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bob1234

¿No puedo ponernle las challenger 17" a mi 307 hdi 90cv

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En esta vida todo es posible. SI se las puedes poner. Siempre que el neumático sea equivalente no tienes problema. En tu caso, el neumático a poner sería 205/50 R17 93w.

Ojo con el 93. Este es el indice de carga. Tú ahora llevas 91, pero al cambiar a 17" tienes que poner de 93 ya que en esta media solo hay con indice de carga 89 ó 93, no 91, con lo cual, a por el mas grande.

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

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Lo que tienes que hacer primero como bien te ha dicho Oses esque busques el neumatico equivalente al tuyo, y una vez puestas, tienes que hacer un papeleo con el taller que te monta las llantas (o algo asi, corregirme si me equivoco) e ir a la itv para que te lo añadan en tu ficha tecnica.

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Tienes que hacer todo eso y además irte concienciando de las prestaciones que vas a perder con esas ruedas por el mayor peso, más agarre y pérdida de tracción con hielo o nieve, además de con agua...

Saludetes.

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Invitado: Dostum
mayor peso

Saludetes.

creo que las challenger pesan menos que las llantas de acero de 15" que vienen de serie.

por fin Maveryck, ya te desidiste a cambiarle al tuyo las llantas? que no me he enterado.

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Al ponerlas tendras que pasar por la ITV pa que lo pongan en el cartoncito

8O 8O 8O 8O 8O Estais seguros de eso????. Yo no tuve que hacer nada de eso. CUando pasas la ITV te miran que sean equivalentes y punto. A mi ni me lo han puesto en la ficha. Ademas, al ser de la misma marca yo creo que ni se dan cuenta.

Lo que te dicen de los consumos, y tal, pues en teoria desde luego deberia ser asi, pero vamos queno es algo preciable al menos en mi caso. No te asustes y animo, a por ellas.

Un saludo

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Oses, tu coche tiene 110 cv, el suyo 90, esa diferencia de potencia hace que en el tuyo no se note tanto.

Dostum, la cosa es que iba a comprar otro nuevo y lo iba a coger con esas llantas, pero al final no ha sido así. Cuando lo coja, si es que no me puedo aguantar hasta el 308, será con las atalante que son muy chulas y están menos vistas que las otras.

Saludetes.

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8O Ahora que veo este post sobre los neumaticos... explicarme una cosilla a ver si vosotros lo sabeis...

Mi coche calza de serie unos Pirelli P7 en 205/50 (creo) R16 y en la ficha tecnica me pone como opciones homologadas me permite las 195/50 (creo) R15 8O 8O :? :?

No se las medidas exactamente, mañana cuando baje al coche tomo nota y saco fotos para que lo veais mejor...

Esque me resulta raro de coj**** tener montadas unas R16 y que en la ficha ponga como opciones unas R15....

Salu2!!!

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Hola beck_kano :!: yo tengo un 307HDi de 90cv con unas llantas de 17", no he ido a la itv pero me toca para final de mes, todo el mundo me dice que al ser de la casa y llevar unos neumaticos equivalentes a las que vienen en la ficha tecnica no voy a tener problemas, pero ya te lo dire cuando pase la itv el 31 de enero. En cuanto a consumo, si que he notado el aumento de consumo y las prestaciones... pues la aceleración es la que se ha resentido un poco... de todas formas yo estoy muy contento con las llantas, le quedan muy bien a nuestro coche... un saludo

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No hay problema en montar 17 o 18 o 19.... siempre y cuando sean equivalente y no te pases más de 3 cm en el ancho de vías.

Yo llevo otras llantas de 17 no Peugeot, más desplazadas. :wink:

Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton, o ya te venian :?:

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Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton, o ya te venian :?:

Me pequeñín todavía es joven (2004). :oops:

Me dan más miedo los muelles, ya que no tengo papeles. 8O No creo que se note mucho, además como son negros y llevan bufanda no se ve la marca. :lol:

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Ok Rugido :!: pasaste la ITV sin poner las llantas en el carton' date=' o ya te venian :?:[/quote']

Me pequeñín todavía es joven (2004). :oops:

Me dan más miedo los muelles, ya que no tengo papeles. 8O No creo que se note mucho, además como son negros y llevan bufanda no se ve la marca. :lol:

8O bueno pues ya te dire que me pasa cuando vaya a la itv con las llantas...

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      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
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