Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

hace 6 horas, LutinoS dijo:

El mío, con fecha de entrega 28 de abril, ya lo tienen en campa.... Pero hasta que esto no se normalice, ná de ná...  

 

Lo mismo os digo a todos, espero que vaya todo bien 

A ver si llegan ya pero claro el tema esta muy  mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo esperando desde Marzo ya que di la señal en Enero, pude hablar con el comercial y me comentó que aun no se habia fabrico..Lo primero es la seguridad de todos y ya vendra el coche cuando todo pase, mientras tanto espero que no se rompa la tartana..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches ayer estuve hablando por tweeter con Peugeot España y se pusieron en contacto con migo por correo y me pidieron unos datos de el vehículo nombre de quién es la compra y de más cosas y yo como lo tengo de renting  con Alphabet pues al no saber ellos nada ni si quiere el VIN que es lo que les pido siempre pues mediante Peugeot ellos con lo que tengo yo están mirando el estado de mi vehículo y ellos se han en cargado de conseguir el VIN atraves de el renting y mañana tengo noticias de ellos para saber el estado de si está fabricado o está en campa o dónde está y en función de cómo esté pues ya me dirán cómo va el tema de mi vehículo ya que yo estoy pagando un vehículo que no tengo a ver qué me dicen hoy me dijeron que han movido ellos hilos y han dado con cosas que en el renting no sabían decirme por el estado en el que estamos CON LO QUE ME DIGAN YA OS INFORMARÉ DE EL TEMA un saludo desde Valladolid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes pues me mandaron hoy otro correo desde Peugeot y mi coche pedido el 16 de diciembre a fechas de hoy no está fabricado aún no me lo puedo creer después de esperar más de 75 días desde el pedido siempre y cuando que la última fecha que se podía fabrica a sido el 14 de marzo que yo sepa que es cuando se paro por el covid19 y la fecha estimada que me dan ahora es mediado de junio joder macho si lo llego a saber ni compro el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 2 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Buenas tardes pues me mandaron hoy otro correo desde Peugeot y mi coche pedido el 16 de diciembre a fechas de hoy no está fabricado aún no me lo puedo creer después de esperar más de 75 días desde el pedido siempre y cuando que la última fecha que se podía fabrica a sido el 14 de marzo que yo sepa que es cuando se paro por el covid19 y la fecha estimada que me dan ahora es mediado de junio joder macho si lo llego a saber ni compro el coche 

Buenas,

Tómatelo con calma, el mío tardó 4 meses, y fue antes de todo este follón del coronavirus. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas,

Tómatelo con calma, el mío tardó 4 meses, y fue antes de todo este follón del coronavirus. Paciencia.

Si más paciencia no se pude tener por lo menos de mi parte si me han dicho los de Peugeot y todo que es verdad que se me a cambiado de fechas muchas veces vamos a por la QUITA VEZ que se me cambia de fechas mi Coche es de renting y es una campaña de oferta de Bankia que se supone que cuando yo lo hice estaba el coche comprado y en una campa de Alphabet y se suponía que en menos de 1 mes lo tendría y me encuentro con esto los de Peugeot han estado buscando el modelo mío lo hay pero no con las mismas características si no me lo hubieran cambiado por qué según ellos mismo si se ve que les han dado muchas fechas a Alphabet pero como no lo hay a esperar lo único que me ha dicho es que están tomando medidas por lo sucedido en mi coche y lo van a intentar agilizar y si fuera necesario me lo entregan en mi casa desde una grúa veremos a ver qué pasa lo que no me cuadra según ellos es que se tarda una media de 75 días más o menos en entregar un vehículo pero yo según ellos yo ya pasó de esos días y es verdad antes de el 15 marzo ya los llevaba los días y que es una pena dar esas noticias que van a hacer todo lo posible por a ver si se pude adelantar o si aparece otro en algún concesionario de los que tiene con las mismas cosas que pude yo  a ver en qué termina la cosa un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Si más paciencia no se pude tener por lo menos de mi parte si me han dicho los de Peugeot y todo que es verdad que se me a cambiado de fechas muchas veces vamos a por la QUITA VEZ que se me cambia de fechas mi Coche es de renting y es una campaña de oferta de Bankia que se supone que cuando yo lo hice estaba el coche comprado y en una campa de Alphabet y se suponía que en menos de 1 mes lo tendría y me encuentro con esto los de Peugeot han estado buscando el modelo mío lo hay pero no con las mismas características si no me lo hubieran cambiado por qué según ellos mismo si se ve que les han dado muchas fechas a Alphabet pero como no lo hay a esperar lo único que me ha dicho es que están tomando medidas por lo sucedido en mi coche y lo van a intentar agilizar y si fuera necesario me lo entregan en mi casa desde una grúa veremos a ver qué pasa lo que no me cuadra según ellos es que se tarda una media de 75 días más o menos en entregar un vehículo pero yo según ellos yo ya pasó de esos días y es verdad antes de el 15 marzo ya los llevaba los días y que es una pena dar esas noticias que van a hacer todo lo posible por a ver si se pude adelantar o si aparece otro en algún concesionario de los que tiene con las mismas cosas que pude yo  a ver en qué termina la cosa un saludo 

Que mala suerte.

Ahora con todo esto que está pasando, tardarán mucho más con las entregas. 

No hay una posibilidad de elegir otro? 

Cambiar el color o medelo que elegiste? 

Yo lo fui a ver al concesionario a mediados de febrero y tenían varios. Me quedé con un allure que tenían en stock. A finales de febrero ya lo tenía en casa. 

Mucha suerte y ánimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Litrox Bcn dijo:

Que mala suerte.

Ahora con todo esto que está pasando, tardarán mucho más con las entregas. 

No hay una posibilidad de elegir otro? 

Cambiar el color o medelo que elegiste? 

Yo lo fui a ver al concesionario a mediados de febrero y tenían varios. Me quedé con un allure que tenían en stock. A finales de febrero ya lo tenía en casa. 

Mucha suerte y ánimo 

Por mi parte no habría problema pero por la de el renting no lo sé parece que Peugeot les ha debido decir que mirarían a ver si hay en algún concesionario de los que tiene de exposición digo yo que era a lo que se refería en de Peugeot porque sí que había el modelo que yo tengo de la oferta, pero las características que tiene la oferta me parece que varían algo, pero eso ya no es cosa mía, eso es del renting, me dieron una oferta con unas cosas de GT line en el allure por un importe de 256 al mes con todos los gastos incluidos yo no pago nada más que la gasolina y la letra a si que si se pude cambiar sería entre ellos dos, yo no puedo hacer nada ahí nada más que esperar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Julian Rodriguez dijo:

Por mi parte no habría problema pero por la de el renting no lo sé parece que Peugeot les ha debido decir que mirarían a ver si hay en algún concesionario de los que tiene de exposición, digo yo que era a lo que se refería en de Peugeot porque sí que había el modelo que yo tengo de la oferta, pero las características que tiene la oferta me parece que varían algo, pero eso ya no es cosa mía eso es de el renting, me dieron una oferta con unas cosas de GT line en el allure por un importe de 256 al mes con todos los gastos incluidos, yo no pago nada más que la gasolina y la letra a si que si se pude cambiar sería entre ellos dos yo no puedo hacer nada ahí nada más que esperar 

Espero te encuentren alguno pronto!! 

Animo y paciencia. 

Ya tendremos tiempo para disfrutarlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes me han vuelto a mandar otro correo desde Peugeot (me lo está llevando uns persona que se llama Roberto )con una compensación para mi por las molestias por tantos cambios de fechas y que ha debido pasar algo por qué a ellos no les cuadra me dejan un coche de pruebas que utilizan ellos hasta el 20 de junio sin coste alguno para mi nada más que la gasolina que gaste me parece por parte de ellos una pasada cosa que los de Alphabet no  han querido saber nada solo que en estado que estamos no se puede hacer nada lo que no se a que coche se refieren con el que me dejan eso se me ha dicho uno de el grupo PSA a si que lo más seguro es que lo acepte tengo que hablar primero con el renting para ver cuándo viene a por el coche suyo y qué día me entregarían los de Peugeot el que me dejan ellos me parece por parte de Peugeot un chapo para quitarse el sombrero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 50 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Buenas tardes me han vuelto a mandar otro correo desde Peugeot (me lo está llevando uns persona que se llama Roberto )con una compensación para mi por las molestias por tantos cambios de fechas y que ha debido pasar algo por qué a ellos no les cuadra me dejan un coche de pruebas que utilizan ellos hasta el 20 de junio sin coste alguno para mi nada más que la gasolina que gaste me parece por parte de ellos una pasada cosa que los de Alphabet no  han querido saber nada solo que en estado que estamos no se puede hacer nada lo que no se a que coche se refieren con el que me dejan eso se me ha dicho uno de el grupo PSA a si que lo más seguro es que lo acepte tengo que hablar primero con el renting para ver cuándo viene a por el coche suyo y qué día me entregarían los de Peugeot el que me dejan ellos me parece por parte de Peugeot un chapo para quitarse el sombrero 

Buenas,

Ya te lo dije en su día: Alphabet...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vinegar dijo:

Buenas,

Ya te lo dije en su día: Alphabet...

Suerte.

Ya ya lo vi y es el primer coche pero por lo que me dan ha entender es que Bankia es la que me hizo todo y medio la primera fecha de entrega siempre me dijeron los de Alphabet que nunca les han dicho a ellos la fecha sin saber nada de Peugeot pero la jnac que ha dado la cara a sido Peugeot lo que no me queda claro de el coche que me dejan eso de coche de pruebas será algún modelo de los nuevos o será uno viejo me da igual por lo menos me ahorro la letra de el coche de preentrega si Peugeot me deja uno hasta el 20 de junio gratis ya os contaré que coche me dejan y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Vinegar dijo:

Buenas a todos, o no tan buenas. Creo que os lo tendréis que tomar con mucha mucha calma. 

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20200428/colapso-frances-cierre-retrasa-sin-actividad-psa/485951996_0.html

Uffff, menos mal que el mío ya esta fabricado y en el concesionario. Hoy he leído que posiblemente a partir del día 4 de mayo se podrá ir al concesionario, obviamente con cita previa, para comprar el coche. En mi caso seria firmar los papeles y matricularlo, a ver si tengo suerte. Lo siento por todos los demás que no tienen ni fecha de entrega, ni numero VIN, ni alguna noticia positiva referente al tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 46 minutos, Izabela dijo:

Uffff, menos mal que el mío ya esta fabricado y en el concesionario. Hoy he leído que posiblemente a partir del día 4 de mayo se podrá ir al concesionario, obviamente con cita previa, para comprar el coche. En mi caso seria firmar los papeles y matricularlo, a ver si tengo suerte. Lo siento por todos los demás que no tienen ni fecha de entrega, ni numero VIN, ni alguna noticia positiva referente al tema. 

A mi me fue por los pelos, me lo entregaron a finales de febrero. Suerte y que te lo entreguen pronto, y a los demás lo dicho: mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes me van a dejar un coche al final los de Peugeot vamos lo que os conté ayer me dejan el Peugeot 208 GT line putetch automático desde el martes 5 de mayo hasta el 20 de junio a coste cero olé olé se me pondrán los dientes largos por qué el mío es el allure manual je je por lo menos tengo algo mientras y a coste cero solo gasolina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, JuanmaT dijo:

Entonces...entiendo por lo que he leido que hasta el 4 de Mayo no abriran los concesionarios...¿es asi o no?

4 de mayo como muy pronto, no está seguro todavía....como todo lo que dicen.  El lunes llamaré, a ver que me dicen. Yo lo compré en el concesionario que está al lado del aeropuerto aunque tengo otro cerca de mi casa. A ver si las cosas empiezan moverse la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos, o no tan buenas. Creo que os lo tendréis que tomar con mucha mucha calma. 

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20200428/colapso-frances-cierre-retrasa-sin-actividad-psa/485951996_0.html

Uff menos mal que el mío ya lo tengo en el concesionario, sólo falta firmar y matricular. Lástima por los demás, espera más eterna.

hace 16 horas, Izabela dijo:

Uffff, menos mal que el mío ya esta fabricado y en el concesionario. Hoy he leído que posiblemente a partir del día 4 de mayo se podrá ir al concesionario, obviamente con cita previa, para comprar el coche. En mi caso seria firmar los papeles y matricularlo, a ver si tengo suerte. Lo siento por todos los demás que no tienen ni fecha de entrega, ni numero VIN, ni alguna noticia positiva referente al tema. 

Estamos los dos igual, a finales de Mayo lo tenemos. Yo entendí 4 de Mayo sólo pequeño comercio. Concesionarios igual el 11 de Mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Julian Rodriguez dijo:

Buenas tardes me van a dejar un coche al final los de Peugeot vamos lo que os conté ayer me dejan el Peugeot 208 GT line putetch automático desde el martes 5 de mayo hasta el 20 de junio a coste cero olé olé se me pondrán los dientes largos por qué el mío es el allure manual je je por lo menos tengo algo mientras y a coste cero solo gasolina 

luego te costará volver del GT line al allure, que a lo bueno nos acostumbramos rápido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo yo que si me costará e van a oferta uni de stock que ya está fabricado pero sería el modelo allure de 100 CV manual y con la pantalla la que viene de serie la pequeña y con sensores de aparcamiento y de color negro  y el que pedí yo es el allure gris artense con pantalla de 10 pulgadas y pack visión trasera es mucha la diferencia algún consejo por qué ya ni me a cuerdo de cómo es el coche se pide sugerencias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, albertico89 dijo:

Uff menos mal que el mío ya lo tengo en el concesionario, sólo falta firmar y matricular. Lástima por los demás, espera más eterna.

Estamos los dos igual, a finales de Mayo lo tenemos. Yo entendí 4 de Mayo sólo pequeño comercio. Concesionarios igual el 11 de Mayo.

Puede ser el día 11 como dices, nada es seguro todavía. Me conformo con la entrega en mayo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Izabela dijo:

Puede ser el día 11 como dices, nada es seguro todavía. Me conformo con la entrega en mayo. 

Buenas, mi sobrina trabaja en un concesionario Citroen y esa es la fecha pero aún no está claro, tienen que adaptar las instalaciones a la situación: mamparas, desinfectar, facilitar gel y guantes a la entrada, etc. y en el taller más estricto aún. Iré poniendo aquí lo que sepa.

 

Saludos y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Julian Rodriguez dijo:

Ya te digo yo que si me costará e van a oferta uni de stock que ya está fabricado pero sería el modelo allure de 100 CV manual y con la pantalla la que viene de serie la pequeña y con sensores de aparcamiento y de color negro  y el que pedí yo es el allure gris artense con pantalla de 10 pulgadas y pack visión trasera es mucha la diferencia algún consejo por qué ya ni me a cuerdo de cómo es el coche se pide sugerencias un saludo

Hola qué os parece ese cambio que me hacen a ver si a Alphabet les interesa y si la oferta me interesa a mi por qué sería un cambio grande aunque ahora mismo estoy algo perdido por qué el mío es  un allure gris artense con estos extras Equipamiento destacado:-  Pantalla táctil de 10”-  Navegador conectado 3D-  Cámara Visión Trasera-  Función Mirror Screen-  Retrovisores térmicos con regulaciones eléctricas-  Volante multifunción de cuero-  Sensor de lluvia y luces-  Luces de circulación diurna de LED y ellos me van a ofrecer por medio de Peugeot que es la que se está moviendo el tema y no los de el renting  esto es lo que me ofrecen ellos que os parece es mucho el cambio no 

208 Allure Puretech 100cv S&S 6 vel. MAN (hasta aquí igual que el que has cogido)

La diferencia es primero el color, ya que este es en negro Perla.

Luego el que has cogido lleva La pantalla táctil de 25,4 con navegador y este lleva combinado analógico con pantalla central de 8.89 cm TFT en color (sin navegador)

La otra diferencia es que el que has cogido lleva el PACK Vision (cámara trasera) y este llevaría los sensores de ayuda al estacionamiento pero sin cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...