Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 Recién llegado - DUDAS


Mensajes recomendados

Buenaaas! Mi 308 1.2 110cv acabado style me llego hace hoy 10 días, de momento lleva sus 600km y ya me han saltado algunas dudas.

 

La mas importante: El start-stop no me funciono en los primer 400/500 km, parpadeaba el piloto, ahora empieza a funciona de vez en cuando y alguna vez se activa y al momento se arranca sin pulsar embrague (hoy me ha pasado esto al poner el freno de mano por ejemplo). Veis estas cosas normales?

 

Otras dudas.. pues por ejemplo que no se me entrego ninguna documentación del coche al recogerlo, ni temporal ni nada y otra cosa importante, no me han comentado nada del impuesto de circulación.. Estará pagado?

 

Seguramente me deje algunas dudas, pero ya que estoy, algún forero con este modelo? A mi de momento me esta gustando.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mupec dijo:

Buenaaas! Mi 308 1.2 110cv acabado style me llego hace hoy 10 días, de momento lleva sus 600km y ya me han saltado algunas dudas.

 

La mas importante: El start-stop no me funciono en los primer 400/500 km, parpadeaba el piloto, ahora empieza a funciona de vez en cuando y alguna vez se activa y al momento se arranca sin pulsar embrague (hoy me ha pasado esto al poner el freno de mano por ejemplo). Veis estas cosas normales?

 

Otras dudas.. pues por ejemplo que no se me entrego ninguna documentación del coche al recogerlo, ni temporal ni nada y otra cosa importante, no me han comentado nada del impuesto de circulación.. Estará pagado?

 

Seguramente me deje algunas dudas, pero ya que estoy, algún forero con este modelo? A mi de momento me esta gustando.

 

Muchas gracias a todos por las respuestas de antemano.

Buenas compañero, referente al Star-Stop, puede que la batería este en las ultimas, pero siendo nuevo..... me extrañaría. Te diría que te leyeras el manual pero si no te han dado nada, al Concesionario de cabeza a preguntar por ello y a que te den los manuales del coche como propietario que eres.

 

Es de suponer que el primer año o la fracción que le quede la pagas en el precio del coche cuando lo compras, me refiero al impuesto de circulación.

Del vehículo has de tener los manuales de propietario, instrucciones y de mantenimiento, a parte de la documentación del vehículo, permiso de circulación, y tarjeta de itv que ahora es una folio, no como antes la cartulina verde, al menos unas fotocopias compulsadas hasta que les lleguen los originales si no los tienen a la entrega del vehículo. Lo mismo, al Concesionario a solicitarlos, es obligatorio llevarlos y motivo de sanción.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

 

Pregunta: ¿El coche era de stock/Km0? ¿Llevaba mucho tiempo en el concesionario?

 

Si es así podría explicar lo del Start-Stop. Sólo funciona cuando la batería está lo suficientemente cargada. Ahora en invierno las baterías sufren más, y más aún si el coche se usa poco o en trayectos cortos (como en mi caso, llevo meses sin que funcione).

 

Lo de la documentación es muy raro. Te tienen que dar el permiso de circulación, impuestos, manuales, etc. Muy mal por parte del comercial. Revisa que no te lo hayan dejado en la guantera. Y si no es así ya estás tardando en ir al concesionario a pedirlo, que si te para la policía puedes tener movidas.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por las respuestas, el coche era km0 y matriculado a finales de Noviembre.. mucho tiempo no tiene la batería. Y respecto a la documentación me dijeron que manuales ya no se daban que había una app SCAN y que la documentación con la matrícula si me paraban sobraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2020 a las 20:31, mupec dijo:

Gracias a los dos por las respuestas, el coche era km0 y matriculado a finales de Noviembre.. mucho tiempo no tiene la batería. Y respecto a la documentación me dijeron que manuales ya no se daban que había una app SCAN y que la documentación con la matrícula si me paraban sobraba.

Hola, bienvenido al foro.

Eso que te han dicho de que no se dán manuales... me suena a que los han perdido. Por mucho que exista la aplicación te los deverian de dar en papel, como se ha hecho toda la vida. No todo el mundo tiene telefono inteligente.

Y lo de la documentación del vehiculo... que quieres que te diga, la tienes que tener. Si sales al extranjero con el coche, no creo que tengan acceso a bases de datos y para la itv, que yo sepa, no te vale con la matricula.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2020 a las 16:30, mupec dijo:

Seguramente me deje algunas dudas, pero ya que estoy, algún forero con este modelo? A mi de momento me esta gustando.

Hola, de START-STOP hay varios temas. Cualquier otra duda que tengas mejor que lo hagas en temas ya abiertos o abras uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...