Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Yilloiglesias

Problema con el embrague

Mensajes recomendados

Despues de un tiempo sin cojer el coche yo (que si mi padre), hoy me dispongo a utilizarlo y he notado una cosa que no me la habia hecho nunca, estoy en primera con el embrague pisado por ejemplo un semaforo pues noto que al soltarlo de manera suave si piso el acelerador noto que al llegar al punto de friccion me vibra el embrague solo lo hace a unas rpm determinado si acelero mas para la vibracion y si al salir del semaforo lo hago mas despacio no vibra y no pasa nada

LA vibracion se nota, me vibra toda la planta del pie y solo me lo hace cuando acelero desde parado a partir de unas revoluciones en el punto de friccion si suelto el embrague de golpe nada de nada, la vibracion persiste y aumenta si lo dejo en el punto de friccion.

Un saludo haber si alguien sabe de que es

el coche tiene 16000km

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Weno sigo probando, parece que lo hace en todas las marchas pero con mucha menor intensidad, ademas tambien he notado que al acelarerar fuerte en 1º con el embrague levantado y coche ne movimiento a muy poca velocidad vibra el pedal del acelerador, en las demas marchas no se nota.

Haber si alguien puede ayudar!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema macho! el 22 tngo cita para que me lo miren, ya te contaré! a mi me hace eso pero solo en caliente, y el otro dia en frio cuando piso para meter primera se puso muy duro y con menos recorrido, y al andar un km se volvio a poner bien

Alguien mepuede dar una pista?de que podrá ser? Como es el funcionamiento de estos embragues, llevan nivel?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me vibra, no se pone duro ni nada , si salgo despacio no lo hace o acelero poco, mi padre lo llevo ayer a la casa y se monto un mecanico con el ( el jefe ademas) y le dijo que na, que si que vibra un poco, pero que na y pa casa.

Estoy bastante cabreado, porque no es normal que un coche aga eso, y parece que el mecanico lo catalogo como algo normal asike creo que lo voy a llevar yo otra vez y darles pal pelo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si pare que es lo mismo que te pasaba ati, tendre que observar si va a mas o no , hasta que los de la puegeot me den una solucion,

hablando con mi padre parece ser que al mecanico no le salio la vibracion, ya que si no la buscas no la encuentras , a el solo le vibro muy levemente y claro por ese sintoma tampoco tomo ninguna medida.

La cosa es que se aprecia en mayor medida el temblequeo de los 2 pedales cuando sales en 1º desde parado y aprietas el acelerador mas de lo normal por eso seguramente el mecanico no lo haya notado , habra que insistir

UN saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eldrad, no te agobies, ellos (la peyó) te hara ver que es por tu forma de conducir, pero no es así. Los embragues del 307 han salido muy mal. Mira, tengo el coche parado en el taller desde hace mas de una semana, porque me patinaba el embrague y el pedal estaba muy duro. Entonces lo dejo y la chica me llama y me dice que el embrague esta acicharrao y que hay que cambiar, que la garantia no lo cubre por ser desgaste. Le digo que no puede ser, bla, bla, bla y al final no me queda mas remedio que tragar, si quiero tener coche, de momento 771 €. Cuando va a montar el embrague nuevo, me llama y me dice que el mecánico a visto que el volante de inercia del motor no esta bien y me llama otra vez. Me dice que son otros 490€. Ahí si que le digo que ni jarto de pitusa, que esa es la pieza que se rompe en todos los 307 y que no metiera mano, que esto habra que verlo. Y todo esto viene, porque segun ellos se debe a mi estilode conducción, que conduzco mal, que soy un "zapatones", cuando para lo unico que se usa este coche es para viajes largos de trabajo (es un coche de empresa) Asi que amigo, que no te intenten timar con que la culpa es tuya. Por cierto, mi coche es un 307Sw 110hdi con 1 año y 5 meses y 61000 km.

Siento la chapa, jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entonces?? En que has kedado? el volante no te lo han puesto? Que es desgaste para ellos? porque si ten dan una garantia de dos años... 60000km es desgaste? y 40000 no? joder! que especifiquen cual es el limite de km cuando firmas la garantia coño!

YO me huelo algo de eso, ayer hice un viaje salamanca-valladolid y el embrague cada vez esta peor, ya solo me kedan 5 dias para ir a la revision, pero espero que no me digan nada de la garantia, sino la tendremos!

Otra cosa, como va el coche de sustitucion? creo que segun la garantia que firme, me tienen que dejar uno o alquilar uno de la misma categoria o superior, no? si es por un periodo de mas de un dia deben dejarmelo creo, si alguno estais puestos en el tema os agradeceria que lo pusierais! Muchas gracias, me encanta el foro, se solucionan muchos problemas viendo lo que le pasa a la gente y como se solucionan los problemas!aprendo mucho con vosotros!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Lexi, pues siento comunicarte que no, no me lo ha cubierto la garantia, despues de protestar, dar mil razones, argumentar, discutir.... tengo que pagar yo el embrague y el volante, total 1.200€, dicen que es por desgaste, por mi forma de conducción, cuando eso es imposible, no hago rralys, ni trompos, ni pico rueda...(soy muy acojonao para ello). Eso si, en cuanto me den el coche, lo vendo. no pienso tener un coche al que dentro de un año le tengo que volver a cambiar el embrague. No se para que se ofrecen garantias, si luego hacen lo que se les pone en la puenta de los guebos. :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder!ya me joderia!

Yo ya te contaré.....pero la verdad esque no veo normal que se joda el embrague con esos km cuando no se hace una conducción deportiva ni nada de nada.

Siento que por esto quieras vender el coche, supongo que será por el calentón que tienes, que es normal.

Mi pregunta es, que estos nuevos "reestiling", en vez de fallar del volante motor, o el famoso grillo, parece que somos unos cuantos los que tenemos problemas de embrague con pocos km

Ya os digo, el lunes lo llevo, ya os pasaré el diagnostico!

Piensate lo de venderlo, ahora que tienes el kit nuevo...y el coche va bien supongo, porq el mio la verdad es que va genial, me encanta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

exactamente lo mismo que me pasa a mi.1.6 110 gasofa.lo lleve a la casa y despues de darse un paseito el tio me dice que es normal para ser un diesel.Yo flipando.

varias veces lo e llevado y me an dicho que es normal.ya se me a pasado la garantia y espero que no se le "pete" el embrage

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×