Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

hace 56 minutos, Vinegar dijo:

Eso sí es verdad, hay comerciales que se la repanpinfla. En mi caso, fui a ver el coche, el comercial no me explicó nada, ni siquiera las opciones de financiación, me fui a otro concesionario que es donde lo compré. El primer concesionario perdió una venta. 

A mi no me han hecho demasiado caso en ningún concesionario. He echado en falta que alguno intentara venderme el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mirkito dijo:

Cierto Vinegar que no depende de ellos pero hay que ir con la verdad siempre por delante y si no saben que lo digan directamente. 

Albertico a mi me pasa algo parecido a tí y lo he contado en algún post, abreviando diré que mi comercial no tuvo que venderme el coche, tardó exactamente 5 minutos en enseñarme el coche y a la semana lo había reservado. 

Cómo no me llamaba nunca para ir diciéndome si se atrasaba o no, entre tanto fui a otro concesionario de la misma marca pero de otra población. Me hice de nuevas al pedir información y éste comercial estuvo 45 mts explicándome de todo. Al irme pensé, joer que rabia no haberlo reservado aquí, al menos éste se lo ha currado. 

Una llamada cada 15 días es lo mínimo, aunque sea para decir no hay nada nuevo, blablabla pero eso al menos a mi y a muchos nos reconforta y tranquiliza, no piensas claro ya he dejado la señal y ahora les suda las pel..... 

Lo siento no he sido breve, me solidarizo contigo Albertico. 

Créeme que yo mirando la ficha técnica cuando me entró por los ojos, sabía yo más del coche que el propio comercial, dicho por él y todo...osea con eso te digo todo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 horas, albertico89 dijo:

Créeme que yo mirando la ficha técnica cuando me entró por los ojos, sabía yo más del coche que el propio comercial, dicho por él y todo...osea con eso te digo todo ya.

😄😄😄😄 Creo que eso nos ha pasado a todos, nos estudiamos el coche antes que los comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
El 21/1/2020 a las 12:22, LutinoS dijo:

A mi no me han hecho demasiado caso en ningún concesionario. He echado en falta que alguno intentara venderme el coche. 

La realidad es que es un coche que se vende solo y los comerciales no se molestan mucho , esperemos que salga bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 11 horas, Countrysea dijo:

Pues vaya! Yo en teoría tengo que pedirlo la semana que viene, así que me espera una espera larga, valga la redundancia... 

Hola Countrysea, 

Sí, una larga espera, pero seamos realistas, nada fuera de lo normal cuando compras un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Countrysea dijo:

Pues vaya! Yo en teoría tengo que pedirlo la semana que viene, así que me espera una espera larga, valga la redundancia... 

Pregunta si habrá variaciones en el precio... A mí me jodieron bien jodida y por una semana de diferencia me salió 500€ más caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LutinoS dijo:

Pregunta si habrá variaciones en el precio... A mí me jodieron bien jodida y por una semana de diferencia me salió 500€ más caro. 

Si, me dijeron que el febrero suben los precios, por eso tengo que resolverlo la semana que viene sin falta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Countrysea dijo:

Lo puse en mi post, pero te lo digo; GTLine 130cv, amarillo faro Black Diamond, con todos los extras, menos techo solar, alarma, asistente de parking y carga de móvil.

Lo ví después de escribir. 

Buena elección. 

Que pase pronto el tiempo y se te adelante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso me dijeron que el e208 ya había llegado al concesionario, me dijeron que pagara la totalidad del coche, me enviaron la matricula y cuando se supone que me lo entregaban (al dia siguiente de recibir ellos mi transferencia) me dicen que no pueden entregármelo porque el coche cuando se pone a cargar resulta que descarga, que están esperando una actualización software desde París. Así llevo ya 20 días esperando con el coche matriculado y pagado. Dicen que es un problema que afecta a todos los e208 de España. ¿Alguno estais en la misma situación?, porque no me dan ninguna fecha en la que se solucionará el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vmaster dijo:

Así llevo ya 20 días esperando con el coche matriculado y pagado. Dicen que es un problema que afecta a todos los e208 de España. 

😲😲😲😲 sin palabras....

Sólo hay un "e" que yo sepa.... pero creo que aún no se lo han dado.... 

 

Anyway, eso es incumplimento de contrato (vete mirando si puedes solicitar alguna compensación en Consumo, que imagino que si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vmaster, felicidades!!, al final ves esos FULL LED al final del tunel, yo tambien estoy esperando un e208 desde noviembre.

 

Tan pronto lo tengas, ¿me podras confirmar unas dudas sobre el control de distancia adaptativo y el cargador inalambrico?, ¿lo incluye sin pedirlo como extra.?


Gracias

 

Animos!!

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...