Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alonso en valencia


Mensajes recomendados

Bueno pues eso que el bicampeon del mundo viene a mi tierra natal a hacer la presentacion oficial...va ha estar varios dias en el circuito Ricador Tormo de cheste haciendo la pretemporada y la presentacion oficial la hara en plena CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS..(a escasos 2 kms de mi casa jj

Pienso ir de cabeza a primera linea a intentar verlo pasar sin quedarme sordo...prometo fotos...las posibles claro..si alguien va a venir que avise y vamos juntos...yo por ahora voy solo con 1 amigo..os dejo un mapa del circuito urbano que va hacer..un saludo a todos..xao!

circuitogt5.th.jpg

PD: Se me olvidaba decir que lo del circuito urbano esta planeado para el Lunes dia 15 a las 20.00h...un poco tarde me parece pero weno...xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jeje pense en ir lo malo es que es el lunes, bueno entro a currar a las 11 de la noche :lol::lol:

Yo vo vi en la castellana y es una pasada, impresiona el sonido del motor, para mi lo mejor de todo, si puedes saca un video con el sonido, mejor lo agradeceremos, ya que los demas no podemos disfrutar mucho :lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mucho podria grabar alguna secuencia con la camara de fotos digital pero no se como saldra tanto la imagen como el sonido...trankilos que todo se intentara...movil ... camara y similares jeje

Hola Azrael ,

Pues por lo visto el coche con el que harán la exhibición será el MP4-21 ( o sea el del añoa anterior ) con la decoración de este año y el MP24-22 , no lo veremos hasta la primera carrera ....

Os dejo unas fotos de la "descarga" del bolido de lo de esta tarde :

http://www.20minutos.es/galeria/1950/0/0/

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí teneis las fotos que podido sacar con mi camara..ya subire las d un amigo aunke son casi =les jeje...aun llegando alli a las 5 no pudimos pillar sitio en primera fila..xro si en segunda..ahi van las fotos!

alonso004dj8.th.jpg

alonso007nu7.th.jpg

alonso009cq7.th.jpg

tengo tambien videos pero youtube no me deja subirlos..no hace na mas que pedirme que confirme mi email y nada de nada...si alguien sabe como que me lo cuente!! gracias

alonso012ex9.th.jpg

alonso013fw7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues parece que el abandono de la bandera de Asturias en el casco de Alonso ha sido una imposición de McLata: recordaba sin genero alguno de duda al Renault F1 Team. En la mayoría del mundo piensan que esas banderas azules con la cruz amarilla eran el emblema de guerra de Briatore...

Bueno AzraeL, muy chulas las fotos, pero cuéntanos, ¿te temblaron las piernas?, ¿dolían los oidos?, ¿subidón de adrenalina? :D

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno AzraeL, muy chulas las fotos, pero cuéntanos, ¿te temblaron las piernas?, ¿dolían los oidos?, ¿subidón de adrenalina? :D

Saludos. Jose

Pos la verdad que cuando salieron con los mercedes "de calle" aquello ya fue un subidon que te cagas...pasaban a 1 metro escaso de nosotros y oir como rugian esos motores ya ponia la carne de gallina

De cachodeo le decia ami amigo "queremos drifting queremos drifting" y parece que alonso me escucho porque la siguiente vez que paso por la rotonda yo estaba se marco 2 rotondas enteras con el coche totalmente cruzado quemando ruedas!! INCREIBLE vamos lo nunca visto..mira si flipe que no consegui hacer ni video ni foto jaja...

Despues con los F1 la cosa fue muyyyy escasa..2 vueltas enteras cada uno al circuito urbano de 4kms...y sin trompos :roll:

PD1: Fue mas aclamado pero mucho mas De la rosa a gritos de PEEEDRO PEEDRO que alonso!

PD2: Ya tngo los videos subidos a youtube..alguien sabe como los puedo colgar?

Bueno edito para ponerlos los link hacia los videos que grabe...no son gran cosa pero menos da una piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empieza pronto el Alonsito a "romper" coches. :twisted:

Veremos que pasa a lo largo de la temporada. :lol:

Jose Luis se te ve la vena Anti-Alonsista a la legua .... :o ....

La rotura es de un retén del tanque de aceite , NO RUTURA DE MOTOR , de hecho llegó hasta Boxes con una leve fumarola blanca por detrás ( el aceite caía sobre las partes calientes del motor ) y estaba dando vueltas bastante despacio .... Después cuando salió si que fué a romper el coche , por lo que se el Mclata iba como un tiro ( mejor tiempo 1:12:05) , de todas formas es mejor siempre que rompan en pre-temporada que cuando porreemos ....

El tiempo de Alonseitor es bastante bueno si se sabe que es la primera vez que se monta en el coche ( aparte de las vueltas que dió en Jerez con lluvia en Dcbre ) y que prueba además con los "Puente de Piedra" .......

Ya veremos cuando se suba "NoHayKojonen" en el FIA(t) , te pongo unas declaraciones de Mr. Illien ( Ingeniero diseñador de motores en Mclata ) :

http://es.sports.yahoo.com/18012007/7/raikkonen-necesitaria-tanque-illien.html

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que este año la fiabilidad del McLata sea superior a la que hizo valer Marikonen el año pasado. Un tanque no, Marikonen necesita un rompehielos. En Maranello, desde la llegada del finlandés, han duplicado la producción de motores (esto es cierto). Este año lo tiene difícil -igual que Alonso-, y más teniendo a su lado al Teleñeco, al que le han dicho que tiene rienda suelta. Con las luces que tiene el primo de Gustavo (el reportero más dicharachero...), el principal enemigo del brasileño y su densa materia gris va a ser Iceman con vodka.

Ver rapado a Rugido no tiene gracia -a estas alturas de la vida-, pero si me gustaría que Alonso se llevara el Mundial este año. Pero ojo, que ahí está Kovalainen :twisted:. Nunca olvideis que pilota un Renault. O Kubica.

¿Y Button?. A rio revuelto, ganancia de pescadores...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...