Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dirección faros


persepola

Mensajes recomendados

Hace unos 8 meses me dieron un golpecito en el que me rompieron la aleta y la sujección del faro.Despues de la reperación me pusieron uno nuevo (el derecho, el del copiloto) y desde entonces que proyecta la luz un poco hacia la izquierda, así que en ocasiones en algun cambio de rasante notas como el haz de luz de los faros se juntan. Ya prové con un regulador que hay al lado de la bombilla, pero ya esta regulado para dirigir la luz lo más a la derecha que puede y no cambió casi nada.Hay alguna otra forma de regular la dirección de los faros. Alguien sabe desmontar toda la optica para intentar regular el angulo de montaje?????????? :?: :cry: Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, tiene pinta de que te han montado el faro en un ángulo incorrecto. Con los ajustes que trae el faro (tanto ese tornillo que comentas como el regulador de altura) debería quedar el faro en la posición correcta.Deberían mirártelo.Creo que tengo un documento en donde explica como se desmonta el faro. Lo mirare y lo pondré en el Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y donde esta ese tornillo? porque yo se donde esta el tornillo para la altura y me pasa lo mismo que a ti, me han cambiado el faro del copiloto, y lo dejaron mas alto que el otro y con el haz mas a la izquierda. El centor de la carretera va iluminado que te pasas a hora, peor el lateral no tanto, yme gustaria sacarlo un poco.Ademas, se supone que los ajustes que traen son os correctos, y tengo la impresion de ir deslumbrando que no veas, pero no me han dado las lucesPon una fotillo, si la tienes, del tornillo ese que dicesSaludosPaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tornillo sirve para la regulación lateral, la de altura no me acuerdo.Está dentro del faro, cuando quitas la tapa para cambiar las luces de cruce, la bombilla está en el centro y el tornillo esta en el lateral hacia la aleta del coche. Este es para la regulación lateral, no me acuerdo del sentido que le tienes que dar, pero prueba con las luces encendidas enfocando hacia una pared y notaras el movimiento.A mi me lo dejaron a tope y por muchas vueltas no se movia ni un milimetro hacia la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de la altura es un tornillo que allen, de plastico blanco, que esta en la parte superior del faro. Si abres el de las largas, hay esta el motorcillo de la regulacion en altura y puedes ves el tornillo que va desde el exterior del faro hasta el motorcillo.Tenia una fotillo. Si alguen me dice como subirla, pues la pongo.Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...