Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombrillas de goma originales instalación Rifter


Mensajes recomendados

Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.

El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...

No logro instalarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.

Simplemente no entran en estos pibotes.

Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?

De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...

Alguna idea?

Pongo un par de fotos

20200113_131054.thumb.jpg.29a7efa032ca3050e6e0aff01550737f.jpg

20200113_131113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Yo tengo esas mismas que compre. Pero en rifter. 

Entiendo que has quitado las de fibra que traen... En rifter simplemente se presiona y se quedan bien ancladas y facil de desmontar... 

La foto que muestras desmonta ese botón gris tiene que quedar solo soporte para presionar y anclar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema, que no se puede quitar nada, ni en alfombra ni envmoqueta del coche...

Ese botoncito del coche gira, osea deberia meterse la alfombra y girar este para que no se salga, pero nada de nada... Es lo que ne ectraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Combojos.

Aqui tienes foto... Se desconecta de alfombrilla con muy poca presion.. Prueba a levantar alfombrilla y si no tienes mete destornillador entre moqueta y pieza de plástico gris. 

Saludos 

IMG_20200113_162438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pasé yo por el concesionario porque tenía pendiente instalar bola de remolque (he comprado mi Combo de stock y no tenía bola de fábrica).

 

El caso es que en las alfombras originales que me han entregado con el vehículo (de moqueta, no de goma en mi caso) he tenido el mismo problema y aprovechando la visita al taller les he reclamado unas nuevas. La respuesta que me dieron en el concesionario es que ha habido un cambio de diseño de los anclajes entre las primeras unidades comercializadas y las últimas (mi Combo tiene exactamente el mismo sistema de anclaje en el suelo), por lo que el enganche de algunas alfombras no coincide con el anclaje del vehículo. En el taller me dijeron que han pedido un lote de alfombras ya que tienen que cambiarlas en todas las unidades que tienen en stock, y a mi me darán una nueva.

 

A partir de ahí ... la pregunta está clara: ¿no se habían dado cuenta ni los concesionarios ni la fábrica? A mi me parece el típico fallo relativamente fácil de solucionar y que por otra parte el no hacerlo da imagen chapucera o de que la han querido colar.

 

Me cuesta lo mismo pensar bien que pensar mal, así que voy a creer que ha sido un error involuntario de alguna de las partes implicadas ente la fábrica y el concesionario y esperaré a que lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Misma respuesta me han dado esta malana wn wl conce.... Las alfombrillas de goma o de fibra estan oensadas desde el principio para el "antiguo" anclaje, el que yo tengo es el "nuevo" y claro las alfombras no valen,  bueno si valen, pero no se pueden anclar, vamos otra cagadilla más .... Y cierto los concesionarios no saben nada por que no están avisados de estos pequeños cambios de diseño... 

En fin a ver que me invento... Por ahora desmonte de las alfombras de goma los anillo para que puedan entrar en la tetilla y no quedar levantada... Por ahora a si se queda ya que igualmente no se desplazan al ser rigidas.

 

Que chapuzas son, cada vezl o tengo mas claro... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias a este post he detectado que me ocurria lo mismo. Todo era mirar en el manual y en internet haber si conseguia encajar la dichosa alfombrilla. Al leer este post, caí en la cuenta de que el problema tal vez no eran mis dedos rechonchos, sino que quizas llevaba las del modelo anterior. Efectivamente, tuvieron que cambiarmelas en el conce. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Alfombrillas de goma originales instalación Rifter
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...