Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avistamientos Nuevo Peugeot 208


Mensajes recomendados

Hola,  Feliz Año!

Lo primero, si está mal lo borro.

En el foro del otro coche que tenemos, tienen este tema siempre abierto y he intentado buscar algo similar aquí y no lo localicé. 

Es para poner los "avistamientos" que hemos tenido del coche en cuestión (en mi caso Nuevo Peugeot 208), hace ilusión ver el coche ahora que aún no hay muchos en la calle y si encima el propietario es forero... más aún!!!

 

- Peugeot 208 Amarillo Faro avistado el 31-12-2019 en Las Rozas Village (Madrid).

 

IMG_20200102_095730.jpg

IMG_20200102_095754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Seday dijo:

Hola,  Feliz Año!

Lo primero, si está mal lo borro.

En el foro del otro coche que tenemos, tienen este tema siempre abierto y he intentado buscar algo similar aquí y no lo localicé. 

Es para poner los "avistamientos" que hemos tenido del coche en cuestión (en mi caso Nuevo Peugeot 208), hace ilusión ver el coche ahora que aún no hay muchos en la calle y si encima el propietario es forero... más aún!!!

 

- Peugeot 208 Amarillo Faro avistado el 31-12-2019 en Las Rozas Village (Madrid).

 

IMG_20200102_095730.jpg

IMG_20200102_095754.jpg

Me parece muy buena idea @Sedaysobre todo ahora que aún se ven pocos.

En mi caso no he visto ninguno en la calle aún, y sigo sin ver ninguno (ni siquiera en concesionario) como el mío de color azúl vértigo, así que de ésta manera podemos ir viendo toda la paleta de colores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Mirkito dijo:

Me parece muy buena idea @Sedaysobre todo ahora que aún se ven pocos.

En mi caso no he visto ninguno en la calle aún, y sigo sin ver ninguno (ni siquiera en concesionario) como el mío de color azúl vértigo, así que de ésta manera podemos ir viendo toda la paleta de colores. 

Exacto! En mi caso, el pedido es igualito a este, así que me hizo muchísima ilusión verlo. Creo que tú y yo somos de la misma zona (creeeeeo), así que estaré ojo avizor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Seday dijo:

Exacto! En mi caso, el pedido es igualito a este, así que me hizo muchísima ilusión verlo. Creo que tú y yo somos de la misma zona (creeeeeo), así que estaré ojo avizor. 

De Madrid los dos no? Yo vivo en Brunete pero paso todos los días por Majadahonda y Las Rozas donde viste el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2020 a las 10:00, Seday dijo:

Hola,  Feliz Año!

Lo primero, si está mal lo borro.

En el foro del otro coche que tenemos, tienen este tema siempre abierto y he intentado buscar algo similar aquí y no lo localicé. 

Es para poner los "avistamientos" que hemos tenido del coche en cuestión (en mi caso Nuevo Peugeot 208), hace ilusión ver el coche ahora que aún no hay muchos en la calle y si encima el propietario es forero... más aún!!!

 

- Peugeot 208 Amarillo Faro avistado el 31-12-2019 en Las Rozas Village (Madrid).

 

IMG_20200102_095730.jpg

IMG_20200102_095754.jpg

Ese será mi futuro coche, tal cual, GT Line en amarillo faro 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, albertico89 dijo:

Peugeot 208 Allure en color Rojo Elixir, avistado en Zaragoza. Por la matricula aparece matriculado en noviembre. 

IMG_20200104_002037~2.jpg

IMG_20200104_002052~2.jpg

Por la zona de Mataró, Barcelona, hay uno igual!! No alcance a ver matricula, iba atenta a encontrar aparcamiento en un centro comercial 🙄🙄🤣
No se si soy la unica, pero me alegra ver el coche ya en la calle, pero por otro lado me escuece, porque no tengo el mio😌😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Ygc7 dijo:

Por la zona de Mataró, Barcelona, hay uno igual!! No alcance a ver matricula, iba atenta a encontrar aparcamiento en un centro comercial 🙄🙄🤣
No se si soy la unica, pero me alegra ver el coche ya en la calle, pero por otro lado me escuece, porque no tengo el mio😌😂😂

Vaya que si escuece, quería tener esa sensación de ser el primero de mi zona en tenerlo y ya nada. Esta este rojo y sé de uno blanco que también se dejará ver. De momento amarillo como el que yo he pedido no he visto ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 hora, Seday dijo:

Ayer mi chico (marido, esposo... como queráis jajajajaja) vio uno en Cerceda, no sé ni cuál es porque sólo hizo una foto de la trasera.... Me persiguen los amarillo faro jajajajaja

IMG_20200123_091815.jpg

Van a ser todos (o casi) azules, amarillos y blancos... Ya veras! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 29/1/2020 a las 8:00, Seday dijo:

Pues dos avistamientos más por mi zona, en amarillo faro... iba conduciendo y no me dio tiempo a hacer foto.... Ninguno GT Line. Eso significará que se está moviendo el tema??? 🤪

Añado, un avistamientos:

GT Line Azul por la zona de Montecarmelo LDM

Allure Amarillo Villalba LDM

Allure(creo) Amarillo LDZ en Guadarrama

GT Line Amarillo en Alpedrete LDM

 

Y dicho esto.... desilusionada a tope, porque pensé que habría "pocos 208" y "pocos amarillos"... y veo que el mío va a ser uno más de los 20/30 que habrá por mi zona 😨😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Seday dijo:

Añado, un avistamientos:

GT Line Azul por la zona de Montecarmelo LDM

Allure Amarillo Villalba LDM

Allure(creo) Amarillo LDZ en Guadarrama

GT Line Amarillo en Alpedrete LDM

 

Y dicho esto.... desilusionada a tope, porque pensé que habría "pocos 208" y "pocos amarillos"... y veo que el mío va a ser uno más de los 20/30 que habrá por mi zona 😨😫

A estas alturas han vendido ya 2000 coches de los cuales un 48% si no recuerdo mal son gt line..... Los vamos  a tener hasta en la sopa 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...