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mohicano66

Errores junta culata nueva (P1327 - P0135 )

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Buenos noches, pues resuelta que le he montado la junta de la culata nueva y he montado el motor y arranca mal, petardeando y no se mantiene arrancado, como cuando la bobina está en mal estado o peor, la bobina no es por que ya la he probado de otro coche igual y la distribución está bien calada, como debe de ir. 

Con la diagnosis me da estos códigos de avería:

 - P1327
 - P0135
 - Me daba otro también que era fallo de detonación en cilindros o algo así.

Alguien tiene idea de que le puede pasar a este cacharro? Me tiene el cuerpo en un temblor.

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano foreros.

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El 11/1/2020 a las 1:55, mohicano66 dijo:

le he montado la junta de la culata nueva y he montado el motor y arranca mal,

algo esta mal montado si antes no hacia el fallo

¿ el montaje en taller o lo has hecho tu ?

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Buenas noches jjcf, disculpa la tardanza no me había notificado del mensaje que me enviaste.

 

Mi coche es un Peugeot 106 Sport 1.4i, motor KFW, del 2003, gasolina.

 

Explico primeramente el origen del asunto, resulta que primeramente la dirección se puso dura, no le di importancia por que pensaba que la bomba de dirección había muerto y después de unos días, 1 semana más o menos, resulta que el motor se calentó, encendió la luz de temperatura y lo paré rápido al poco de encender la luz, lo traje en casa y lo arranqué un momento, se mantenía arrancado pero con un tironeo no funcionaba bien, el motor no estaba estable. Me puse a indagar y encontré un cable de la salida del positivo de la batería suelto, es el que alimenta al ventilador del radiador, bomba de dirección, etc. Lo conecté y el ventilador del radiador y la bomba de dirección volvieron a la vida, funcionado perfectamente, al arrancar el motor seguía igual con ese tironeo, por lo que con el calentón deduje que sería por la junta de la culata.

 

Ahora después de desmontar y planificar culata, montarlo todo de nuevo al arrancar el motor no se mantiene arrancado, solo si lo acelero pero rateando, al arrancarlo hace como un rateo o petardeo, incluso a llegado como a explosionar. Me doy cuenta de que huele mucho a gasolina a través del colector de admisión y por el escape sale un humo también olor a gasolina. Me da que pensar que no está quemando bien la mezcla o está enviando más gasolina de la necesaria. Lo que no entiendo es que problema tiene....

 

- La distribución está bien calada, ya que las marcas coinciden.

- Tengo un coche igual y le he cambiado para probar todos los sensores, incluso la bobina y sigue igual.

- Llega chispa a la bujía a través de la bobina

- Al darle al contacto, la bomba  tira gasolina por la manguera.

 

La verdad no se que puede pasar.

Editado por mohicano66

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      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
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      Buenas,
       
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      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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