Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Averia Grave Peugeot Rifter 130Cv Diesel Automatico


Bruno Tovar Mar

Mensajes recomendados

Hola Ugao 67, Gracias por tu animo y apoyo pienso que escritos de ayuda como el tuyo y me consta que Atención al Cliente de Peugeot  tambien lo lee igual hasta me ayudaria a que este tipo de despretigio de una marca como he creido  y confiado que era Peugeot me ayude a la agilización del cambio coche por otro nuevo, o  recindir el contrato y devolución del dinero pagado. y  que como tu bien dices para mi es un coche   " maldito" por su constantes y continuadas averias algunas de ellas muy graves como la quema del Turbo con peligro de haber tenido un grave accidente y ademas demostradas a traves de los partes  de los propios talleres de Peugeot y con tan solo 3 meses y 4.000Km y este coche haya tenido ya 6 partes de Intervención de talleres y todavia siga con la avéria grave de motor como marca en pantalla y tanto los Talleres de Peugeot como atención al cliente se limiten a probar a ciegas a cambiar piezas y resetear la pantalla y saltandose e infrigiendo el contrato de garantia y esperando cometer algún fallo por mi parte y hacerme culpable de las avérias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Bruno. Por decir algo. 

Yo en tu lugar... Con todas las oportunidades que han tenido para no tener que volver a pasar por el taller.. Con todas las averias y que solo has disfrutado de tu rifter los primeros 1.200km.

En tu lugar ya jubilado. Que en mis tiempos mozos me encadenaba en lugares publicos con carteles o sabanas blancas. Eso haria en la sede de peugeot no de mavisa... En Madrid. En la fabrica de Vigo. 

En los años 80 siempre pasaba 72 horas en calabozos lucha antimilitarista objeción de conciencia... 

Parece ser que no te van a solucionar el problema... 

Cuando salga por la prensa tu caso. Muchos dudarán de comprarse un peugeot por si les toca pasar por lo que tu... 

Un cliente insastifecho les hace mas daño. Que 100 sastifechos.. 

 

Es tan facil como recoger tu furgo pasar por centro adecuado y vender como V. O.  Y con tan pocos km y menos de un año... No van a perder dinero... 

Y te den la opción de matricularte otra... Que en mi caso no haria... 

Si te gusta modelo toyota también lo vende y fabrican en Vigo. En la misna planta de PSA que salen opel. Citroën y peugeot... 

Y si no quieres tentar otra vez a la suerte. 

Mira Ford. VW. Fiat. Mercedes es la misma que renault  y barata dacia si la quieres camperizada con todo por 19.000€ la tienes menos cv. Menor tamaño. Pero esta detras grupo renault. Nisan sacaba ahora también furgo nueva.... 

En el mundo PSA es una opción. No la unica. 

Como alguna vez he dicho hace mas de 30 años fuy vendedor de V. Nuenos de Citroën y esos mismos años llevo comprando PSA... Pero jamas me han tratado como a ti. 

Te recuerdo programa de canal sur el público abogado Joaquín Moeque y perito ni recuerdo nombre. Hace años no escucho... Que ni por la mitad de lo que has pasado tu y con coches sin garantia conseguia. Se quedara fabrica y entregaran nuevos... 

Tienes otra opción. Si no quieres todo lo anterior. Le vendes a peugeot tu rifter y le compras una nueva.... Aunque pierdas mil o dos mil euros vas a ganar mucho en salud. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jmma. Gracias por tu escrito de ayuda  y animo expuesto en este Foro, En mi epoca joven y con 25 años hubiese hecho lo que me expones , pero ya con 76 años  y con esa edad ya tiene uno limitaciones y ademas ahora en la actualidad con la redes sociales tambien hay maneras de denunciar como en este Foro y otros,  yo cada día lo hago y todavia se podria hacer mas como enviar  todos aquellos miembros de este Foro y que tenga un coche Peugeot que puedan y quieran enviar una queja a  Atención al Cliente Peugeot denunciando que hechos como el mió  Expediente abierto 11278461 despretigia a la marca Peugeot y a todos los que tenemos coche Peugeot. Al día de hoy el coche sigue en Peugeot Mavisa de Martorell con la avéria grave en motor y en espera de que me den una solución al problemas continuado de las avérias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Bruno. 

Creo han pasado unos 80 dias desde que empezó tu calvario. 

Toma la iniciativa y no esperes a que te sigan dando un coche que te va a quitar la vida. 

Exije devolucion de tu dinero o te matriculen otro nuevo. 

 

PSA no te lo va a ofrecer. 

Denuncia ya. Si pasan de ti. 

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos y en especial a todosaquellos que se estais solidarizando con mi poblema que sigue y requetesigue y sin vias de solución esta semana a traves de OCU se ha iniciado los tramites de aviso de denuncia si no me reparan mi Peugeot Rifter. Situación actual desde el pasado día 4 de Marzo la 6ª vez desde el cambio del Turbo que me vuelve a salir la Averia Grave en motor  luz en pantalla de avería de motor llave fija y Ad blue  el deposito de Adblue esta completamente lleno yen pantalla indica que 1ª averia que a los 2400 paro de motor y cada 200 Km me sale la avería y le resta los Km para el paro de motor en la 6ª avería salia que le faltaba950Km para el paro de motor y en los Talleres de Peugeot tanto Calatayud que me lo monto en una grua y lo mando para Mavias Martorell concesioanrio Peugeot que compre el coche, y tanto en Peugeot Cordoba y Peugeot Huelva cuando ven un coche nuevo y en garantia parece que llega un coche apestado y  reseten la avería y que me lo lleve a donde lo compre y en la actualidad el Rifter esta con la avería en Peugeot Mavisa de Martorell y yo con un coche de sustitución un Peugeot 2008 sin tapa en la caja de fusibles con un ruido fuera de lo normal cuando circulas a 100x hora se sube a 6000revoluciones, y mi coche Rifter nuevo en el parking exterior de Peugeot Mavisa y esperando que un milagro repare la avería , y Peugeot atención al cliente que le he pedido varias  en varias reclamaciones que envien un Tecnico de Peugeot a repasar el coche y proceda o a su reparación o sustitución  haciendo caso omiso y esperando el milagro. Esa es la Peugeot que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Bruno, la paciencia tiene un límite, el cual creo que hace tiempo habrás sobrepasado, inicia los trámites a través de un abogado que envíe un burofax a Peugeot y al concesionario con el fin de si no reparan el coche en x tiempo, se iniciarán acciones judiciales contra el concesionario y contra Peugeot, ya que si no se irán pasando la pelota como están haciendo.

 

Espero que te solucionen todo pronto y todo quede en un mal recuerdo, mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han tomado el pelo en Opel Retail Las Tablas de Madrid en el proceso compra dandome largas durante 6 meses, entregando el coche a falta de accesorios comprometidos y con subida de precio sobre precio firmado. De hecho, no me han pasado la encuesta de satisfaccion del proceso de compra. Esa es la mejor forma de salir bien en las encuestas, no hacer la encuesta en los casos que sabes que te van a puntuar mal...

Pense que una vez superada la venta, la postventa seria de acuerdo a una marca en principio buena, pero viendo el caso de Bruno, veo que no es el caso y se trata de una marca con procesos de venta y postventa mediocres de otros tiempos en las que el cliente importa muy poco.

La solucion en mi caso la tengo clara, de aqui a tres años, cambiare de coche y nunca mas comprare un PSA, puediendo elegir entre los de la competencia. Ha sido mi primer y ultimo PSA.

¡NUNCA MAS PSA! ¡TODOS SOMOS BRUNO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Naranjita por tu escrito de ayuda y animo espero que si sigue habiendo muchos comentarios  como el tuyo y otro miembros del foro algún día Peugeot reacione y me dé solución a mi problema que hoy me ha pasado a mi pero esto tambien le puede pasar a todos los que tenemos coche Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola @Bruno Tovar Mar,

 

¿Cómo va tu problema? Yo sufro algo similar con el 308 GT Line que tengo y toque las narices por muchos sitios hasta que bajaron de la PSA a mi ciudad a reunirse conmigo. 

 

Si necesitas algo, hablamos.

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holahmora85;

 

Gracias por tu interes y ya lo creo que sigo necesitando de tu ayuda y de otros muchos mas compañeros del Foro. Yo sigo con los problemas de mi Peugeot Rifter y no desde ahora con esto del Coronavirus si no como ya podreis comprobar desde su compra como nuevo en el mes de Diciembre año 2019 y explicado en todo lo escrito en este Foro. En la actualidad desde el mes de Febrero sigue  mi Peugeot Rifter en el Taller del Concesionario de Mavisa de Martorell  la ultima esperando cambiar el Deposito de Ad Blue , y realizadon todas las gestiones posibles para su reparación con la quejas primero a Atención al Cliente de Peugeoty las ultimas antes del 15 de Marzo cartas de denuncia presentadas  por el servicio de mediación de la OCU sin contestación alguna. Lo unico que parece que hizo reacionar un poco a Peugeot fue las quejas manifestadas en este Foro contra Peugeot por el mal servicio ya que recibí alguna llamada de Peugeot interesandose  pero aprovechando la situación de este bicho del Virus se ha olvidado de todo el tema,  por lo que vuelvo a pedir    una vez mas la ayuda de todos los compañeros de este Foro para de la manera que puedan manifiesten a  Atenció al Cliente de Peugeot que una marca como el grupo PSA no puede tratar a los cliente cuando se tiene un problema de un coche nuevo y en garantia con la desidia y mal servicio de sus Talleres y Concesionarios.

En relación amigo y compañero de Foro hmora85 dime de que manera podemos ponernos en contacto  personalmente para vez como has solucionado y en que me puedes ayudar en  un problema parecido al mio. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Bruno. 

Ya sabes lo que pienso. 

Visto lo visto de la unica manera que te van a resarcir es a traves de denuncia e juzgado. Ni ocu ni nada. 

El problema del juzgado como de casi todo. Esta parado. 

La paciencia tiene un limite... Estan esperando que te aburras y aceptes te ha tocado un coche con muchas averias... Y que cuando pase garantia... Aparte de tirarse la mayor parte del tiempo en taller. 

Le des de comer a taller. Repuestos... 

 

No hay mas o te devuelven tu dinero y te pagan todos los gastos y daños morales o te matriculan uno nuevo. 

YO NO ACEPTARIA OTRA OPCIÓN 

Un abrazo. 

Juanma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jmma Buenos Diás

Gracias una vez mas , ya lo creo despues de todos los avisos y mediaciones ante Peugeot solo me queda la denuncia aunque ya todos sabemos como funciona la Justicia en este pais, si yo solo he pedido que se me reparen mi Peugeot Rifter averiado desde su compra en Diciembre 2019 cuando todavia no existia  ni se esperaba el Covid 19  y nunca esperaba que una gran Empresa como creia que es Peugeot tanto los Talleres y concesionarios actuen de esta manera cuando ven que le llega un Peugeot nuevo y en garantia parece que le llega un coche apestado y el Sevicio de Atención al Cliente de Peugeot pasa de todo, y esta es la Peugeot que tenemos. Por supuesto que ahora en la denuncia no me quedara otra Opción que la devolucion por via judicial del importe de lo pagado por la Peugeot Rifter porque un Peugeot ni yo ni mi familia ni amigos NUNCA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/5/2020 a las 1:25, hmora85 dijo:

Hola @Bruno Tovar Mar,

 

¿Cómo va tu problema? Yo sufro algo similar con el 308 GT Line que tengo y toque las narices por muchos sitios hasta que bajaron de la PSA a mi ciudad a reunirse conmigo. 

 

Si necesitas algo, hablamos.

 

Saludos, 

 

El 1/5/2020 a las 1:25, hmora85 dijo:

Hola @Bruno Tovar Mar,

 

¿Cómo va tu problema? Yo sufro algo similar con el 308 GT Line que tengo y toque las narices por muchos sitios hasta que bajaron de la PSA a mi ciudad a reunirse conmigo. 

 

Si necesitas algo, hablamos.

 

Saludos, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hmora85 Buenas Noches.

Sigo muy interesado en que no podamos poner en contacto para saber como te solucionaron un problema similar al mio, y como conseguites que Peugeot se pudiese reunir contigo para solucionar el Problema, Yo sigo desesperado esperando la reparación de mi Peugeot Rifter y mas ahora que ya se puede salir con el coche aúnque solo sea por la provincia mi correo es ([email protected]) Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2020 a las 23:26, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola hmora85 Buenas Noches.

Sigo muy interesado en que no podamos poner en contacto para saber como te solucionaron un problema similar al mio, y como conseguites que Peugeot se pudiese reunir contigo para solucionar el Problema, Yo sigo desesperado esperando la reparación de mi Peugeot Rifter y mas ahora que ya se puede salir con el coche aúnque solo sea por la provincia mi correo es ([email protected]) Gracias.

Hola @Bruno Tovar Mar,

 

Te he enviado un email 📧, échale un vistazo al hilo que abrí, donde he explico todo y he puesto hoy como acabó todo. 

 

Te dejo el hilo aquí también: Problemas Peugeot 308 GT Line

 

 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Bruno. 

Lo que le paso a Enry.  Es lo que estino o tendrá que volver a llamat hacen a muchos... Hay quien vende el coche y se quita el problema de encima y la ansiedad el estrés y la depresión y la inseguridad si llegara a su destino o volver a empezar.. 

Y los que como este señor. Tu y muchos mas estan esperando de buena fe den con la tecla. 

Si Enry hubiera denunciado. Antes de llegar a juicio le abrian devuelto su dinero y daños morales que hubiera pedido. Juez le da la razón. Lo van a pagar no son insolventes como tanto cantamañas que hay por ahí... Aparte de pagar horonarios de tu abogado y costas... 

Que esperas para poner una denuncia en juzgado de guardia acompañado e un abogado o que redacte la denuncia y lleves dos copias entregas una y la otra te sella juzgado. Porque depende de lo que pidas en la denuncia.. Solo a eso te van a indenizar... 

Por desgracia yo he puesto muchas y el funcionario que escribe olvida alguna palabra o cambia el sentido de estas o interpreta... Asi que mi experiencia. Yo redacto en casa entrego en juzgado y después entrego a mi abogado.... 

Un abrazo. Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon escribo mirando teclado con unos dedos. Digamos no delgados... Cuando he leido lo que te he enviado... Faltan letras... Creo se entiende lo que te digo.... 

Tu dinero o tu financiación hasta el ultimo euro es y era bueno cuando compraste. 

Lo que compras tiene que ser igual que te sastifaga. Que cumpla todos los parámetros de ese producto  para lo que se fabrica que te entregan es bueno. No tiene viciios ocultos... 

El mundo de comerciales. Que como te dije yo hace mas de 30 años estuve 6 meses de comercial vehiculos nuevos. Tres en Fiat y otros tres en Citroën... 

Para que te hagas una idea... Tratan al cliente de pardillo. 

Solo en una ocasión a un cliente que no me caía bien le puse tarifa 1 de financiación... Una C-15 a mi el banco me abono 5.000pts por dicha operación y el pagaria bastante mas.. 

Todas las ventas que hacia era con tarifa 0 que si financiaban un millón de pts con mi financiación les salia minimo 100.000pts menos dependiendo de que tarifa que le aplicaran... Si le hacia seguro del coche otras 5.000pts.... 

Y el comercial es el que menos poder tiene... Alguno se quedaba con el coche que entregaba el cliente para vender. Si entregar a concesionario. Para algún familiar o vender el. Cuanto sacara todo beneficio a el le salio gratis... el ofreciéndole las 500.000pts por el que era muchisimo dinero... Pero era el descuento que tenia la marca... Campaña que aunque anunciaran por la tv... El cliente ni se enteraba... Entregaras coche o no... 

Pssa al siguiente nivel el jefe de ventas que es el mas espabilado o el mas viejo en ventas y experiencia y encima el dueño del concesionario que en algunos como Retail es la propia Peugeot.... Que sinceramente personalmente los prefiero... Tienen mas control. 

Entonces hacia falta un coche que esta a cientos de km. Cogias placas rojas y alguien se lo traia al concedionario y no haciendo rodaje...a maxima velocidad asi llegar antes... Ahora se usan las grúas... 

 

A un cliente le tuve que llevar a Pozo Alcon a 150km de Granada su C-15 con todo el mimo y sin subir de vueltas... Para que le dure toda la vida... 

 

Por la razon que sea. Piezas defectuosas. Mal montaje si un coche da problemas. Ese problema provocara otro y asi sucesivamente y nunca terminas. 

 

Si no quieres meterte en juzgado planteate venderlo al concesionario y aunque pierdas unos 2.000€ disfrutes de la marca que quieras... Como otras veces te he dicho hay muchas MARCAS y buenas... Tenemos fecha de caducidad y a nuestras edades... No estamos para perder el tiempo. 

 

Un abrazo. Juanma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola  de nuevo a todos los amigos que estais solidarizados con mi poblema y  miembros del Foro Peugeo Rifter. Como ya sabeis y no me voy a repetir ccon todas mis reclamaciones a Peugeot desde el 1º mes de compra  con 1200Km del coche nuevo y la quema del Turbo,  una vez mas, sigo y sigo con la Averia Grave en motor. La ultima y a traves de la mediación del servicio de Mediación de la OCU,  Atención al Cliente de Peugeot me envia un correo que me pide disculpas por todas las molestias y que esta a la espera de una respuesta y que en breve posible me daran solución a mi problemas con mi coche ultimo expediente 200527-004604. y como no le hecha la culpa a la enfermadad del Covid19, cuando el problema como podeis comprobar viene desde Diciembre 2019 y hasta el 15 de Marzo ya habia tenido 6 averias.  El pasado Viernes me llaman de Peugeot Mavisa de Martorell y el Jefe de Taller dice que ya tienen el coche reparado y que pase por el Taller a recogerlo , cuando voy al Taller me dice que lo tiene reparado pero que no lo ha probado que me lo lleve lo pruebe y ya le dire como va. despues de manisfestarle mi disconformidad y me hace un documento responsabilizandose de lo que no ha podido hacer las pruebas con el vehiculo. y ayer Sabado salgo a pobrar el coche y despues de 90Km. bien. Hoy Domingo salgo a comer con la mujer y de nuevo me sale la misma averia la misma que ya le lleva saliendo 7 veces consecutivas despues del cambio del Turbo. Averia Grave de Motor y intervención inmediata de Taller  y una vez mas el consiguiente cabreo y  ataque de panico e impotencia con hasta peligro de infarto , porque iba acompañado de unos amigos y son los que me estan ayudando a escribir esta nota en el Foro. No puedo mas lo que esta haciendo conmigo Peugeot no es humano con 76 años que tengo, con los ahorros de mi vida 23.000€ invertidos en un coche nuevo el Peugeot Rifter 130CV. Automatico la gama mas alta y esta acabando con mi vida y la de mi mujer. Una buena compañia de coche no solo debe fabricarlos si no ademas tener un buen servicio de Garantaria y atención al cliente y Peugeot,  y Peugeot Na de Na. Todos aquellos miembros del Foro que tienen un Peugeot y tenga que ir a un Concesionario Peugeot os pido que le informeis de mi expedientes y que este tipo de quejas y publicidad no ayuda a la venta de coches Peugeot. Yo seguire con mis denuncias y espero cualquier día no hacer una barbaridad y que ya os tengais que enterar por la Prensa y los Telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido, que si el vehículo ha estado ya X veces en taller en un año, puedes pedir la devolución del coche, por que no cumple su función. ¿Te han comentado algo la OCU al respecto?

 

Mas que nada, siendo nuevo, y con esos problemas, y si no pueden/saben solucionarlo, ni cambiarte el vehículo por otro, al menos que se queden el problema y que te devuelvan el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Bruno. 

Primero tranquilizate. 

Segundo  te aconsejo redacte abogado y entregas denuncia  y te sellen la copia en juzgado de guardia y le pones la denuncia con historia averias. Fechas. Km. Talleres. Y tu petición coste de la furgo y gastos pagados y daños emocionales. 

Tercero burofax con acuse de recibo a peugeot España. Por incumplimiento de garantía. En un plazo de 10 días abonen en tu cuenta importe abonado en tu compra de la furgo. Mas gastos ocasionados fisicos y emocionales. 

Comunicando ya has puesto denuncia en juzgado. 

 

Si no haces esto que llevo meses diciendote. Seguiran riendose de ti. Esperando se acabe garantía... Que también te he dicho puedes ampliar antes de que venzan los 24 meses... 

 

Quieres hacer una tonteria... Te lleven esposado al cuatelillo. De ahi al juzgado como preso y te condenen a carcel y a vender tu patrimonio o te expropien para pagar la condena... Y si tu no tienes suficiente y tienes vienes gananciales. Se lo quiten a tu mujer... 

 

Eso es lo que quieres.  Adelante. 

 

No vas a conseguir nada mas que empeorar las cosas... Si como dices sales en el telediario... 

 

Te he dicho alguna vez. Con nuestro dinero pagamos seguridad tranquilidad disfrutar un poco de la vida.... Con 3.00€ cualquier coche viejo harto de km abrias comprado y dificilmente llevarias tantas veces en taller. 

 

Un abrazo. Juanma 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2020 a las 19:37, Bruno Tovar Mar dijo:

Hola  de nuevo a todos los amigos que estais solidarizados con mi poblema y  miembros del Foro Peugeo Rifter. Como ya sabeis y no me voy a repetir ccon todas mis reclamaciones a Peugeot desde el 1º mes de compra  con 1200Km del coche nuevo y la quema del Turbo,  una vez mas, sigo y sigo con la Averia Grave en motor. La ultima y a traves de la mediación del servicio de Mediación de la OCU,  Atención al Cliente de Peugeot me envia un correo que me pide disculpas por todas las molestias y que esta a la espera de una respuesta y que en breve posible me daran solución a mi problemas con mi coche ultimo expediente 200527-004604. y como no le hecha la culpa a la enfermadad del Covid19, cuando el problema como podeis comprobar viene desde Diciembre 2019 y hasta el 15 de Marzo ya habia tenido 6 averias.  El pasado Viernes me llaman de Peugeot Mavisa de Martorell y el Jefe de Taller dice que ya tienen el coche reparado y que pase por el Taller a recogerlo , cuando voy al Taller me dice que lo tiene reparado pero que no lo ha probado que me lo lleve lo pruebe y ya le dire como va. despues de manisfestarle mi disconformidad y me hace un documento responsabilizandose de lo que no ha podido hacer las pruebas con el vehiculo. y ayer Sabado salgo a pobrar el coche y despues de 90Km. bien. Hoy Domingo salgo a comer con la mujer y de nuevo me sale la misma averia la misma que ya le lleva saliendo 7 veces consecutivas despues del cambio del Turbo. Averia Grave de Motor y intervención inmediata de Taller  y una vez mas el consiguiente cabreo y  ataque de panico e impotencia con hasta peligro de infarto , porque iba acompañado de unos amigos y son los que me estan ayudando a escribir esta nota en el Foro. No puedo mas lo que esta haciendo conmigo Peugeot no es humano con 76 años que tengo, con los ahorros de mi vida 23.000€ invertidos en un coche nuevo el Peugeot Rifter 130CV. Automatico la gama mas alta y esta acabando con mi vida y la de mi mujer. Una buena compañia de coche no solo debe fabricarlos si no ademas tener un buen servicio de Garantaria y atención al cliente y Peugeot,  y Peugeot Na de Na. Todos aquellos miembros del Foro que tienen un Peugeot y tenga que ir a un Concesionario Peugeot os pido que le informeis de mi expedientes y que este tipo de quejas y publicidad no ayuda a la venta de coches Peugeot. Yo seguire con mis denuncias y espero cualquier día no hacer una barbaridad y que ya os tengais que enterar por la Prensa y los Telediarios.

Yo no entro a valorar si Peugeot tiene o no que devolverte el precio del coche, si actúan bien o mal.

Hay algo que no entiendo... Con el turbo roto te lo arreglan y ahora te sale la avería de fallo grave de motor. Cuando lo llevas al taller qué se supone que le hacen? Cambian alguna pieza? Atornillan algo? Quitan? Ponen? Tendrás la hoja del taller en donde te dicen qué hacen y qué no,verdad?

Porque a ver si los del taller no tienen ni puñetera idea de hacer bien su trabajo, le conectan la máquina, le quitan el error y listo. Tú notas algo en el coche cuando pasa? A ver si es problema de la centralita o del ordenador de abordo que están rotos y da errores sin tener nada.

No soy mecánico ni nada parecido. Pero es que 7 veces en el taller y que no lo arreglen suena raro. Has probado a llevarlo a otro taller?

Ánimo de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema.

Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación  de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia

la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€  los ahorros de toda mi vida que page  por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico.

 

Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19  las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos .

 

Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación  y siempre  marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta,  si el coche marca averia grave  y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot  Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva  lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado.

 

La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de  ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable  nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal  jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución  un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias.

Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema.

Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación  de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia

la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€  los ahorros de toda mi vida que page  por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico.

 

Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19  las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos .

 

Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación  y siempre  marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta,  si el coche marca averia grave  y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot  Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva  lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado.

 

La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de  ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable  nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal  jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución  un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros y amigos del Foro. En atención a los 4.640 seguidores que han leido el tema. a las 71 respuestas habidas en este Foro y en respuesta a los ultimos compañeros que se han interesado por mi grave Problema.

Al compañero de Foro Jawe.B. Gracias por tu interes y sobre la reparación  de hasta 8 veces en un periodo de solo 3 meses desde su compra de 1ª matriculación y la denuncia

la OCU esta en proceso de conciliación ya que con lo de la Enfermaded del Covid 19 todo el tema de reclamaciones ha estado paralizado y mi propusta e idea que prefiero es que se me devuelva los 23.000€  los ahorros de toda mi vida que page  por el Peugeot Rifter 130Cv Automatico.

 

Al compañero jmma Gracias una vez mas por su interes y preocupación por mi grave problema. Estoy como tú si creo que se esta riendose de mi. y sobre la tonteria y barbaridad por eso todavia no la he hecho pero del cuartelillo y la carcel se sale pero del cementerio No y si siguen riendose de mi hasta que acabe la garantia es lo que me puede pasar. Sobre la denuncia en estos 3 meses de enfermedadad del Covid 19  las reclamaciones y los juzgados han estado paralizados, y según los Abogados primero tiene que haber una petició de conciliación previa y luego denuncia y en eso estamos Abrazos .

 

Al compañero Ferlozano.Gracias por tu interes, yo tampoco lo entiendo ni nadie con sentido común, despues de la grave Averia del Turbo con solo 1200 Km y un mes y su posterior reparación las 7 averias consecutivas en solo 4 meses 120 días mas de 100 días ha estado en Talleres de Peugeot en reparación  y siempre  marcando el ordenador la misma avería grave motor intervención inmediata de taller y luces rojas de llave fija, aceitera y simbolo de motor. yo pienso y creo lo que tu y muchos mas cuando entran en taller lo resetean y espera a que un milagro haga su reparación ya que el jefe de taller de Peugeot expone que el motor esta revisado y no tiene ninguna averia y que circule con el vehiculo hasta que se le vaya. Demencial respuesta,  si el coche marca averia grave  y yo no lo llevo al taller mas cercano Peugeot pierdo la garantia . Sobre llevarlo a otro Taller de Peugeot lo he intentado y cuando ven un coche tan nuevo y con una averia tan grave parece que llega un coche apestado como pueden salen y se lo envian al Concesionario de compra Peugeot  Mavisa de Martorell. Y Atención al Cliente de Peugeot dice que como este tema de Averia lo lleva  lo esta llevando Peugeot Martorell es donde debe de ser reparado.

 

La situación actual el pasado Viernes 12 de Junio me llaman del Taller Peugeot que ya esta reparado que le entrege el coche de sustitución que llevo y se me entregara el mio ya reparado, el sabado 14 Junio salgo a dar un paseo con la mujer y a los 90Km. vuelve a salir la misma averia Grave Motor vuelta al cabreo, ataque de  ansiedad y peligro de infarto y con mis ya 76 años según mi medico esto puede acabar muy mal para mi saludl. El 15 de Junio vuelvo al Taller de Peugeot Mavisa de Martorell y nada mas verme el impresentable  nombre mas suave que se me ocurre escribir porque lo que pienso de este mal  jefe de Taller me expone que el no tiene porque aguntarme mi mala cara cada día en el Taller que deje el coche y se me vuelve a entregar un vehiculo de sustitución  un Peugeot 208, con el cableado debajo del volante suelto y sin proteción con muy deficiente estado y ese es el coche que tiene si lo quiero bien y si no que lo deje. Este individuó es el que no me entrega partes de ni entrega ni reparación del vehiculo al taller tal y como establece la Ley, la tengo que hacer a traves de una hoja oficial de reclamaciones al Consumidor. Tambien tengo que decir que en el día de ayer 16 Junio 2020 he recibido un correo de Peugeot España que me piden disculpas y estan a la espera de respuesta intentando darle una solución a la brevedad posible al expediente 200527-004604 que es el mio. Espero y deseo que se me dé solucción a mi grave problema y se acabe esta pesadilla para siempre. Tan pronto tenga nuevas noticias os la ire notificando Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bruno,me he quedao ojiplatico.

Yo compre una rifter tambien tope de gama como la tuya,automatica tambien, el 7 de marzo.

Estoy deseando que me llamen pa decirme que la tienen ya,pero viendo esto me estoy acojonando.

Espero que se solucione todo lo mas pronto posible y sobre todo tranquilo,que al final todo se solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...