Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
bob1234

¿No puedo ponernle las challenger 17" a mi 307 hdi 90cv

Mensajes recomendados

En esta vida todo es posible. SI se las puedes poner. Siempre que el neumático sea equivalente no tienes problema. En tu caso, el neumático a poner sería 205/50 R17 93w.

Ojo con el 93. Este es el indice de carga. Tú ahora llevas 91, pero al cambiar a 17" tienes que poner de 93 ya que en esta media solo hay con indice de carga 89 ó 93, no 91, con lo cual, a por el mas grande.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que tienes que hacer primero como bien te ha dicho Oses esque busques el neumatico equivalente al tuyo, y una vez puestas, tienes que hacer un papeleo con el taller que te monta las llantas (o algo asi, corregirme si me equivoco) e ir a la itv para que te lo añadan en tu ficha tecnica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que hacer todo eso y además irte concienciando de las prestaciones que vas a perder con esas ruedas por el mayor peso, más agarre y pérdida de tracción con hielo o nieve, además de con agua...

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: Dostum
mayor peso

Saludetes.

creo que las challenger pesan menos que las llantas de acero de 15" que vienen de serie.

por fin Maveryck, ya te desidiste a cambiarle al tuyo las llantas? que no me he enterado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al ponerlas tendras que pasar por la ITV pa que lo pongan en el cartoncito

8O 8O 8O 8O 8O Estais seguros de eso????. Yo no tuve que hacer nada de eso. CUando pasas la ITV te miran que sean equivalentes y punto. A mi ni me lo han puesto en la ficha. Ademas, al ser de la misma marca yo creo que ni se dan cuenta.

Lo que te dicen de los consumos, y tal, pues en teoria desde luego deberia ser asi, pero vamos queno es algo preciable al menos en mi caso. No te asustes y animo, a por ellas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oses, tu coche tiene 110 cv, el suyo 90, esa diferencia de potencia hace que en el tuyo no se note tanto.

Dostum, la cosa es que iba a comprar otro nuevo y lo iba a coger con esas llantas, pero al final no ha sido así. Cuando lo coja, si es que no me puedo aguantar hasta el 308, será con las atalante que son muy chulas y están menos vistas que las otras.

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8O Ahora que veo este post sobre los neumaticos... explicarme una cosilla a ver si vosotros lo sabeis...

Mi coche calza de serie unos Pirelli P7 en 205/50 (creo) R16 y en la ficha tecnica me pone como opciones homologadas me permite las 195/50 (creo) R15 8O 8O :? :?

No se las medidas exactamente, mañana cuando baje al coche tomo nota y saco fotos para que lo veais mejor...

Esque me resulta raro de coj**** tener montadas unas R16 y que en la ficha ponga como opciones unas R15....

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola beck_kano :!: yo tengo un 307HDi de 90cv con unas llantas de 17", no he ido a la itv pero me toca para final de mes, todo el mundo me dice que al ser de la casa y llevar unos neumaticos equivalentes a las que vienen en la ficha tecnica no voy a tener problemas, pero ya te lo dire cuando pase la itv el 31 de enero. En cuanto a consumo, si que he notado el aumento de consumo y las prestaciones... pues la aceleración es la que se ha resentido un poco... de todas formas yo estoy muy contento con las llantas, le quedan muy bien a nuestro coche... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hay problema en montar 17 o 18 o 19.... siempre y cuando sean equivalente y no te pases más de 3 cm en el ancho de vías.

Yo llevo otras llantas de 17 no Peugeot, más desplazadas. :wink:

Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton, o ya te venian :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton, o ya te venian :?:

Me pequeñín todavía es joven (2004). :oops:

Me dan más miedo los muelles, ya que no tengo papeles. 8O No creo que se note mucho, además como son negros y llevan bufanda no se ve la marca. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton' date=' o ya te venian :?:[/quote']

Me pequeñín todavía es joven (2004). :oops:

Me dan más miedo los muelles, ya que no tengo papeles. 8O No creo que se note mucho, además como son negros y llevan bufanda no se ve la marca. :lol:

8O bueno pues ya te dire que me pasa cuando vaya a la itv con las llantas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 100 respuestas