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resistencia de la calefacion


bushido

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hola compañeros, ¿ sabe alguien si e peugeot 308 ( matriculado en febrero del 2008) tiene resistencia de la calefaccion....???

 

Lo comento por que al no calentarme en condiciones la calefacion ( el caudal si que va bien) me han dicho que puede ser  el radiador de la calefa, una trampilla que no abre bien ó esta resistencia de la calefa que por ejemplo tiene el 206 pero desconozco si lo tiene mi coche....

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Llevan un módulo al lado izquierdo de la consola central (lado conductor): figura 2 y dos motorreductores (trampillas); una en cada lado del mueble de calefacción: figura 5. Revisa el filtro del polen/habitáculo por si acaso.

 

1547334706_moduloymotorreductioresdeclimatizacion.thumb.jpg.4f0d1335643f1550da1227f38135f70d.jpg

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hace 6 horas, bushido dijo:

hola compañeros, ¿ sabe alguien si e peugeot 308 ( matriculado en febrero del 2008) tiene resistencia de la calefaccion....???

 

Lo comento por que al no calentarme en condiciones la calefacion ( el caudal si que va bien) me han dicho que puede ser  el radiador de la calefa, una trampilla que no abre bien ó esta resistencia de la calefa que por ejemplo tiene el 206 pero desconozco si lo tiene mi coche....

La resistencia es sólo para obtener las diferentes velocidades del electro ventilador que impulsa el aire al interior del vehículo, NO es para calentar.

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hace 18 horas, cudeiro1993 dijo:

Llevan un módulo al lado izquierdo de la consola central (lado conductor): figura 2 y dos motorreductores (trampillas); una en cada lado del mueble de calefacción: figura 5. Revisa el filtro del polen/habitáculo por si acaso.

 

1547334706_moduloymotorreductioresdeclimatizacion.thumb.jpg.4f0d1335643f1550da1227f38135f70d.jpg

ok, gracias por el esquema....pues del filtro antipolen no es por que lleva 1 año puesto y ademas tampoco funcionaba la calefa bien cuando el anterior estaba viejo.....asi que , debe ser otra cosa.....

 

Por cierto, las trampillas ( por si fallan) ¿ son dificil de cambiar y/ó acceder a ellas?...me comentaron es su dia que podria ser la causa y que hay que soltar el salpicadero......

 

Un saludo.

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hace 17 horas, cesrapeugeot3 dijo:

La resistencia es sólo para obtener las diferentes velocidades del electro ventilador que impulsa el aire al interior del vehículo, NO es para calentar.

Eso me parecia a mi....gracias por la informacion...supongo que debe ser trampillas ó radiador de la calefaccion....Un saludo.

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