Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modo normal vs modo Sport en NUEVO Peugeot 208


Mensajes recomendados

el modo Sport Yo noto ese empuje extra de ahí el consumo extra. A parte del ruido del tubo de escape que suena diferente  como de competición (pero no es así)

 El Modo Normal lo dice la palabra , salida normales 

El modo eco no te  frena con el motor las ruedas, entonces  como una sensación de que estás bajando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Makavelihl dijo:

el modo Sport Yo noto ese empuje extra de ahí el consumo extra. A parte del ruido del tubo de escape que suena diferente  como de competición (pero no es así)

 El Modo Normal lo dice la palabra , salida normales 

El modo eco no te  frena con el motor las ruedas, entonces  como una sensación de que estás bajando 

@Makavelihl ¿el escape suena más fuerte? pues que pasada porque mola un montón el sonido tipo competición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 3/1/2020 a las 19:32, Mirkito dijo:

@Makavelihl ¿el escape suena más fuerte? pues que pasada porque mola un montón el sonido tipo competición 

Por lo que me explicaron en el concesionario, tiene truco ingenioso: el modo Sport deja “oir” el motor a través de la ventilación del coche y así parece un sonido más agresivo. Aparte de eso (que mola) se endurece la dirección, la respuesta del acelerador se vuelve más sensible y el cambio es más agresivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Countrysea dijo:

Por lo que me explicaron en el concesionario, tiene truco ingenioso: el modo Sport deja “oir” el motor a través de la ventilación del coche y así parece un sonido más agresivo. Aparte de eso (que mola) se endurece la dirección, la respuesta del acelerador se vuelve más sensible y el cambio es más agresivo. 

Eso había oído yo también, pero no por la ventilación sino por los waffles. 

Lo de la dirección y cambio está genial entonces. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el modo sport es igual al del 308 os confirmo que el ruido sale de los altavoces, la respuesta del pedal de gas es mas fina (a menos recorrido estas dando mayor gas), pero la potencia no varia, y la dieeccion efectivamente se endurece, a parte cambia el color del cuadro y puedes leer datos de motor y fuerzas G.

 

En el 308 le llamaban modo dynamic, pero el boton pone sport.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos, 

¿Alguien puede confirmar si los GT Line manuales cuentan con el modo sport? ¿O solo es en los automáticos? 

Muchas gracias

Esto es lo que he encontrado, en la página 100 del manual:

 

Modos de conducción:


El número y el tipo de modo de conducción disponibles depende del motor y el equipamiento del vehículo.

 

Al pulsar el mando se muestran los modos en el cuadro de instrumentos. Con un motor eléctrico, no puede seleccionar un modo si el testigo READY está apagado. Cuando desaparece el mensaje, se activa el modo seleccionado y sigue apareciendo en el cuadro de instrumentos (excepto para el modo NORMAL). Al dar el contacto, el modo NORMAL aparece seleccionado de forma predeterminada.


ECO
Este modo reduce el consumo de carburante pero limita el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, pero sin desactivarlas. Rueda libre en modo ECO: según la versión, con la caja de cambios EAT8, se sugiere cambiar a "rueda libre" para ralentizar el vehículo sin usar el freno motor. Puede ahorrar carburante soltando el pie del acelerador por completo para anticipar las reducciones de velocidad.

 

CONFORT
Permite una conducción más cómoda y una suspensión más suave.


NORMAL
Restaura los ajustes originales del vehículo.


SPORT
Permite una conducción más dinámica pues actúa sobre la dirección asistida, el acelerador y los cambios de marcha con una caja de cambios automática, y la posibilidad de visualizar los ajustes dinámicos del vehículo en el cuadro de instrumentos.


MANUAL
Modo "Manual" permanente con una caja de cambios automática y Full Park Assist. Permite cambiar de marcha manualmente con las levas integradas en el volante.

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, albertico89 dijo:

Esto es lo que he encontrado, en la página 100 del manual:

 

Modos de conducción:


El número y el tipo de modo de conducción disponibles depende del motor y el equipamiento del vehículo.

 

Al pulsar el mando se muestran los modos en el cuadro de instrumentos. Con un motor eléctrico, no puede seleccionar un modo si el testigo READY está apagado. Cuando desaparece el mensaje, se activa el modo seleccionado y sigue apareciendo en el cuadro de instrumentos (excepto para el modo NORMAL). Al dar el contacto, el modo NORMAL aparece seleccionado de forma predeterminada.


ECO
Este modo reduce el consumo de carburante pero limita el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, pero sin desactivarlas. Rueda libre en modo ECO: según la versión, con la caja de cambios EAT8, se sugiere cambiar a "rueda libre" para ralentizar el vehículo sin usar el freno motor. Puede ahorrar carburante soltando el pie del acelerador por completo para anticipar las reducciones de velocidad.

 

CONFORT
Permite una conducción más cómoda y una suspensión más suave.


NORMAL
Restaura los ajustes originales del vehículo.


SPORT
Permite una conducción más dinámica pues actúa sobre la dirección asistida, el acelerador y los cambios de marcha con una caja de cambios automática, y la posibilidad de visualizar los ajustes dinámicos del vehículo en el cuadro de instrumentos.


MANUAL
Modo "Manual" permanente con una caja de cambios automática y Full Park Assist. Permite cambiar de marcha manualmente con las levas integradas en el volante.

Uo muchas gracias. Pues parece ser que no vendrá con modo sport. Que cagada en un GT Line. Ya ves tu que les hubiera costado. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Uo muchas gracias. Pues parece ser que no vendrá con modo sport. Que cagada en un GT Line. Ya ves tu que les hubiera costado. 

Un saludo.

Cierto, yo creo que es un plus lo de sport (conste que no lo he probado) y en acabado GT Line debería ir de serie y de paso en los demás acabados (al menos en Allure) debería poder ponerse. 

A mi me fastidió porque me apasiona el sonido ese y encima entrando por los waffles pero tranquilos el coche es una pasada (a olvidarse y ya está). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Makavelihl dijo:

con mi Allure EAT8, solo tengo Eco, Manual y Sport, el CONFORT, no lo tengo , y no se si viene en el GTLine, a ver si viene uno a confirma y decir qué sensación tiene, con tantos cambios ya no se si lo ponen

En el GT líne de prueba, sólo tenía 3 modos, Eco, normal y Sport. Lo de confort no lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...