB996595BA.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Countrysea dijo:

Se ve la luz al final del túnel.... Hoy ya he firmado los papeles, y me lo entregan este próximo lunes, si Dios quiere. Poder verlo, después de 7 meses mirando vídeos, publicaciones y postear en esta foro, ha sido emocionante. Ha sido un parto prácticamente!

Mi comercial se ha portado genial, y nos va a regalar algunos extras para el coche y con el depósito lleno, que es entendible por la larga espera,  pero que no tienen porque hacerlo, se agradece el detalle. 
Comparto una foto de la criatura (algo sucia aún) Saludos!

 

 

AE2850A7-E697-4753-88C7-C1CB996595BA.jpeg

Muy chulo ya está cerca la entrega ánimo y a disfrutar lo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Countrysea dijo:

Se ve la luz al final del túnel.... Hoy ya he firmado los papeles, y me lo entregan este próximo lunes, si Dios quiere. Poder verlo, después de 7 meses mirando vídeos, publicaciones y postear en esta foro, ha sido emocionante. Ha sido un parto prácticamente!

Mi comercial se ha portado genial, y nos va a regalar algunos extras para el coche y con el depósito lleno, que es entendible por la larga espera,  pero que no tienen porque hacerlo, se agradece el detalle. 
Comparto una foto de la criatura (algo sucia aún) Saludos!

 

 

AE2850A7-E697-4753-88C7-C1CB996595BA.jpeg

Ahora a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy día 11 ya lo he sacado del concesionario. Lo podría haber sacado ayer, pero la financiera se puso a pedir papeles a última hora... 7 meses después puedo ya conducirlo! La sensación es, muy buenas. Cuando lleve unos días, os pongo algunas impresiones en el post correspondiente. Saludos a todos! Quien queda?

054CC168-14AC-41E8-A56A-A30149FCBA55.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Novak dijo:

Oleee enhorabuena !!!

 

En teoria me lo dan esta semana, pero ni me han llamado ni avisado ni na, esperare al Viernes a ver :(

 

P.D Creo que tienes una rueda jodida, hay una parte del dibujo que parece rota O_o

 

 

roto.jpg

Muy observador! En realidad son restos del líquido abrillantador de neumáticos. Todo en orden!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Countrysea dijo:

Hoy día 11 ya lo he sacado del concesionario. Lo podría haber sacado ayer, pero la financiera se puso a pedir papeles a última hora... 7 meses después puedo ya conducirlo! La sensación es, muy buenas. Cuando lleve unos días, os pongo algunas impresiones en el post correspondiente. Saludos a todos! Quien queda?

054CC168-14AC-41E8-A56A-A30149FCBA55.jpeg

Yo sigo igual...

Lo curioso es que se siguen entregando coches idénticos al mío comprados posteriormente. Incluso en el mismo concesionario según me dijo el comercial...

No sé si es que pedí algún extra chungo o qué, pero incluso me estoy planteando cancelar el pedido y cambiar de marca. 7 meses esperando y en agosto no lo recibo ni de coña porque está la fábrica donde se hace parada.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, cornholio dijo:

Yo sigo igual...

Lo curioso es que se siguen entregando coches idénticos al mío comprados posteriormente. Incluso en el mismo concesionario según me dijo el comercial...

No sé si es que pedí algún extra chungo o qué, pero incluso me estoy planteando cancelar el pedido y cambiar de marca. 7 meses esperando y en agosto no lo recibo ni de coña porque está la fábrica donde se hace parada.

 

Saludos!

Que yo sepa solo paran las fábricas de España en agosto, y este coche no se fabrica aquí. Yo creo que el coche tiene que estar fabricado y en proceso de transporte, es raro que no te lo den este mes. Exige ver su historial de fábrica en el concesionario. Yo ayer lo pedí por curiosidad y ellos tienen todo el historial. Por ejemplo el mío se fabricó el 21 de julio, y tardó unos 15 días en llegar a Palma. Pídelo y dales caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Countrysea dijo:

Que yo sepa solo paran las fábricas de España en agosto, y este coche no se fabrica aquí. Yo creo que el coche tiene que estar fabricado y en proceso de transporte, es raro que no te lo den este mes. Exige ver su historial de fábrica en el concesionario. Yo ayer lo pedí por curiosidad y ellos tienen todo el historial. Por ejemplo el mío se fabricó el 21 de julio, y tardó unos 15 días en llegar a Palma. Pídelo y dales caña.

Es que el mío no está ni fabricado...

No tiene VIN asignado. Es lo que menos entiendo.

Y del mismo concesionario han hecho pedidos posteriores y se han fabricado antes que el mío y ya entregados...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cornholio dijo:

Es que el mío no está ni fabricado...

No tiene VIN asignado. Es lo que menos entiendo.

Y del mismo concesionario han hecho pedidos posteriores y se han fabricado antes que el mío y ya entregados...

 

Saludos!

Pues algo han hecho mal fijo. Yo les daría caña porque 7 meses es mucho tiempo y más de eso es inconcebible. Pero no desistas porque el coche merece la pena de verdad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/8/2020 a las 14:08, cornholio dijo:

Es que el mío no está ni fabricado...

No tiene VIN asignado. Es lo que menos entiendo.

Y del mismo concesionario han hecho pedidos posteriores y se han fabricado antes que el mío y ya entregados...

 

Saludos!

Es muy raro, yo lo pedi a Finales de Feberero ( 6 meses ) y posiblemente lo pueda recoger este Lunes o Martes, les falta matricularlo y arreglar unos papeles pero el coche parece estar en el conce.... que ganas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2020 a las 10:44, Novak dijo:

Es muy raro, yo lo pedi a Finales de Feberero ( 6 meses ) y posiblemente lo pueda recoger este Lunes o Martes, les falta matricularlo y arreglar unos papeles pero el coche parece estar en el conce.... que ganas !

Buenas!

Pero el mismo modelo? GT Line 130?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...