Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

Qué desastre.

Nueva fecha de entrega: 14/09/2020

 

He conseguido el número de pedido CAR en el concesionario y en atención al cliente no tienen ni idea de por qué no se fabrica el coche.

 

No sé si mi coche lo estarán pintando a mano con pincel de brocha fina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente acabo de venir del conce ( fui para firmar unos papeles que faltaban y para ver el coche ), aun lo tienen que lavar y matricular ( me han dicho Miercoles o Jueves me llamaran para recogerlo ) me he quedado sorprendido porque me han mejorado la financiacion y me han puesto algunos extras ( cosas pequeñas pero que se agradecen ).

 

La verdad es que se han portado muy bien en el conce ( quizas sea por el retraso tan bestia que han tenido en fabrica, pero tampoco es culpa de ellos si no por el %%%% Covid ).

 

Cuando lo recoja ( y que este limpio jajaja ) subo alguna foto.

 

Cornholio, le pregunte al comercial y me dijo que los 208 GT Line salen casi todos de Francia.

 

 

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Novak dijo:

 

 

Cornholio, le pregunte al comercial y me dijo que los 208 GT Line salen casi todos de Francia.

 

 

Todos los 208 se fabrican en Eslovaquia.

En la generación anterior sí que estaba dividida la producción entre Francia y Eslovaquia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, fer.r dijo:

Todos los 208 se fabrican en Eslovaquia.

En la generación anterior sí que estaba dividida la producción entre Francia y Eslovaquia.

A mi también me dijeron que mi GT Line venía de Francia. Yo también creía que venia de Eslovaquia o Marruecos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/8/2020 a las 18:54, cornholio dijo:

Qué desastre.

Nueva fecha de entrega: 14/09/2020

 

He conseguido el número de pedido CAR en el concesionario y en atención al cliente no tienen ni idea de por qué no se fabrica el coche.

 

No sé si mi coche lo estarán pintando a mano con pincel de brocha fina...

Flipante. Más les vale darte una buena explicación, y una buena compensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Countrysea dijo:

A mi también me dijeron que mi GT Line venía de Francia. Yo también creía que venia de Eslovaquia o Marruecos...

Sí, me olvidaba que los acabados básicos se producen en Marruecos. Pero en Francia no se fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, niquet dijo:

Le incluiste la opción del Drive Assist Plus?, porque me parecen muchos meses de espera 

Pues dejame ver los papeles mañana, pero creo que si, estuve toqueteando las funciones y trae algunas del Drive Assist.

 

El retraso mayormente fue ( como a muchos los de este foro que lo reservaron en Enebro/Febrero ) fue por el Covid porque en principio para Abril o Mayo me lo traian.

 

Un saludo.

 

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Novak dijo:

Pues dejame ver los papeles mañana, pero creo que si, estuve toqueteando las funciones y trae algunas del Drive Assist.

 

El retraso mayormente fue ( como a muchos los de este foro que lo reservaron en Enebro/Febrero ) fue por el Covid porque en principio para Abril o Mayo me lo traian.

 

Un saludo.

 

Me alegro! 7 meses son muchos! Disfrútalo! Yo lo estoy haciendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo VIN!

Fecha prevista de entrega el 11 de septiembre y comprado el 10 de enero.

Entiendo que en mi caso, un ingeniero ha ido comprobando a mano que todos los tornillos estuvieran bien apretados y ha hinchado los neumáticos a pulmón.

 

Y ahora curiosamente, estas dos semanas que quedan seguramente serán las que se hagan más largas, pero por fin!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cornholio dijo:

Bueno, pues ya tengo VIN!

Fecha prevista de entrega el 11 de septiembre y comprado el 10 de enero.

Entiendo que en mi caso, un ingeniero ha ido comprobando a mano que todos los tornillos estuvieran bien apretados y ha hinchado los neumáticos a pulmón.

 

Y ahora curiosamente, estas dos semanas que quedan seguramente serán las que se hagan más largas, pero por fin!!!

 

Saludos!

Menos mal que le pones  humor al tema! Si se cumple esa fecha, serás que yo sepa, el nuevo récord de espera en el foro... A ver si te lo dan antes. Yo creo que si!

Editado por Countrysea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Novak dijo:

Pues dejame ver los papeles mañana, pero creo que si, estuve toqueteando las funciones y trae algunas del Drive Assist.

 

El retraso mayormente fue ( como a muchos los de este foro que lo reservaron en Enebro/Febrero ) fue por el Covid porque en principio para Abril o Mayo me lo traian.

 

Un saludo.

 

Yo pedí el mío en junio y me dijeron sobre 2-3 meses de espera. El concesionario no me ha dicho semana de momento, pero he buscado un poco y me he encontrado con esto: https://www.largus.fr/actualite-automobile/peugeot-208-2008-308-3008-des-delais-de-livraison-a-rallonge-10382400.html

 

Esto sería para pedidos hechos en agosto, y aquellos que traen la opción del Drive Assist Plus tardan mucho más. Había otro artículo de junio, para pedidos hechos en junio que me estima para la semana 37 (teniendo en cuenta acabado y motor), aunque no sé si es fiable y de donde sacan la información, pues creo que puede variar según el país de destino del coche.

Editado por niquet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, cornholio dijo:

Bueno, pues ya tengo VIN!

Fecha prevista de entrega el 11 de septiembre y comprado el 10 de enero.

Entiendo que en mi caso, un ingeniero ha ido comprobando a mano que todos los tornillos estuvieran bien apretados y ha hinchado los neumáticos a pulmón.

 

Y ahora curiosamente, estas dos semanas que quedan seguramente serán las que se hagan más largas, pero por fin!!!

 

Saludos!

Oleee, enhorabuena y ya te digo que SI, que esas dos semanas se te van hacer eternas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/8/2020 a las 15:38, Novak dijo:

Bueno gente, tras casi 7 meses de espera ya tengo el cochecico.

 

Ahora a terminar de pagarlo jajajaja.

 

IMG-20200822-WA0002.jpg

IMG-20200822-WA0004.jpg

Me parece el coche super chulo en ese color. Era mi segunda opción después del Azul vértigo, diametralmente opuesto  😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!

 

El lunes parece que podré recogerlo...

10 de enero --> 31 de agosto

Prematuro, pero como un parto.

 

En cuanto sepa cómo poner fotos desde móvil, las pongo...

 

 

 

 

2082.jpg

2081.jpg

2083.jpg

2084.jpg

Editado por cornholio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cornholio dijo:

Por fin!!!

 

El lunes parece que podré recogerlo...

10 de enero --> 31 de agosto

Prematuro, pero como un parto.

 

En cuanto sepa cómo poner fotos desde móvil, las pongo...

 

 

 

 

2082.jpg

2081.jpg

2083.jpg

2084.jpg

Lo dicho, ostentas el récord! Ya falta menos! Es como el mío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/8/2020 a las 15:34, cornholio dijo:

Por fin!!!

 

El lunes parece que podré recogerlo...

10 de enero --> 31 de agosto

Prematuro, pero como un parto.

 

En cuanto sepa cómo poner fotos desde móvil, las pongo...

 

 

 

 

2082.jpg

2081.jpg

2083.jpg

2084.jpg

Esta brutal el coche, mira que el amarillo no me mata pero con esos faros gana mucho a su favor !.

 

Ahora a disfrutarlo!!

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/8/2020 a las 9:42, cornholio dijo:

Bueno, pues ya tengo VIN!

Fecha prevista de entrega el 11 de septiembre y comprado el 10 de enero.

Entiendo que en mi caso, un ingeniero ha ido comprobando a mano que todos los tornillos estuvieran bien apretados y ha hinchado los neumáticos a pulmón.

 

Y ahora curiosamente, estas dos semanas que quedan seguramente serán las que se hagan más largas, pero por fin!!!

 

Saludos!

Ya llegó el día, como van esos nervios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...