Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alonso en valencia


Mensajes recomendados

Mr.Peter Sauber es otro que dice que "Er NoHayKojonen" se dedica a conducir ( ¡¡¡ a veces ebrio..... !!!! ;^)))))....... ) y le importa muy poco el tema mecánico :

http://www.elmundodeportivo.es/20070117/NOTICIA246944187.html

Por lo que parece al "Er Guarrinaker" le tocará darse unas vueltecillas con el F2007 pa ponerlo en condiciones .

Saludines

Jose

P.D. : Que mono tengo , imagino que igual que muchos de vosotros pa que empiece ya el GRAN CIRCO de las GP's ...... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

P.D. : Que mono tengo , imagino que igual que muchos de vosotros pa que empiece ya el GRAN CIRCO de las GP's ...... :twisted:

Ya te digo........ tenemos mono !!!! Imaginate yo que tengo el abono de 3 dias para el G.P. De España en Montmelo desde noviembre........ A ver si llega mayo !!!! (aunq antes tendra que llegar marzo para que me den el coche !!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buneo pues el NoHayKojonen no ha hecho más que tocar el FIA(t) y ya le está haciendo fumarolas :lol::lol: :

nohaykojonen1ey2.jpg

nohaykojonen2wb1.jpg

nohaykojonen3ux2.jpg

Aunque "Er Nengilton" le ha hecho el Crash-Test al MP4-22 a final de la recta del circuito de Cheste , así que buena entrada en la F1 , no sé si era el único que tenían , ya que hasta Febrero no iban a tener los chasis acabados del nuevo MP4/22 .

Saludines

JOse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los dias 30, 31 de enero y 1 de Febrero teneis a los siguientes equipos haciendo pretemporada en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste:

McLaren, Ferrari, Renault, Williams, Honda, BMW Sauber, Red Bull, Toyota y Super Aguri

Horario: De 10h a 17h ininterrumpidamente

Acceso: 5€ x barba (socios al 50% de dto.

Yo tenia pensado ir con unos cuantos compañeros de trabajo porque salimos a las 2 pero mientras vamos y todo se nos hacen casi las 3..y pa 2 horas yo no pago 5 euros jeje

Os dejo la pagina de donde he sacado la informacion...Un saludo

http://www.circuitvalencia.com/isum/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los dias 30, 31 de enero y 1 de Febrero teneis a los siguientes equipos haciendo pretemporada en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste:

McLaren, Ferrari, Renault, Williams, Honda, BMW Sauber, Red Bull, Toyota y Super Aguri

Horario: De 10h a 17h ininterrumpidamente

Acceso: 5€ x barba (socios al 50% de dto.

Yo tenia pensado ir con unos cuantos compañeros de trabajo porque salimos a las 2 pero mientras vamos y todo se nos hacen casi las 3..y pa 2 horas yo no pago 5 euros jeje

Os dejo la pagina de donde he sacado la informacion...Un saludo

http://www.circuitvalencia.com/isum/

Hola AzraeL ,

Pues me parece que han suspendido las pruebas de hoy en Cheste , ya que está lloviendo una jartá .... y como esta temporada están regulados los Kms. de entrenos , pues han decidido no salir a no hacer nada más que perder kilómetros de pruebas .

Así es que antes de moveros llamad al Circuit ... ¡¡¡ Que si hay que ir se vá pero ir pa ná....!!!

:wink:

Saludines

Jose

P.D. : ¡¡¡ Que "endivia" más mala :twisted: :twisted: ( no poder estar por tu Terreta) , que la buena es mentira que la haya :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion...si te fijas en el post de LLEGO LA NIEVE he puesto fotos de hace media hora jj...y te digo que cheste esta bastante mas arriba que mi casa que esta a nivel del mar jj

Teniamos pensado ir la semana que viene los dias que indicado que es cuando estan todos los equipos pero ya veremos...seguramente no vayamos porque se nos hace tarde

Un saludete...xao

PD: Tengo mono de F1 YAAAAA! jeje y de porra tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los dias 30, 31 de enero y 1 de Febrero teneis a los siguientes equipos haciendo pretemporada en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste:

McLaren, Ferrari, Renault, Williams, Honda, BMW Sauber, Red Bull, Toyota y Super Aguri

:o:o 8O 8O 8O 8O 8O 8O :? :? :?

Eso me pasa por no leer bien antes de contestar , perdona AzraeL ... ¡¡¡ No he dicho nada ... !!!

Bueno lo que no retiro es lo de la "mala envidia" = IN-SANA ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si el Porrero Mayor de F1 el Re-tuenao lna11re se pone las pilas y nos va encandilando ya con el post de la Pretemporada , fumarolas , presentaciones ... etc....

Yo tengo como dice Jose .... no un mono llevo un orangután de 300 Kgs. encima ........ :evil::evil::evil::evil::evil:

SAludines

Jose

P.D: Voy a pasarme por el post de "Llego la nieve" a ver esa Valencia blanca .... :wink: , por aquí hoy ha helado , así que me imagino que más arriba hara..... ¡¡¡ fresquet en la faz..... !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya ruedan los coches en Cheste :

67603.jpg

diapo_125.jpg

¡¡¡ A ver si Azrael nos cuenta en 1ª persona .... e :wink: !!!

Alonso se ha quedad tirado :

diapo_133.jpg

Saludines

Jose

Edito : Badoer ( probador de los (MA)FIA(t) ) también se ha salido :

guest_600.jpg

Vuelvo a EDITAR : "Er Badoer" no sa salío , sino que lo "ha salío" "Er Nanu" 8O :

Ahí queda eso ....... Los perros se mean en las esquinitas ... pero "Alonseitor" ......... :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguit@s ,

Bueno pues ayer se produjo una situación que era impensable hace apenas unos años ( pocos ) , 2 españoles en un equipo puntero de F1 ( Equipo Inglés-Alemán ) , en la misma pista y a la vez , desarrollándolo e intentando que uno de ellos alcance el 3er. Título Mundial , ahí dejo la foto que tiene mucho morbo , Pedro de la Rosa y Alonso juntos en Maclaren-Mercedes :

espaolesf1us5.jpg

Como digo esta situación era inimaginable hace no tanto :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/09/fernandoalonso/espanoles.html

Saludines

Jose

P.D.: Cada vez falta menos , ya sólo 30 y tantos días .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno..como me han pedido por ahi haber si lo podia contar en persona..al final ayer tarde nos decidimos y nos fuimos 3 a cheste al salir del curro

El circuito es una caña..vimos todo el motorhome de los equipos..desde arriba no por dentro que tenias que tener pase vip...eso si no encontramos el de McLaren :cry:

A la hora de ir a las gradas estabamos justo encima a escasos 5 metros de altura de los boxes..por lo cual veiamos entrar y salir a los coches...El ruido del motor...... 8O ........dios que subidon!!!! y eso que fui a la presentacion y me paso un formula 1 a 2 metros el ruido que hacian alli era como que 100 veces mayor!! 8O

Vimos a

TOYOTA (con coche todo negro)

SuperAguri (blanco y rojo con unos tribales muy bonitos)

BMW Sauber (no a cambiado nada)

Renault (parecen naranjitos jaja muy feo)

Ferrari (es un pakete malboro con codigo d barras) solo el de massa

RedBull (los mas trabajadores con diferencia)

Y creo que ya...jeje es broma

Mercedes McLaren vimos el de alonso y hamilton..de la rosa no salio

La verdad hay que decirla..el circuito para acojer la F1 se queda pequeño...

A destacar...las rondas de 5 vueltas de los Redbull....las rondas de Ferrari de 2 vueltas pero al final hizo 1 ronda larguisima..perdimos la cuenta...los petardeos que pega el ferrari al pararse y arrancar en boxes (muxo mas que los demas) y bueno la mala noticia fue que acababa a las 5 asique para no pillar to el trafico salimos de alli a las 4.45 y nos perdimos la fumata blanca de raikonen...o eso me han contao unos compañeros

En fin ya pondre algunas fotos de la camara de mi compañero que la mia se quedo en casa :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Perdon por el mega tochisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...