Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Daniel De Dios Peñas

Modo normal vs modo Sport en NUEVO Peugeot 208

Mensajes recomendados


el modo Sport Yo noto ese empuje extra de ahí el consumo extra. A parte del ruido del tubo de escape que suena diferente  como de competición (pero no es así)

 El Modo Normal lo dice la palabra , salida normales 

El modo eco no te  frena con el motor las ruedas, entonces  como una sensación de que estás bajando 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Makavelihl dijo:

el modo Sport Yo noto ese empuje extra de ahí el consumo extra. A parte del ruido del tubo de escape que suena diferente  como de competición (pero no es así)

 El Modo Normal lo dice la palabra , salida normales 

El modo eco no te  frena con el motor las ruedas, entonces  como una sensación de que estás bajando 

@Makavelihl ¿el escape suena más fuerte? pues que pasada porque mola un montón el sonido tipo competición 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 3/1/2020 a las 19:32, Mirkito dijo:

@Makavelihl ¿el escape suena más fuerte? pues que pasada porque mola un montón el sonido tipo competición 

Por lo que me explicaron en el concesionario, tiene truco ingenioso: el modo Sport deja “oir” el motor a través de la ventilación del coche y así parece un sonido más agresivo. Aparte de eso (que mola) se endurece la dirección, la respuesta del acelerador se vuelve más sensible y el cambio es más agresivo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Countrysea dijo:

Por lo que me explicaron en el concesionario, tiene truco ingenioso: el modo Sport deja “oir” el motor a través de la ventilación del coche y así parece un sonido más agresivo. Aparte de eso (que mola) se endurece la dirección, la respuesta del acelerador se vuelve más sensible y el cambio es más agresivo. 

Eso había oído yo también, pero no por la ventilación sino por los waffles. 

Lo de la dirección y cambio está genial entonces. 

Editado por Mirkito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Mirkito dijo:

Eso había oído yo también, pero no por la ventilación sino por los waffles. 

Lo de la dirección y cambio está genial entonces. 

Entonces es más ingenioso aún! XD! 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si el modo sport es igual al del 308 os confirmo que el ruido sale de los altavoces, la respuesta del pedal de gas es mas fina (a menos recorrido estas dando mayor gas), pero la potencia no varia, y la dieeccion efectivamente se endurece, a parte cambia el color del cuadro y puedes leer datos de motor y fuerzas G.

 

En el 308 le llamaban modo dynamic, pero el boton pone sport.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos, 

¿Alguien puede confirmar si los GT Line manuales cuentan con el modo sport? ¿O solo es en los automáticos? 

Muchas gracias

Esto es lo que he encontrado, en la página 100 del manual:

 

Modos de conducción:


El número y el tipo de modo de conducción disponibles depende del motor y el equipamiento del vehículo.

 

Al pulsar el mando se muestran los modos en el cuadro de instrumentos. Con un motor eléctrico, no puede seleccionar un modo si el testigo READY está apagado. Cuando desaparece el mensaje, se activa el modo seleccionado y sigue apareciendo en el cuadro de instrumentos (excepto para el modo NORMAL). Al dar el contacto, el modo NORMAL aparece seleccionado de forma predeterminada.


ECO
Este modo reduce el consumo de carburante pero limita el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, pero sin desactivarlas. Rueda libre en modo ECO: según la versión, con la caja de cambios EAT8, se sugiere cambiar a "rueda libre" para ralentizar el vehículo sin usar el freno motor. Puede ahorrar carburante soltando el pie del acelerador por completo para anticipar las reducciones de velocidad.

 

CONFORT
Permite una conducción más cómoda y una suspensión más suave.


NORMAL
Restaura los ajustes originales del vehículo.


SPORT
Permite una conducción más dinámica pues actúa sobre la dirección asistida, el acelerador y los cambios de marcha con una caja de cambios automática, y la posibilidad de visualizar los ajustes dinámicos del vehículo en el cuadro de instrumentos.


MANUAL
Modo "Manual" permanente con una caja de cambios automática y Full Park Assist. Permite cambiar de marcha manualmente con las levas integradas en el volante.

Editado por albertico89

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, albertico89 dijo:

Esto es lo que he encontrado, en la página 100 del manual:

 

Modos de conducción:


El número y el tipo de modo de conducción disponibles depende del motor y el equipamiento del vehículo.

 

Al pulsar el mando se muestran los modos en el cuadro de instrumentos. Con un motor eléctrico, no puede seleccionar un modo si el testigo READY está apagado. Cuando desaparece el mensaje, se activa el modo seleccionado y sigue apareciendo en el cuadro de instrumentos (excepto para el modo NORMAL). Al dar el contacto, el modo NORMAL aparece seleccionado de forma predeterminada.


ECO
Este modo reduce el consumo de carburante pero limita el rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, pero sin desactivarlas. Rueda libre en modo ECO: según la versión, con la caja de cambios EAT8, se sugiere cambiar a "rueda libre" para ralentizar el vehículo sin usar el freno motor. Puede ahorrar carburante soltando el pie del acelerador por completo para anticipar las reducciones de velocidad.

 

CONFORT
Permite una conducción más cómoda y una suspensión más suave.


NORMAL
Restaura los ajustes originales del vehículo.


SPORT
Permite una conducción más dinámica pues actúa sobre la dirección asistida, el acelerador y los cambios de marcha con una caja de cambios automática, y la posibilidad de visualizar los ajustes dinámicos del vehículo en el cuadro de instrumentos.


MANUAL
Modo "Manual" permanente con una caja de cambios automática y Full Park Assist. Permite cambiar de marcha manualmente con las levas integradas en el volante.

Uo muchas gracias. Pues parece ser que no vendrá con modo sport. Que cagada en un GT Line. Ya ves tu que les hubiera costado. 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Uo muchas gracias. Pues parece ser que no vendrá con modo sport. Que cagada en un GT Line. Ya ves tu que les hubiera costado. 

Un saludo.

Cierto, yo creo que es un plus lo de sport (conste que no lo he probado) y en acabado GT Line debería ir de serie y de paso en los demás acabados (al menos en Allure) debería poder ponerse. 

A mi me fastidió porque me apasiona el sonido ese y encima entrando por los waffles pero tranquilos el coche es una pasada (a olvidarse y ya está). 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, LutinoS dijo:

Yo acabo de  ver un video de YouTube de un gt line manual que sí tiene el modo sport. 

 

 

Es de otro país, y si te fijas en videos de otros países cambian algunas cosas del coche 😭😭😭😭😭

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

con mi Allure EAT8, solo tengo Eco, Manual y Sport, el CONFORT, no lo tengo , y no se si viene en el GTLine, a ver si viene uno a confirma y decir qué sensación tiene, con tantos cambios ya no se si lo ponen

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Makavelihl dijo:

con mi Allure EAT8, solo tengo Eco, Manual y Sport, el CONFORT, no lo tengo , y no se si viene en el GTLine, a ver si viene uno a confirma y decir qué sensación tiene, con tantos cambios ya no se si lo ponen

En el GT líne de prueba, sólo tenía 3 modos, Eco, normal y Sport. Lo de confort no lo vi...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...