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Tornillos


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Pues los tornillos de seguridad tienen su parte buena (evitar posibles robos) pero la mala es como un día se te olvide, se estropee o lo pierdas y pinches olvídate de quitar la rueda. Lo que es un pinchazo normal se convierte en llamar a la grua. Tengo un familiar en un taller y he visto que lo tienen que soldar para quitarlo. Un saludo

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El 13/1/2020 a las 14:16, Ferlozano dijo:

Pues los tornillos de seguridad tienen su parte buena (evitar posibles robos) pero la mala es como un día se te olvide, se estropee o lo pierdas y pinches olvídate de quitar la rueda. Lo que es un pinchazo normal se convierte en llamar a la grua. Tengo un familiar en un taller y he visto que lo tienen que soldar para quitarlo. Un saludo

Cuando me compre mi Seat Ibiza venía con tornillos antirrobo, el dueño me dio dos cabezas, y a los meses me encontré en el suelo del habitáculo una tercera cabeza, perder las cabezas? Las guardas junto a la llave de repuesto del coche.

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hace 8 horas, sebososabroso dijo:

Cuando me compre mi Seat Ibiza venía con tornillos antirrobo, el dueño me dio dos cabezas, y a los meses me encontré en el suelo del habitáculo una tercera cabeza, perder las cabezas? Las guardas junto a la llave de repuesto del coche.

Sí claro. Solo he dicho posibles contras. Los pros ya los sabemos. Pero tres cabezales de seguridad ya te digo yo que en Peugeot no te los van a dar. Si te dan ya dos todo un logro.

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