Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como instalar MP3?


Rolle

Mensajes recomendados

buenas,tengo un 307 modelo nuevo yno puedo ponerle una radio nueva ya que la que trae tiene el ordenador de a bordo integrao(muchos sabreis de lo que hablo,el puñetero botoncito del menu)queria saber si habria alguna forma de adaptar una radio supletoria en el hueco del cargador y si seria fiable .gracias por adelantao un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,tengo un 307 modelo nuevo yno puedo ponerle una radio nueva ya que la que trae tiene el ordenador de a bordo integrao(muchos sabreis de lo que hablo,el puñetero botoncito del menu)queria saber si habria alguna forma de adaptar una radio supletoria en el hueco del cargador y si seria fiable .gracias por adelantao un saludo

buenas ese problema tambien lo tube yo xo lo e solucionado poniendo una segunda radio sin kitar la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que los altavoces se quedan cortos para la radio, suenan muy secos, a poco que subas distorsionan y los graves mejor no darles caña, pero bueno de momento para escuchar mp3 a volumen normal van tirando, eso sí algún día los cambiaré...

Y si no tuviese que desmontar tanto panel, sobre todo los de atrás (tengo un 3p de los nuevos) seguro que ya los tenía cambiados, a ver si un día me pongo....

Mi radio una blaupunkt orlando Mp46. Va bastante bien la verdad, como toda blaupunkt permite mogollón de ajustes y su diseño pues te tiene que gustar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he instalado la radio en la parte de abajo de la radio original, es plateada y queda de esta manera, perdona por la calidad de las fotos:

imag0075.jpg

imag0076.jpg

imag0077.jpg

he cambiado los altavoces de todas las puertas por otros, con 2 vias cada altavoz, 13 y 16 cm(atras y alante respectictivamente).

En el maletero le he puesto esto, amplificado por una etapa de 4 canales(puenteada).

Por ahora no me he planteado ponerle unos 6x9 en la bandeja.

La fuente es una kenwood, no se ahora que modelo es, pero es una tirada de platinum que sacaron.

imag0070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira estas imágenes, te pueden ayudar, del cableado del coche no debes tocar nada, los cambios los puedes hacer en el cable que compres.

image001.81d.th.jpg

image002.709.th.jpg

image003.35a.th.jpg

Part A

Pin 1: audio rear right +

Pin 2: audio front right +

Pin 3: audio front left +

Pin 4: audio rear left +

Pin 5: audio rear right -

Pin 6: audio front right -

Pin 7: audio front left -

Pin 8: audio rear left -

Pin 9: not used

Pin 10: data CAN high

Pin 11: +12v switched remote

Pin 12: battery

Pin 13: data CAN low

Pin 14: external mute

Pin 15: not used

Pin 16: ground.

Part B

Pin 1: audio right AUX 2

Pin 2: audio ground AUX 2

Pin 3: not used

Pin 4: audio right AUX 1

Pin 5: not used

Pin 6: not used

Pin 7: audio left AUX 2

Pin 8: not used

Pin 9: not used (microphone)

Pin 10: audio left AUX 1

Pin 11: audio ground AUX 1

Pin 12: not used

Part C

Pin 1: ground CDC (cd-changer)

Pin 2: data CAN low CDC

Pin 3: + battery CDC

Pin 4: audio right CDC

Pin 5: not used

Pin 6: not used

Pin 7: data CAN high

Pin 8: audio ground CDC

Pin 9: not used

Pin 10: audio left CDC

Pin 11: not used

Pin 12: not used

Part optical

Pin 1: fiber optic (optional)

Pin 2: fiber optic (optional)

Pin 3: fiber optic (optional)

Pin 4: fiber optic (optional)

Para la antena necesitas un CONECTOR ANTENA FAKRA a ISO igual que el que ves en la imagen, el conector FAKRA del cable es macho, y el iso depende de tu fuente, macho o hembra.

antena.th.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias x las 2 respuesta, pro me interesa ksi mas la d hectorrr,no soy muy partidario de blaupunk y ademas ya tngo mi sony cdx-f 5550 d ants d comprame el coxe y va d ptm.

estaria interesado en conseguir los kbles esos que dices, dond los has conseiguido¿?cuanto te han valido¿?

vienen ya listos pa colocar o x una parte t compras los iso y x otra los orijinales d peugeot?¿

mi idea es d momento poner un convertidor d alta baja pa poner una etapa y unos 6x9 en la bandja y no qria tokr pra nada los kbles d serie, no se si me entendeis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no e tocado nada del audio, solo le e puesto un convertidor de alta baja, y con la radio de casa va bien, tengo montado en las puertas delanteras los pioneer 230W de una via, en la parte d atras vieta 6" 170W vias separadas y dos beyma cp16. eso con una etapa blaupunk de 80x2 y un sony d 1200 con su etapa sony.

suena de lujo, si buscas calidad. si buscas presion pues la radio no es la mejor porque no tiene control d subwofer, que le ganas un monton.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...