Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Logo Gt Peugeot 308


Mensajes recomendados

Muy buenas compañeros!

 

He compartido poco con vosotros pero para los que me habéis visto comentar, sabéis que tengo un Peugeot 308 Sw Allure y que me he puesto el Kit de Carrocería del Gt (el frontal es del GTI) a falta de las taloneras. La cuestión es que estaba mirando opciones del volante y me daba cosa cambiarlo por tema del airbag,  había visto varios de desguace pero claro no me terminaba de fiar. Entonces me propuse intentar conseguir un logo para poner en la parte cromada del volante del Allure, pero lo único que hay en el mercado son pegatinas y no me convencían. Tampoco había mucha información al respecto, el brico que vi por aquí era para el volante del Gt line pero salía más cara la broma aunque el resultado espectacular.

 

Vi un juego de "alfombras" para los huecos del 308 con los logos Gt (hueco de las puertas, bebidas etc) y se me ocurrió la idea de aprovechar un logo Gt para el volante. Como en el juego vienen varias piezas hay una que no se usa ya que o se tiene un tipo de portabebidas u otro. Entonces sobra uno. El enlace del juego que compré por 12 euros es este 

www.wish.com/share/7656iurimv. 

 

Lo que hice fue recortar de la pieza que me sobró el logo (luego adjunto foto) y luego con un cutter le corté los bordes negros sobrantes, y con una lima de uñas lo pulí en los bordes. Luego con cinta de doble cara lo pegué en la zona. Ahora os pongo el resultado. Para mi gusto bastante guay y tienes un logo con relieve y para mí parecer bonito. Espero os sirva mi aportación, si se tiene que mover de sitio que él Administrador lo haga ya que soy novatillo y no sé muy bien aún donde va cada cosa. Gracias a todos y un abrazo!

Screenshot_20200104_075510_com.contextlogic_wish.thumb.jpg.99ab81da3fded634b5a3bfe0936f323e.jpg

IMG_20200104_083905.jpg

Editado por pavelrossi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...