Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿No puedo ponernle las challenger 17" a mi 307 hdi 90cv


bob1234

Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

En esta vida todo es posible. SI se las puedes poner. Siempre que el neumático sea equivalente no tienes problema. En tu caso, el neumático a poner sería 205/50 R17 93w.

Ojo con el 93. Este es el indice de carga. Tú ahora llevas 91, pero al cambiar a 17" tienes que poner de 93 ya que en esta media solo hay con indice de carga 89 ó 93, no 91, con lo cual, a por el mas grande.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mayor peso

Saludetes.

creo que las challenger pesan menos que las llantas de acero de 15" que vienen de serie.

por fin Maveryck, ya te desidiste a cambiarle al tuyo las llantas? que no me he enterado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ponerlas tendras que pasar por la ITV pa que lo pongan en el cartoncito

8O 8O 8O 8O 8O Estais seguros de eso????. Yo no tuve que hacer nada de eso. CUando pasas la ITV te miran que sean equivalentes y punto. A mi ni me lo han puesto en la ficha. Ademas, al ser de la misma marca yo creo que ni se dan cuenta.

Lo que te dicen de los consumos, y tal, pues en teoria desde luego deberia ser asi, pero vamos queno es algo preciable al menos en mi caso. No te asustes y animo, a por ellas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses, tu coche tiene 110 cv, el suyo 90, esa diferencia de potencia hace que en el tuyo no se note tanto.

Dostum, la cosa es que iba a comprar otro nuevo y lo iba a coger con esas llantas, pero al final no ha sido así. Cuando lo coja, si es que no me puedo aguantar hasta el 308, será con las atalante que son muy chulas y están menos vistas que las otras.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O Ahora que veo este post sobre los neumaticos... explicarme una cosilla a ver si vosotros lo sabeis...

Mi coche calza de serie unos Pirelli P7 en 205/50 (creo) R16 y en la ficha tecnica me pone como opciones homologadas me permite las 195/50 (creo) R15 8O 8O :? :?

No se las medidas exactamente, mañana cuando baje al coche tomo nota y saco fotos para que lo veais mejor...

Esque me resulta raro de coj**** tener montadas unas R16 y que en la ficha ponga como opciones unas R15....

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola beck_kano :!: yo tengo un 307HDi de 90cv con unas llantas de 17", no he ido a la itv pero me toca para final de mes, todo el mundo me dice que al ser de la casa y llevar unos neumaticos equivalentes a las que vienen en la ficha tecnica no voy a tener problemas, pero ya te lo dire cuando pase la itv el 31 de enero. En cuanto a consumo, si que he notado el aumento de consumo y las prestaciones... pues la aceleración es la que se ha resentido un poco... de todas formas yo estoy muy contento con las llantas, le quedan muy bien a nuestro coche... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton' date=' o ya te venian :?:[/quote']

Me pequeñín todavía es joven (2004). :oops:

Me dan más miedo los muelles, ya que no tengo papeles. 8O No creo que se note mucho, además como son negros y llevan bufanda no se ve la marca. :lol:

8O bueno pues ya te dire que me pasa cuando vaya a la itv con las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...