Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

hace 34 minutos, Sergio_207 dijo:

Yo

en el 3008 firme el contrato el dia 3 y el dia 11 me lo dieron.

 

habeis sacado algun 208 de renting , si es asi cuanto ha tardado

Yo lo he sacado por Renting. Pedido el 28-2 y me lo dieron el 6-10. Una barbaridad. Pero creo que es general. Independientemente si es Renting o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Sergio_207 dijo:

Yo

en el 3008 firme el contrato el dia 3 y el dia 11 me lo dieron.

 

habeis sacado algun 208 de renting , si es asi cuanto ha tardado

yo con el renting de empleados PSA pero vamos, la lista de espera es la misma y me tardó 6 meses largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, niquet dijo:

Yo también, después de más de 4 meses de espera (desde mediados de junio), este miércoles por fin me lo entregaron.

eso se pasa rápido, los veteranos nos comimos 6-7 meses fácilmente. Nuestra andadura empezó justo hace un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo compré a mediados de septiembre, me dijeron que para finales de octubre, luego que para finales de noviembre, hace 20 días que para el 2 de noviembre, semana por encima o por debajo, y ayer en un principio me dijeron diciembre y luego que la aplicación de estaba actualizando que la semana que viene igual sabían algo

 

qué depresión me está dando de leer vuestros plazos de entrega y cómo me están vacilando en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/11/2020 a las 11:10, juaniki1401 dijo:

lo compré a mediados de septiembre, me dijeron que para finales de octubre, luego que para finales de noviembre, hace 20 días que para el 2 de noviembre, semana por encima o por debajo, y ayer en un principio me dijeron diciembre y luego que la aplicación de estaba actualizando que la semana que viene igual sabían algo

 

qué depresión me está dando de leer vuestros plazos de entrega y cómo me están vacilando en el concesionario

Pues si esperas 3 meses... date por afortunado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas foreros. En mi caso pedí el 208 el 24 de feb del 2021.

El comercial me comentó que mínimo 3 meses para que me lo entregarán.

Si es cierto que puedo echar un vistazo por la App para ver si tiene ya VIN( que evidentemente es demasiado pronto para que lo tenga).

 

Si es verdad que me gustaría que la empresa mandara un email con fechas a modo de orientar al comprador, para ir informado de retrasos o - que no creo- adelantos de fechas.

Me gustaría también saber los que habéis pedido recientemente cómo vais... Os lo están dando en las fechas orientativas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner mi granito de arena.

Tenéis que tener en cuenta, que esto no solamente pasa con Peugeot.

Actualmente, y dada la situación que estamos viviendo, son muchos factores los que crean estos retrasos, y se me antoja, que los comerciales tampoco pueden tener la información necesaria, es más, ni siquiera las marcas.

Muchas de las piezas, no las fabrica la propia marca, por lo que las marcas, también dependen de terceros,

Tengo varios amigos que trabajan en diferentes marcas, y muchos de ellos están en ERTE, incluido mi hijo, que trabaja en una de las fabricas exteriores que he comentado (hace los techos interiores, y concretamente para el grupo PSA,) y tiene para un mes.

Otro de mis amigos, es mecánico de Fiat, concretamente de la división Abarth, y de momento está en casita...

Como digo, creo que es prácticamente imposible dar un plazo de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 13 horas, Dani 208 dijo:

En fin… ya estamos a Junio. En teoría la fecha de entrega es el día 8. 
Me gustaría haceros una pregunta. Desde que en la App introducen el VIN hasta que os lo entregan, cuánto tiempo pasó.

Espero la respuesta de vuestros comentarios .Gracias

Yo recuerdo que unos 15 días  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas tardes chicos! En mi caso pedí mi 208 el pasado 22 de marzo de 2021…. Me dijeron también que unos 3 meses mínimo….

Hace 15 días me pase por mi concesionario para ver si tenía noticias sobre el…..cual es mi sorpresa que me comentan que hay algo de retraso por el tema de los chips y que hay falta de componentes….

Cuando mira en el ordenador en principio la fecha estaba para el próximo 7 de julio, peeeeeroooo….. casi infarto cuando me enseña que hay una fecha de modificación del 9 de junio en la que se notifica que la fecha estimada ahora será para el 5 de octubre…..

Despues de leer todos vuestros comentarios, me lo tendré que tomar con paciencia…. Igual con un poco de suerte para reyes me darán el coche…..(ya me lo tomo con un poquito de humor después de todo…)

Un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola de nuevo, el 15-10-21 encarge un 208 gt y me dan plazo de entrega para el 26-4-22 es casi medio año, y con la crisis de los semiconducores decir una fecha es dificil. Queria saber, como hacer para ver el seguimiento del pedido ya que hay gente que lo hace atraves de la app ya que no tengo nº de chasis aun.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2021 a las 21:00, Sory84 dijo:

Buenas tardes chicos! En mi caso pedí mi 208 el pasado 22 de marzo de 2021…. Me dijeron también que unos 3 meses mínimo….

Hace 15 días me pase por mi concesionario para ver si tenía noticias sobre el…..cual es mi sorpresa que me comentan que hay algo de retraso por el tema de los chips y que hay falta de componentes….

Cuando mira en el ordenador en principio la fecha estaba para el próximo 7 de julio, peeeeeroooo….. casi infarto cuando me enseña que hay una fecha de modificación del 9 de junio en la que se notifica que la fecha estimada ahora será para el 5 de octubre…..

Despues de leer todos vuestros comentarios, me lo tendré que tomar con paciencia…. Igual con un poco de suerte para reyes me darán el coche…..(ya me lo tomo con un poquito de humor después de todo…)

Un saludo a todos! 

Hola @Sory84

¿Y a 20 de octubre como va la cosa? ¿Lo tienes ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches, ésta tarde me han confirmado el n° de matrícula 9*** LTP. Por lo qué he leído hasta el momento soy afortunado en lo que a la espera se refiere, encargue el coche el día 15 de Octubre y supongo que la semana que viene me lo entregaran.

La rapidez se ha debido al acogerme a la oferta de los lion days y el vehículo se tenía que matricular este mes sin falta. En contrapartida he tenido que elegir un coche que estuviese en stock, pero más o menos me ha cuadrado. 208 ALLURE PACK 100CV EAT8 GRIS ARTENSE.

Ánimo, es una faena esperar tantas semanas, pero hay que tomarselo con paciencia.

Un saludo, en cuanto lo tenga, os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 20/10/2021 a las 0:42, oslo dijo:

Hola de nuevo, el 15-10-21 encargue un 208 gt y me dan plazo de entrega para el 26-4-22 es casi medio año, y con la crisis de los semiconductores decir una fecha es difícil. Queria saber, como hacer para ver el seguimiento del pedido ya que hay gente que lo hace a través de la app ya que no tengo nº de chasis aun.  

Hoy me ha llamado el comercial, para la semana ya tengo el coche, se me adelanto 4 meses.Hay que matricularlo antes de fin de año que en enero suben los impuestos a los coches.

Editado por oslo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...