Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda con Aleron y el Nuevo 307...


supelegor

Mensajes recomendados

Hola chicos aqui toy una vez más para daros la brasa...

Vereis, este viernes hemos quedado unos colegas del curro para ir al desguace La Torre de Parla y yo quiero un aleron para mi leoncito y la duda es esta:

Le vale el aleron que lleva el modelo viejo del 307?? Me pondrán pegas en la Peyó para instalarmele? Perderé la garantía?

Eso es todo jejeje ;)

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

toavia no le tengo localizado... de todos modos les mande a traves de la web del desguace la torre un email preguntandoles si tenian algun aleron porque me pasaria el viernes por alli a buscarlo...

si le encuentro y lo monto, tendria que homologarlo o por ser el de la peyó no tendria que hacer nada? solo ir al seguro y meterle en la póliza nu?

Gracias por todo y perdonar mis preguntas cansinas ;)

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la peugeot no creo que te lo monten, ni te lo pinten, ni cosas de esas. Te diran como a mi que para que te hagan algo lo deberias comprar alli.

A mi me lo dijeron cuando pille las llantas y me lo han dicho por el aleron el otro dia para preguntar si me lo montaban.

A lo mejor al taller peugeot que lo lleves tu, si que te lo montan.

Por ceirto el aleron que venden en la pèugeto es un timo. 170€ sin mano nde obra de montaje y pintura. Estos tios se deben pensar que somos tontos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales, acabo de llegar del desguace la torre y nada.... no habia alerones ni marcadores ni faros ni nada de 307... es mas, no habia ni un 307 pa hecharle un ojo.....

Sabeis de otro desguace cerca de mi zona?

Por cierto le pregunte a uno del desguace que cuanto cuesta el aleron y me dijo que el de visera son 90 €, como lo veis?

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales, acabo de llegar del desguace la torre y nada.... no habia alerones ni marcadores ni faros ni nada de 307... es mas, no habia ni un 307 pa hecharle un ojo.....

Sabeis de otro desguace cerca de mi zona?

Por cierto le pregunte a uno del desguace que cuanto cuesta el aleron y me dijo que el de visera son 90 €, como lo veis?

Salu2!!!

JUder, 90 euros pa ser de desguace es caro, los mas cercanos y donde hay mas material son los de san martin de la vega, un poligono lleno de desguaces jeje un paraiso

Lo mismo si vas y ves algo ya sabes jeje

PD: A mi el aleron del sierra creo que fueron 20 euros o menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe...

donde os los habeis comprado tios?? yo estoy deseoso de aleron, embellecedor del tubo de escape (hasta que no pase la garantia no le toco nada jeje) tintado de lunas y car-audio :cry:

Pues mira,el mio es este http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=66_67_69_70_494&top_cat=&products_id=3043

Para el berlina tienes estos en esta pagina,sino hay muchas paginas donde comprarlos a precios asequibles,nada que ver con las estafas de Peyo

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=66_67_69_70_494&top_cat=&products_id=828

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?cPath=66_67_69_70_494&top_cat=&products_id=829

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...