Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

El 20/3/2020 a las 23:57, Julian Rodriguez dijo:

Yo lo cogí por Bankia a particular y salió muy bien 256 de letra y entra todo seguro a todo riesgo ruedas ilimitadas mantenimiento y ITV y rodaje 

Yo lo cogí por Grupo PSA. En mi caso 166 de letra, muy contento, ahora a esperar a tenerlo pero primero que acabe esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, diyerido@hotmai dijo:

Gracias. 

No se me parece mal por si parte parece que les de lo mismo. Ya se que estamos en una situacion nunca vivida y hay que tender paciencia pero cierran y no responded no al movil. No me estoy comprando unos zapatillas creo que tendrian que tender un mejor sevicio ya desde psa. 

Mejor servicio... De que? El país está parado bajo la premisa de quédate en casa, miles de trabajadores despedidos... Y te preocupa un coche que no vas a poder mover? Perdona, no lo entiendo... Y te digo yo, que me lo tenían que entregar esta semana, y la verdad es que tengo mil cosas que Me preocupan más... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me preocupa por que la vida sigue. Yo trabajo todos los dias. Esta bien parar, pero si gente Como yo no trabaja la gente no tendra con que medicarse y creo que hay que preocuparse por mil has cosas y una de ellas es que Despues hay que seguir, bajo la Mayor crisis economica que se ha vivido por eso creo que hay mirar al futuro. Poniendo gente a trabajar Desde casa dando un bien sevicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os entiendo a l@s dos el tema está jodido ahora mismo por el tema que tenemos en nuestro país paciencia que pronto veremos la luz otra vez y esto volverá a ser otra vez lo mismo pero con una cuesta de cojones y yo soy perjudicado que pago un coche de renting sin tenerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, diyerido@hotmai dijo:

Hola  buenas se sabe si las fabricas es tan en marcha. 

Mi concesonario no me atiende y mi vendedor aun menos, que esta cerrado y no tengo ninguna clase de informacion. Alguien sabe donde conseguir algo de informacion? 

 

Gracias

Todas las fábricas europeas del grupo PSA han ido parando durante esta semana. La última fue Trnava, donde se hacen el 208 y el C3, que paró el jueves 19. 

Inicialmente estarán cerradas durante 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fer.r dijo:

Todas las fábricas europeas del grupo PSA han ido parando durante esta semana. La última fue Trnava, donde se hacen el 208 y el C3, que paró el jueves 19. 

Inicialmente estarán cerradas durante 15 días.

Es donde fabrican el 208 para España pensé que era en Marruecos donde lo hacían pues nada a seguir esperando primero que se arregle lo que tenemos en España y luego los coches 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar

Buenas a todos,

Ánimos y mucha paciencia a los que estéis esperando el coche, si en situación normal tardaban 3 meses y medio, con esta situación que estamos viviendo ahora se alargará aún más. Lo importante es salir de esta y tener salud para disfrutar de nuestros nuevos coches. Animo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fer.r dijo:

Todas las fábricas europeas del grupo PSA han ido parando durante esta semana. La última fue Trnava, donde se hacen el 208 y el C3, que paró el jueves 19. 

Inicialmente estarán cerradas durante 15 días.

Compartimos en el blog la noticia del cierre de fábricas en Europa comunicado por PSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, admin dijo:

Compartimos en el blog la noticia del cierre de fábricas en Europa comunicado por PSA.

Es la decisión más acertada. Paralizando todo haremos que el virus no se extienda, y que todo el mundo se quede en casa claro. Entiendo que si estaba esperando el coche hasta mayo me da a mi que hasta Junio o Julio no me llega. No me importa, la seguridad de los trabajadores es lo más importante.

 

Aguantad, quedaros en casa si vuestro trabajo lo permite. Ya disfrutaremos del coche cuanto todo esto haya pasado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, atharon78 dijo:

Es la decisión más acertada. Paralizando todo haremos que el virus no se extienda, y que todo el mundo se quede en casa claro. Entiendo que si estaba esperando el coche hasta mayo me da a mi que hasta Junio o Julio no me llega. No me importa, la seguridad de los trabajadores es lo más importante.

 

Aguantad, quedaros en casa si vuestro trabajo lo permite. Ya disfrutaremos del coche cuanto todo esto haya pasado. 

👏 👏 👏 👏 👏 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, fer.r dijo:

Todas las fábricas europeas del grupo PSA han ido parando durante esta semana. La última fue Trnava, donde se hacen el 208 y el C3, que paró el jueves 19. 

Inicialmente estarán cerradas durante 15 días.

Hola, Gracias por la informacion. Al final hay que acabar con el covit-19 y la seguridad de los trabajadores es lo primero. 

Tendremos que esperar para disfrutar de nuestro pequeño. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que tendremos que esperar. Mi entrega era en abril pero el retraso es seguro. Las fábricas están paradas hasta fin de este mes, como mínimo, así que toca esperar. La Salud es lo primero, un saludo a todos y a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Countrysea dijo:

Esta claro que tendremos que esperar. Mi entrega era en abril pero el retraso es seguro. Las fábricas están paradas hasta fin de este mes, como mínimo, así que toca esperar. La Salud es lo primero, un saludo a todos y a cuidarse!

@Countrysea estamos tu y yo a la par, creo que para Mayo lo tenemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vinegar dijo:

Ánimo y que todo pase pronto. Si os sirve de consuelo: yo lo tengo desde el mes pasado y no lo puedo disfrutar, en el garage está. 😓

Lo mismo digo, pero como consejo por lo menos muévelo de vez en cuando aunque sea dentro del garaje para que las ruedas no pisen en el mismo punto mucho tiempo. Y si lo puedes sacar a repostar justificadamente mejor, pero parado sin tocar muchos días no es bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 7 horas, Albors dijo:

Lo mismo digo, pero como consejo por lo menos muévelo de vez en cuando aunque sea dentro del garaje para que las ruedas no pisen en el mismo punto mucho tiempo. Y si lo puedes sacar a repostar justificadamente mejor, pero parado sin tocar muchos días no es bueno.

 

Saludos.

Así es, intento moverlo aunque sea 2 metros, ayer lo saqué  para echar gasolina, por cualquier emergencia, y vuelta al garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2020 a las 19:44, Vinegar dijo:

Ánimo y que todo pase pronto. Si os sirve de consuelo: yo lo tengo desde el mes pasado y no lo puedo disfrutar, en el garage está. 😓

Eso es una putada. Con las ganas que tendrás de darte un paseo con el... Ya falta menos para surcar las calles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con mi concesionario y me dice que mi coche fue facturado hace 2 días y esta en transporte. Fecha prevista de llegada es 05 de abril pero no me la puede asegurar por motivos obvios. Me dijo en cuanto le llega me avisa aunque al mejor ni puedo ir a verlo :(. Están cerrado a publico pero tienen una persona que va cada 2 días para recibir mercancía y tal. A ver si esta pesadilla de virus pasa pronto y podemos todos disfrutar de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, Izabela dijo:

Acabo de hablar con mi concesionario y me dice que mi coche fue facturado hace 2 días y esta en transporte. Fecha prevista de llegada es 05 de abril pero no me la puede asegurar por motivos obvios. Me dijo en cuanto le llega me avisa aunque al mejor ni puedo ir a verlo :(. Están cerrado a publico pero tienen una persona que va cada 2 días para recibir mercancía y tal. A ver si esta pesadilla de virus pasa pronto y podemos todos disfrutar de nuestros coches.

Así es, los que ya lo tenemos cerrado en el garage y a los y las que os tiene que llegar. Ánimos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
El 22/3/2020 a las 18:46, Seday dijo:

Mejor servicio... De que? El país está parado bajo la premisa de quédate en casa, miles de trabajadores despedidos... Y te preocupa un coche que no vas a poder mover? Perdona, no lo entiendo... Y te digo yo, que me lo tenían que entregar esta semana, y la verdad es que tengo mil cosas que Me preocupan más... 

Cierto. Yo lo tengo, cerrado en el garage, así que aunque os lo den, solo podréis mirarlo. Paciencia y lo primero es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 26/3/2020 a las 14:25, Vinegar dijo:

Cierto. Yo lo tengo, cerrado en el garage, así que aunque os lo den, solo podréis mirarlo. Paciencia y lo primero es lo primero.

El mío tenía fecha de entrega 31/03 (aunque me confirmaron que sería 23/24 de marzo). 
No sé si estará en concesionario o no, porque no podré ir ni a recogerlo ni a verlo... Y es lo que dices, no podremos moverlo.

 

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien. Ya queda menos, mucho ánimo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 4 minutos, Seday dijo:

El mío tenía fecha de entrega 31/03 (aunque me confirmaron que sería 23/24 de marzo). 
No sé si estará en concesionario o no, porque no podré ir ni a recogerlo ni a verlo... Y es lo que dices, no podremos moverlo.

 

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien. Ya queda menos, mucho ánimo!!! 

Ánimos, y que pronto podáis recoger vuestros coches, entre todos lo conseguiremos.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Seday dijo:

El mío tenía fecha de entrega 31/03 (aunque me confirmaron que sería 23/24 de marzo). 
No sé si estará en concesionario o no, porque no podré ir ni a recogerlo ni a verlo... Y es lo que dices, no podremos moverlo.

 

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien. Ya queda menos, mucho ánimo!!! 

Igualmente! Después de tantos meses por aquí ya os estoy cogiendo cariño... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/4/2020 a las 16:11, Seday dijo:

El mío tenía fecha de entrega 31/03 (aunque me confirmaron que sería 23/24 de marzo). 
No sé si estará en concesionario o no, porque no podré ir ni a recogerlo ni a verlo... Y es lo que dices, no podremos moverlo.

 

Espero que vosotros y vuestras familias estéis bien. Ya queda menos, mucho ánimo!!! 

El mío, con fecha de entrega 28 de abril, ya lo tienen en campa.... Pero hasta que esto no se normalice, ná de ná...  

 

Lo mismo os digo a todos, espero que vaya todo bien 

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...