Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

El 12/2/2020 a las 14:14, Doki84 dijo:

Pues malas noticias. Hoy hemos llamado y nos han dicho que nos han retrasado la fecha de entrega a la ultima semana de febrero. Teóricamente nos lo tenían que entregar el 15 de febrero (fecha CAR).

ya veremos si no se retrasa hasta el 23 de marzo que era la fecha inicial de entrega.

Pues me recito porque las cosas han cambiado.

Esta mañana nos han llamado y nos han dicho que ya tenemos numero VIN, que el coche ya está fabricado y que les dan fecha de entrega para el 27 de febrero. 
Ay que contentos nos hemos puesto (el coche es de mi novio, pero como si lo hubiera comprado yo, porque yo le negocié casi todo, jajaja)!!!
Supongo que entre matriculación y tal nos lo darán la primera semana se marzo.

Ya os iré informando! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Doki84 dijo:

Pues me recito porque las cosas han cambiado.

Esta mañana nos han llamado y nos han dicho que ya tenemos numero VIN, que el coche ya está fabricado y que les dan fecha de entrega para el 27 de febrero. 
Ay que contentos nos hemos puesto (el coche es de mi novio, pero como si lo hubiera comprado yo, porque yo le negocié casi todo, jajaja)!!!
Supongo que entre matriculación y tal nos lo darán la primera semana se marzo.

Ya os iré informando! 

Que bien! A ver si os lo traen pronto y ya nos cuentas impresiones. Lo pedisteis en diciembre, no? Unos tres meses más o menos para que os lo traigan, no está mal. A ver si tenemos suerte los que estamos esperando y nos tarda al menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, atharon78 dijo:

Que bien! A ver si os lo traen pronto y ya nos cuentas impresiones. Lo pedisteis en diciembre, no? Unos tres meses más o menos para que os lo traigan, no está mal. A ver si tenemos suerte los que estamos esperando y nos tarda al menos lo mismo.

Si! Lo pedí el 19 de diciembre aunque en los papeles pone el 23 de diciembre. Así que más o menos dos meses y medio. 
 

Una duda. Los que tenéis el coche y lo financiasteis con el concesionario, ¿os facilitaron el contrato de la financiera antes de ir a firmarlo? ¿Pone algo de la permanencia en el contrato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Doki84 dijo:

Pues me recito porque las cosas han cambiado.

Esta mañana nos han llamado y nos han dicho que ya tenemos numero VIN, que el coche ya está fabricado y que les dan fecha de entrega para el 27 de febrero. 
Ay que contentos nos hemos puesto (el coche es de mi novio, pero como si lo hubiera comprado yo, porque yo le negocié casi todo, jajaja)!!!
Supongo que entre matriculación y tal nos lo darán la primera semana se marzo.

Ya os iré informando! 

¿Cuál reservaste? ¿GT line? saludos y enhorabuena por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera fecha que dieron a mi comercial también fue el 23 de Marzo. 
Pedido: el 9/12

Después cambio a la tercera semana de febrero.
Después: 5 de Marzo 

Finalmente el lunes me dijo que le habían cambiado las fecha de entrega al 10 de Marzo, pero que ya tenía VIN, que posiblemente se adelante. 
Espero que si 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Melodi Matsuki Fernandez dijo:

La primera fecha que dieron a mi comercial también fue el 23 de Marzo. 
Pedido: el 9/12

Después cambio a la tercera semana de febrero.
Después: 5 de Marzo 

Finalmente el lunes me dijo que le habían cambiado las fecha de entrega al 10 de Marzo, pero que ya tenía VIN, que posiblemente se adelante. 
Espero que si 🤞

Madre mía, que baile de fechas. Bueno, seguro que llega antes el coche. Yo lo pedí el 10 de Febrero, y en el ordenador del comercial le salia la fecha del 4 de Junio, y el comercial me dijo que seguramente estaría antes del 25 de Junio. Al día siguiente me llamó y me dijo que le habían dado fecha para el 21 de junio, pero que seguramente llegaría antes, finales de mayo principios de junio. Ojalá llegue antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Doki84 dijo:

Si! GT line 100cv manual en azul electrico con pantalla 10”

Yo también pedí un GT line de 100 CV, y azul! 😂 A ver si te llega pronto y nos dices que tal va. Cogí el de 100 CV por recomendación familiar, mi forma de conducción es muy tranquila 🤣. En teoría no necesito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poquito si han bailado, es lo que más desorientada me tiene...

Yo estuve pensándolo  y valorándolo bien porque era mucho dinero, desde septiembre, incluso lo probé dos veces 🤣🤣 hasta que en diciembre me mejorarón la oferta y por fin  me terminé de enamorar y de decidir 😍

Al principio tenía mi otro coche  y me apañaba, e intentaba no pensarlo, llevaba medio bien la espera... Ahora al saber que está ya fabricado y que me hace falta para ya, se me hace más difícil y me dan ganas de ir yo a traerlo 

He visto fecha de pedido unos 10 días más que la mía y de entrega antes que que la mía, en comentarios 😅
igual es por el tema de los extras, a saber ... Igual de adelante pero no quiero ilusionarme demasiado. 

En el conce me dijeron también que podían matricular el mismo día, y ahora que hay que esperar un par desde que llegue.
Os aseguro que hay que intentar no desesperar demasiado hoy soñareis hasta con él, jeje a mí me ha pasado 🤣🤣

El tiempo no para y cuando nos demos cuenta, todos estaremos disfrutándolo y habrá merecido la pena! 

Os voy contando y leyendo. 
Gracias. 
En cuánto lo tenga os pondré mis primeras impresiones. 😊
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, atharon78 dijo:

Madre mía, que baile de fechas. Bueno, seguro que llega antes el coche. Yo lo pedí el 10 de Febrero, y en el ordenador del comercial le salia la fecha del 4 de Junio, y el comercial me dijo que seguramente estaría antes del 25 de Junio. Al día siguiente me llamó y me dijo que le habían dado fecha para el 21 de junio, pero que seguramente llegaría antes, finales de mayo principios de junio. Ojalá llegue antes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JuanmaT dijo:

Que pasada!!! Casi 5 mese te han dicho...

A mi me pone en los papeles 50 días.. lo pedí el 30/01 y me pone la entrega el 20/03

De primeras el comercial me dijo que se iba a retrasar. Que le pasó con otros clientes que pidieron más o menos el mismo coche que yo y se les retrasó bastante la entrega. Para no pilarse los dedos ha añadido un par de semanas más a la supuesta entrega.

 

En otros post se ha dicho que se está retrasando por el techo en negro (podría ser mi caso), o panorámico, o los componentes del i-cockpit 3D, que no esperaban tanta demanda del modelo GT Line... a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ser por las configuraciones. Mientras más equipado, más retraso imagino. Aquí en Palma no he visto ningún GT Line, y todos son allure o like.  Cuando vea alguno, significará que empiezan a llegar los pedidos... yo la semana que viene preguntaré a ver si me dicen algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Doki84 dijo:

A nosotros nos avisaron el viernes de que había llegado por sorpresa al concesionario! Y eso que el día anterior les habían comunicado que llegaba el 27 de febrero. Ahora estamos esperando matricula e ir a recogerlo esta semana. Animo a todos!

Pues si que tienen controlada la logistica que les llega un coche no previsto juas juas, a ver si me llega a mi un euromillón.

Es posible que debido a la crisis China empiece a faltar stock en fábrica para algunos componentes y haya retrasos,paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya tengo noticias! Iba a llamar este viernes que se cumplía un mes, pero me han llamado esta tarde. Me confirman que les sale como fecha de entrega para principios de abril. Cogiendo esto con pinzas y sin contratiempos, entre matriculación y tal, igual para mediados de abril lo tengo en mi garaje! Veremos que pasa, pero es buen dato que la fecha de entrega sea abril y no mayo o junio... Ya os cuento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Countrysea dijo:

Pues ya tengo noticias! Iba a llamar este viernes que se cumplía un mes, pero me han llamado esta tarde. Me confirman que les sale como fecha de entrega para principios de abril. Cogiendo esto con pinzas y sin contratiempos, entre matriculación y tal, igual para mediados de abril lo tengo en mi garaje! Veremos que pasa, pero es buen dato que la fecha de entrega sea abril y no mayo o junio... Ya os cuento. 

Genial! Entonces lo pediste el 29 de enero, no? Si todo va bien te lo entregarían en 2 meses y medio. Quiere decir que no van con tanto retraso. Esperemos que haya suerte para todos 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Countrysea dijo:

Pues ya tengo noticias! Iba a llamar este viernes que se cumplía un mes, pero me han llamado esta tarde. Me confirman que les sale como fecha de entrega para principios de abril. Cogiendo esto con pinzas y sin contratiempos, entre matriculación y tal, igual para mediados de abril lo tengo en mi garaje! Veremos que pasa, pero es buen dato que la fecha de entrega sea abril y no mayo o junio... Ya os cuento. 

Esta tarde me acerco sin falta... Mi "posible fecha de entrega" era 31/03.... y tu pediste un mes más tarde que yo el mío debería estar para la fecha aprox que me dijeron... @albertico89 y yo parece que tenemos la negra (sobre todo él, que lo pidió a finales de noviembre). Mañana os cuento, espero que sepan decirme algo. 

 

Más que nada, porque ni he ido ni sé nada de ellos... y se agradece que "algo" te digan.

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Seday dijo:

Esta tarde me acerco sin falta... Mi "posible fecha de entrega" era 31/03.... y tu pediste un mes más tarde que yo el mío debería estar para la fecha aprox que me dijeron... @albertico89 y yo parece que tenemos la negra (sobre todo él, que lo pidió a finales de noviembre). Mañana os cuento, espero que sepan decirme algo. 

 

Más que nada, porque ni he ido ni sé nada de ellos... y se agradece que "algo" te digan.

Pues la verdad no hay un patrón que puedas guiarte... Quizás el tipo de coche y también los propios comerciales. La verdad que la comercial que me lo vendió fue muy amable y me mantuvo informado en todo momento de los trámites. Además me dijo que mínimo eran 3 meses de entrega y que solía cumplirse en los pedidos de sus clientes anteriores. De todas formas, voy a ser cauto y no hacerme muchas ilusiones. Y si, deberían infórmate más de cómo está la cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Seday dijo:

Esta tarde me acerco sin falta... Mi "posible fecha de entrega" era 31/03.... y tu pediste un mes más tarde que yo el mío debería estar para la fecha aprox que me dijeron... @albertico89 y yo parece que tenemos la negra (sobre todo él, que lo pidió a finales de noviembre). Mañana os cuento, espero que sepan decirme algo. 

 

Más que nada, porque ni he ido ni sé nada de ellos... y se agradece que "algo" te digan.

Los extras que hayas pedido tienen mucho que ver en los atrasos... En cualquier caso, a ver qué te dicen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...