Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega nuevo 208


Mirkito

Mensajes recomendados

Ahora, Astracs dijo:

Ya llegó el día, como van esos nervios?

No, si ya me lo entregaron... Por ahi arriba andan las fotos.

Desde que salió el VIN hasta que me lo entregaron pasaron 3 o 4 días. De hecho al tener el VIN ya decía que estaba directamente en Madrid.

Según el comercial de Peugeot a alguien se le debió olvidar darle a algún botón en el sistema para que saliera el coche hacia su destino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cornholio dijo:

No, si ya me lo entregaron... Por ahi arriba andan las fotos.

Desde que salió el VIN hasta que me lo entregaron pasaron 3 o 4 días. De hecho al tener el VIN ya decía que estaba directamente en Madrid.

Según el comercial de Peugeot a alguien se le debió olvidar darle a algún botón en el sistema para que saliera el coche hacia su destino...

Ostras, pues ni cuenta me habia dado, ja,ja,ja. pues nada, a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La espera llega a su fin! GTLine 130 Azul pedido el 18/06. El concesionario me ha dicho hoy que el coche se fabricó el 16/09, así que supongo que se me entregará en la fecha prevista que es el 02/10. Ánimo a los que estéis esperando si es que aún queda alguno por aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, niquet dijo:

La espera llega a su fin! GTLine 130 Azul pedido el 18/06. El concesionario me ha dicho hoy que el coche se fabricó el 16/09, así que supongo que se me entregará en la fecha prevista que es el 02/10. Ánimo a los que estéis esperando si es que aún queda alguno por aquí 

Entrega en 3 meses??? Enchufadooo!!!

 

Pues si se fabricó el 18 yo creo que te llegará antes de la fecha prevista con un poco de suerte. A mí me dijeron que una vez fabricado, en tres días lo podías tener en casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El concesionario me dio el VIN el pasado 23 de septiembre y la fecha de fabricación fue el 16 de septiembre. A día de hoy, 7 de octubre, siguen sin saber nada de mi coche, ¿cuánto ha sido más o menos vuestro tiempo de espera desde que os dieron el VIN/tiempo de transporte? A mí me parece que ya ha pasado bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, niquet dijo:

El concesionario me dio el VIN el pasado 23 de septiembre y la fecha de fabricación fue el 16 de septiembre. A día de hoy, 7 de octubre, siguen sin saber nada de mi coche, ¿cuánto ha sido más o menos vuestro tiempo de espera desde que os dieron el VIN/tiempo de transporte? A mí me parece que ya ha pasado bastante tiempo.

Yo esperé 7 meses y me enteré ya con el coche en el puerto, a la espera de llevarlo al concesionario. Tengo entendido que tarda  unos 10-15 días en trasladarlo. No te queda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, niquet dijo:

El concesionario me dio el VIN el pasado 23 de septiembre y la fecha de fabricación fue el 16 de septiembre. A día de hoy, 7 de octubre, siguen sin saber nada de mi coche, ¿cuánto ha sido más o menos vuestro tiempo de espera desde que os dieron el VIN/tiempo de transporte? A mí me parece que ya ha pasado bastante tiempo.

En mi caso entre el VIN y la entrega pasaron 3 días. También es cierto que mi caso ha sido peculiar y creo que el VIN no apareció en el sistema hasta que estuvo en Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cornholio dijo:

En mi caso entre el VIN y la entrega pasaron 3 días. También es cierto que mi caso ha sido peculiar y creo que el VIN no apareció en el sistema hasta que estuvo en Madrid...

En mi caso ya han pasado 2 semanas desde que me dieron el VIN, pero tampoco me dicen dónde está ni nada por el estilo. :( Espero que llegue pronto, pero parece que el transporte se está retrasando por algún motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, niquet dijo:

En mi caso ya han pasado 2 semanas desde que me dieron el VIN, pero tampoco me dicen dónde está ni nada por el estilo. :( Espero que llegue pronto, pero parece que el transporte se está retrasando por algún motivo.

Buenas.

Pídele al concesionario el número de pedido CAR y luego llama al centro de Atención al Cliente: 913472241 o escríbeles por Twitter y sé pesado, muy pesado.

Con el CAR y el VIN ellos pueden rastrear por donde anda el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin lo tengo!!! Lo pedí el 29 de febrero y me lo dieron ayer 7 de octubre. Un GT Line de 130 CV como veis en la foto. Cambio automático. Es increíble como va. Ni una queja. Lo único el start stop que cuando para parece que se te cala en vez de pararse. Por lo demás es brutal. 

D5273C39-F2C4-4146-B5C1-74CD5E60F56B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Finalmente llegó esta semana. 4 meses de espera, días arriba, días abajo. Visto lo visto en el foro me fijé en aquellos defectos más comunes y encontré pintura desconchada en el pilar C junto al faro izquierdo. En el interior encontré la consola negro brillo también bastante marcada, creo que la pulirán. Con la pintura desconchada no se como harán, espero que no dé problemas en el futuro. Un poco descontento con el ajuste de los materiales, por ejemplo, los pasos de rueda no iban completamente pegados a la chapa, si no que había pequeñas aberturas, pero creo que esto ya es imposible de ajustar. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, niquet dijo:

Finalmente llegó esta semana. 4 meses de espera, días arriba, días abajo. Visto lo visto en el foro me fijé en aquellos defectos más comunes y encontré pintura desconchada en el pilar C junto al faro izquierdo. En el interior encontré la consola negro brillo también bastante marcada, creo que la pulirán. Con la pintura desconchada no se como harán, espero que no dé problemas en el futuro. Un poco descontento con el ajuste de los materiales, por ejemplo, los pasos de rueda no iban completamente pegados a la chapa, si no que había pequeñas aberturas, pero creo que esto ya es imposible de ajustar. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esto?

Pues en mi caso bien por suerte. Solo una cosa rarísima, que es un trozo de papel pillado entre el spoiler trasero y la luneta trasera. Seguramente es un protector y se ha quedado un trozo pillado. Pero vamos, que te arreglen esos defectos que para eso pagas un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Countrysea dijo:

Pues en mi caso bien por suerte. Solo una cosa rarísima, que es un trozo de papel pillado entre el spoiler trasero y la luneta trasera. Seguramente es un protector y se ha quedado un trozo pillado. Pero vamos, que te arreglen esos defectos que para eso pagas un coche nuevo.

JAJAJA yo lo llevo igual! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Countrysea dijo:

Pues en mi caso bien por suerte. Solo una cosa rarísima, que es un trozo de papel pillado entre el spoiler trasero y la luneta trasera. Seguramente es un protector y se ha quedado un trozo pillado. Pero vamos, que te arreglen esos defectos que para eso pagas un coche nuevo.

Lo miré con lupa, espero que no tenga nada más en lo que no me haya fijado. Lo del papel yo también lo lo encontré cerca de la tapa que se abre en la consola y lo arranqué hacia fuera, regalito que nos dejan a todos parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso el capó está mal alineado con la parte frontal, en el lado izquierdo (desde el punto de vista del conductor) casi metes el dedo, en el derecho la mitad más o menos. Eso es falta de control de calidad en la fábrica, por muy moderna que digan que es. Paso de decir nada, no sea que lo dejen peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sergio_207 dijo:

Yo lo tengo encargado desde el 15-7-20 y el dia 8-10-20 me dieron el vin y me pido el presupuesto de seguro para el renting y a fecha de hoy

no saben donde esta mi coche.

Por saber pueden saberlo supongo, pero normalmente pasan de darte más detalles. Aunque te lo diesen el día 8 pudo fabricarse antes, pero seguro que está al caer por el concesionario. En 2-3 semanas desde que se fabrica suele llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albors dijo:

En mi caso el capó está mal alineado con la parte frontal, en el lado izquierdo (desde el punto de vista del conductor) casi metes el dedo, en el derecho la mitad más o menos. Eso es falta de control de calidad en la fábrica, por muy moderna que digan que es. Paso de decir nada, no sea que lo dejen peor.

Yo me quejaría si estuviese en tu caso. De lo que no me quejaría por ejemplo es de un reglaje de iCockpit o algo así, porque en el salpicadero ya es difícil ajustar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/10/2020 a las 22:55, niquet dijo:

Yo me quejaría si estuviese en tu caso. De lo que no me quejaría por ejemplo es de un reglaje de iCockpit o algo así, porque en el salpicadero ya es difícil ajustar. 

Lo he pensado, pero no tengo nada claro que en un concesionario tenga los medios ni los conocimientos para arreglarlo, imagino que habría que desmontar el capó y quizás el frontal, etc. No me arriesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aquellos que hayáis financiado el coche, ¿cuánto tardaron en daros el contrato desde que llegó el coche? Fui a ver el coche la semana pasada (14/10), a día de hoy sigo sin tener el contrato para firmar. Me han dicho que está aprobado pero sigue "en estudio". No veo el día en el que vaya a sacarlo del concesionario 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...