Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Experiecia de fin de semana con un pepino de narices


Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Pues que este fin de semana me he cambiado el coche con mi primo por que tenia que hacer una mudanza y el mio..... como que puede cargar mas. me ha dejado el suyo un BMW 320 CI cupe de 170cv y 6 cilindros desde el viernes tarde hasta domingo noche.

A parte de anda como una bestia, tiene un sonido que parece un avion (6 cilindros), la posicion de conduccion es casi tirado en el suelo, el equipo de audio suena que no veas y todo el montonazo de pijadas y extras que tiene ........... tambien le he encontrado sus defectos!!!!!!

El Climatizador no enfria si no le metes caña manualmente y hecha una peste a humedad al principio que tira patras.

El freno de mano me recuerda al que tenia mi primer coche, un alfalfa julieto 33 1.5. Cuando ponias el freno de mano, el coche se desplazaba unos centimetros. Algo que nunca entendi, la verdad.

TIENE VIBRACIONES EN LA DIRECCIÓN !!!! muy leves, pero las tiene tambien. Quizas puede ser culpa de las cacho gomas que lleva (225/45/17" delante y 245/40/17" detras, ambas Pirelli pzero).

Por lo demas...... pues que consume un güevo, la friolera de 13,5 litros a los 100.

Pero chicos....... que peaso de cochazo. Desde luego los #€@#~ de BMW tienen toda la razon del mundo con el eslogan de "te gusta conducir?" por que francamente estos defectos se los he sacado por no ponerme a llorar, es un autentico placer conducir un bicharraco de estos.

En fin, "no desearas el coche ni la montblanc ni la mujer del projimo" a si que a joderse.

Perdonar por el ladrillazo pero si no lo cuento exploto. Es como tener un lio con la elsa pataki y no poder contarselo a nadie.

talueg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Pues yo que quieres que te cuente. Mi cuñado tiene un 328 Ci y es una pasada.

La gente que no ha probado uno se creo que solamente pagas "la marca" y no es así. Es otro mundo.

El consumo que comentas me parece exagerado, si algo tiene de bueno estos motores es su consumo. El de mi cuñado es un 2.800 con 193 caballos y en carretera consumo muy poco. En ciudad es difícil bajarlo de 11, pero en carretera con el regulador a 120 km/h le sale 7,2l.

Yo quiero uno :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya estoy mirandome uno :shock:

Despues de "taladrarle" la cabeza a mi mujer durante todo el finde...... a accedido!!! Tambien se ha de tener en cuenta que la experiencia tambien le ha gustado a ella. Ir en un coche de estos creo que le gusta a cualquiera. Eso si, me estoy mirando el berlina pero con el mismo motor.

Ya os ire contando que tal.

Menos mal que mi primo no tiene un cayenne, si no lo tendria jodido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si. Es una bellisima persona. He tenido esa suerte.

Ya se que es una locura (el mío es de julio de 2003), pero es que me he quedado atontado. La diferencia es tan abismal que me ha robado la sesera además del corazón.

He probado audis, vw, alfas romeos, incluso (y esto es muy fuerte) el 407SW 3.0 V6 (Como nos hicimos bastante amiguetes el vendedor del conce y yo, pues me dejó probar uno que tenian en el taller)........ nada que ver, absolutamente nada que ver. Ni el motor, ni la carroceria, ni el sonido, ni el confort de marcha, ni la patada acelerando. vamos, que no es lo mismo. BMW pone algun tipo de droga en las salidas del AA por que te quedas "lelo" despues de probar uno.

Soy debil!! lo se. pero al contrario de lo que piensan muchos, tener un BMW no es algo inalcanzable para nada. Las revisiones son "poco" mas caras que las nuestras. Las revisiones son cada 25000Km. Y segun he leido y preguntado en el foro de BMW, no existen problemas para los 320I. Sin embargo, los turbo diesel dan problemas como todos (turbos a tomar viento, valvulas e inyectores que se rompen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual te vas a pillar el 320i?

Ese no es un 6 cilindros, lo era el E-46 (modelo anterior) y ahí la cosa ya cambia bastante.

El modelo nuevo (E-90) es un 4 cilindros con 150 caballos, el antiguo 318i.

El modelo que tú necesitas es el 325i con 218 cv. (36.100 euros)

Hay un foro que está bastante bien www.bmwfaq.com. Yo me meto alguna vez, aunque no participo evidentemente, para ponerme los dientes largos. Incluso hay enlaces con videos alucinantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que sí. Métete en www.bmw.es y configura tu modelo.

Lo que te ha dejado encantado además del gran coche es el motor. Yo he subido en algún 318i y la diferencia es abismal.

Luego a eso súmale, si te gustan las llantas X, la suspensión deportiva o el interior tal y cual. Se te pone en casi 40.000 euros, es decir dos 307 SW de los más altos de gama.

Otra pregunta has tasado tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo he tasado. 10000 laurios a precio de compra-venta.

Supongo que por mi cuenta puedo sacar 11 o 12000.

La única ventaja es que ya lo tengo pagado, de todas maneras no sabia lo del nuevo modelo. La verdad es que para un 4 cilindros paso, para eso me quedo el que tengo.

Seguiré mirando, al fin y al cabo el que a mi realmente me gusta es el E-46. El E-90 no me acaba de gustar por que se parece al serie 5 y desde el primer dia que lo vi no me gusto el diseño que tiene. Se nota que los pasos de rueda están pensados para poner neumáticos descomunales.

Y tu rugido?? no te animas?? al probar el de tu cuñado no te hirvió la sangre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me hierve tantas veces..... :lol:

El de mi cuñado lo probé con él al lado y cortándome, pero cuando probé un Astra Turbo que me dejaron si que hervía...

Mi corazón me diría que adelante, pero mi cabeza (mujer, niño (más gastón que un M3), cambio próximo de casa, muebles....)

A lo mejor allá por el 2008..... :shock:

Los coches son como las drogas. Mejor no probarlas porque te puede enganchar.

Está muy bien la tasación, pero tendrías que desembolsar casi 30.000 euros y es mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio de casa???

vaya, ese proyecto es mucho mejor que cambiarse el coche, sin lugar a dudas.

Mira la parte positiva!! cuando te compres un bmw en el 2008 será un modelo mas actual que el que tendré yo :twisted:

Desde luego...... los tios somos la leche con los coches.

Ahora que estoy tranquilo, que ya no pago coche (y creeme que se nota un güevo)..... ya estoy pensando en volver a liarme.

Menos mal que no me pasa lo mismo con las mujeres por que si no estaria con un seat marbella y pagando pensiones como un loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, la inversión en un coche siempre es ruinosa. Empiezas a perder pasta desde el día que lo sacas del concesionario. Es mejor invertir en ladrillo.

Hay que tener algún hobbie/capricho y yo como no fumo, no bebo, y no voy a Kdd´s :lol:

A lo mejor puedo parecer raro, pero a mí me gustaría cambiar cada año de ciudad, trabajo y coche. Es mucho pedir no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela! creo que tu disparas mas fuerte que yo.

Francamente...... si puedes hacerlo o te lo puedes permitir (casa y trabajo) pues, porque no? es como cambiar de vida totalmente.

Mi siguiente paso (despues del coche) es precisamente ese, cambiar de casa. irnos a vivir fuera de barcelona, en una casa con garage y jardin, pero eso va a ser mas complicado puesto que mi mujer esta enamorada del piso en el que estamos y es una "urbanita" de narices.

ya veremos, ya veremos.

De todas maneras, enhorabuena por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso cambiar de trabajo es bastante fácil, ya que trabajo en la Administración.

Cambiar de casa es bastante más difícil. Con lo que me cuesta aquí un piso de 115 metros podría hacer una casa piedra con parcela de 3.000 metros y piscina independiente en mi tierra (Ourense), así que ya ves el dilema.

En fin, la vida consiste precisamente en eso no? Tener ilusión por algo y no levantarse a las 6 de la mañana todos los días porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sastamente.

La vida hay que vivirla lo mejor que se puede para ti y los que estan a tu lado. Te haces mayor cada vez mas deprisa (es la sensación que da) y tener ilusion por esas cosas que mejoran tu vida es primordial.

La tremenda ilusion que te da ir a buscar un coche, o mudarte de casa, o comprarte una moto o sencillamente ganar un campeonato en el MotoGP.... es como volver a ser un crio. Una inyeccion de buen rollo le llamo yo.

De nada sirve vivir austeramente por lo poco que aporta y por la vida que te quita vivir de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no tienes la sensación de que cosas que no has hecho en tu vida, que a lo mejor si pudieses volver atrás las harías de cabeza?. Eso es lo peor. Cosas que deberías o querrías haber hecho en un pasado que no podrás hacer en el presente o en el futuro. Hay que pasar página y sustituirlas con otras.

Ufff, como se titulaba este post? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os veo un tanto melancólicos :cry:

En cada momento hay que disfrutar y sacar partida de lo que nos encontramos por la vida, por mucho que fastidie no se puede volver atrás.

Y no tienes la sensación de que cosas que no has hecho en tu vida, que a lo mejor si pudieses volver atrás las harías de cabeza?. Eso es lo peor. Cosas que deberías o querrías haber hecho en un pasado que no podrás hacer en el presente o en el futuro. Hay que pasar página y sustituirlas con otras.

Ufff, como se titulaba este post? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo! envidia me dais!!

No hay que ser melancolico. Cada cosa a su tiempo. hacerse mayor tambien tiene sus cosas buenas. Ser padre es algo genial. Ademas puedes acceder a cosas que años atras solo soñabas. ¿¿¿¿Que no puedes pegarte una farra de cojones en la Atlantida de Sitges???? bueno, si me la pegara seguramente no me lo pasaria ni la mitad de bien que hace 20 años, osea que descartado. Encambio, una cenita en casa con algunos amigotes, vinito y algun extra mas.... pues te lo pasas genial igualmente y no sales de casa.

La vida es guapa, se mire como se mire. Solo es cuestion del color que le pongas a tus "lentillas" y del bmw que te compres :wink: je,je,je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de cambios y no me avisáis.

Cada época en la vida es para vivirla a tope, dentro de unos límites pero para disfrutar.

Yo no estaba casado porque de otra forma estaría pagando pensión hasta el día del juicio final. Todo el mundo se equivoca alguna vez y cuando la cosa sale mal lo mejor es borrón y cuenta nueva.

Eso es lo que he hecho yo. Necesitaba evadirme y partir de 0. Tengo una hermana y cuñado maravillosos que me están ayudando. Estoy pensando en vender mi casa de Salamanca y buscarme curro por la zona de Valencia. De momento quiero olvidar cuanto antes 5 años que han sido extraordinarios pero que al final se han torcido.

Josi y hablas de hace 20 años, eso quiere decir que estaba con toda la ilusón por jugar al futbol en un equipo grande, pero las lesiones me cahafaron y me dedique a la ciencia que la verdad es muy gratificante. Exige mucho esfuerzo pero te ayuda a ver la vida de otra forma. Preguntarle a seat600. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya, pues lamento lo de los 5 años.

el mal de corazon es de los peores aunque no es para siempre.

debes ser un tipo inteligente por dedicarte a la ciencia.

Creo que las ventajas de la inteligencia es que nos hace ser mas autocriticos aunque paradójicamente nos duela mas por ser mas estrictos con nuestros errores. Pero nadie a muerto de eso, ¿verdad?

Yo, he aprendido gracias a muy muy buenos amigos a ser positivo y a mirar siempre hacia adelante, en pensar que soy el mejor en mi "micro-universo" y sobre todo, ser coherente con lo que hago.

Estas tonterias tan..... simples me han ayudado a pasar algunos mal tragos bastante gordos en los que he tenido la desgracia de participar.

No me considero mas inteligente que cualquier ser de mi especie, pero creo que ser consciente de tu persona, de tu caracter, de tus manias y de tus tonterias te hace ser superior a muchas "malas" personas que pululan porai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...