Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Experiecia de fin de semana con un pepino de narices


Mensajes recomendados

Josi... tienes toda la razón... vi por ahi (no viene al caso donde...) algo que me gusto y os cuento...

MANDAMIENTOS PARA UNA VIDA MEJOR

1. No serás perfecto, ni trates de serlo !

2. No tratarás de contentar a todo el mundo.

3. Deja para mañana lo que puedas hacer hoy.

4. No trates de abarcar todos los problemas.

5. Aprenderás a decir: NO.

6. En tu agenda, deja tiempo para tí mismo.

7. De vez en cuando no hagas NADA.

8. A veces tienes el derecho a ser poco atractivo, poco elegante, aburrido y desordenado.

9. Tienes que ser tu mejor amigo, no tu enemigo.

10. No te sentirás culpable cuando cumplas con los nueve mandatos anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Ojo, ojo... No es porque se acabe hablando de otra cosa, es del tema del que se habla. Y era broma.

Es lo que pasa en cualquier charla de cualquier colectivo. Se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de otra. Lo que si me ha gustado es que el tema, en algunas intervenciones, era muy personal. Señal de buena amistad y buen rollo. :D

Saludos y abrazos para todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si me ha gustado es que el tema, en algunas intervenciones, era muy personal. Señal de buena amistad y buen rollo. :D

Es que ademas de tener todos un 307...... todos tenemos nuestros problemas, nuestras movidas, nuestras vibraciones :wink: , etc.

La verdad es que miro un monton de foros en internet por que tengo una mente...... "inquieta" pero solmaente participo en este por que es el mejor de todos, sin lugar a dudas.

Somos muchos que tenemos o hemos tenido problemas con nuestro 307 pero gracias a este foro y la gente que participa..... como que los problemas del coche no son tan importantes. TODO tiene solucion.

Eso me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ha sido empezar a hablar del cochecito un ponernos todos en plan sentimental, para que luego digan que los coches no transmiten emociones :lol:

La leche, te pasas media vida de vacaciones :P

Saludos,

Jose.

Si es que está claro que un BMW es algo más y para muestra un botón como este hilo.

Venga a vivir la vida y ya queda menos para las vacaciones. A mí me faltan 15 días para irme a "miña terra galega". :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vacaciones solamente tengo 23 días hábiles (lunes a viernes), pero luego tengo los famosos "moscosos" y este año han caido unos cuantos (10), más luego por mudarme de casa otros 2. En fin no puedo quejarme.

Bueno pues vosotros diréis sobre nuestra cita dvdera. Si no veis factible el 2 de julio podemos quedar entre semana. (Del 4 al 7, que el 8 me voy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, si me permitís opinar que el diseño de los bmw de hoy es una cagada.

Estoy totalmente deacuerdo!! se parecen a los serie 5 y no me acaban de gustar a mi tampoco.

rugido--> El bmw que yo estoy mirando es un E46. Un colega mio es directivo de una empresa de chicles muy famosa y ahora (entre julio y septiembre) cambian los bmw de los directivos. 2 de ellos llevan el 320i de 170cv. tienen 3 años y 50000km con un monton de extras. Si tengo suerte me pillare uno, si no, pues seguire con mi petrolero. Paso de mirar en otro sitio por que no me fio y no estamos hablando de 6000 laurios.

ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...