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Maite1812

Fallo en boca de llenado del depósito de Diesel

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Hola, buena, no sé si le ha pasado a alguien,  Desde hace más de 15 días  me cuesta muchísimo llenar el deposito de carburante.  Es como si no reconociera la manguera de diesel  y la confundiera con la de gasolina. Parece ser que tiene un seguro para evitar la equivocación, pero en mi caso no reconoce la de diesel.  Me tienen que poner el diesel por medio de un embudo. 

El  20 de diciembre me acerqué al taller de Carza Peugeot de Oiartzun (Gipuzkoa). Me dijeron que tendrían que cambiarme la pieza. Que habría que pedirla y una vez que llegara me la cambiaban. Dados los días señalados de Navidad, esto no sería posible hasta enero.  

Quedé con ellos que iban pidiendo la pieza y yo les llamaba después de Reyes para concertar la cita y cambiar la pieza.  Puntualmente le llamo el día 7 de enero. Cual será mi sorpresa cuando me dicen que no saben nada, que la persona que me atendió está de vacaciones y no saben si la pieza está pedida , o no. Que pase el lunes siguiente.  O sea, hoy. 

Naturalmente me he pasado hoy por el taller y la respuesta es la misma. "yo me acabo de incorporar después de una baja y mi compañero no está hasta el miércoles que volverá de sus vacaiones. Yo no sé nada y en el ordenador no está nada "  O sea, que hasta el míercoles no sabré si se ha pedido la pieza, ni cuando me van a solucionar el problema.  

Yo sigo sin poder poner el diesel. Se os ocurre alguna sugerencia?

Gracias

Editado por Maite1812

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Buenas tardes. 

Yo ya habria exijido pidan pieza. Venga una. Dos las que quieran. 

No es tu problema. Si ha pedido o no... Si ese no incorpora... Que no es tu problema... Vas a ir toda la vida con embudo. 

 

Yo los pongo en su sitio y si no atiende hoja reclamaciones con tu hoja a consumo y atención cliente peugeot... 

 

Que suerte tienen algunos. Tu pagastes o pagaras todos los meses si un mes no pagas te cobraran por devolución de recibo... 

Saludos. 

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hace 2 horas, Maite1812 dijo:

Hola, buena, no sé si le ha pasado a alguien,  Desde hace más de 15 días  me cuesta muchísimo llenar el deposito de carburante.  Es como si no reconociera la manguera de diesel  y la confundiera con la de gasolina. Parece ser que tiene un seguro para evitar la equivocación, pero en mi caso no reconoce la de diesel.  Me tienen que poner el diesel por medio de un embudo. 

El  20 de diciembre me acerqué al taller de Carza Peugeot de Oiartzun (Gipuzkoa). Me dijeron que tendrían que cambiarme la pieza. Que habría que pedirla y una vez que llegara me la cambiaban. Dados los días señalados de Navidad, esto no sería posible hasta enero.  

Quedé con ellos que iban pidiendo la pieza y yo les llamaba después de Reyes para concertar la cita y cambiar la pieza.  Puntualmente le llamo el día 7 de enero. Cual será mi sorpresa cuando me dicen que no saben nada, que la persona que me atendió está de vacaciones y no saben si la pieza está pedida , o no. Que pase el lunes siguiente.  O sea, hoy. 

Naturalmente me he pasado hoy por el taller y la respuesta es la misma. "yo me acabo de incorporar después de una baja y mi compañero no está hasta el miércoles que volverá de sus vacaiones. Yo no sé nada y en el ordenador no está nada "  O sea, que hasta el míercoles no sabré si se ha pedido la pieza, ni cuando me van a solucionar el problema.  

Yo sigo sin poder poner el diesel. Se os ocurre alguna sugerencia?

Gracias

Ya lo dice el refrán a mas gatos mas ratones, la rifter trae un mecanismo para que no te puedas equivocar y echar el combustible equivocado, y cuando ese mecanismo falla pues no puedes poner ni el combustible correcto, eso en un seat 600 nunca hubiera pasado, pero claro tampoco podemos comparar el confort y la seguridad de un 6600 con el de una rifter así que tendremos que vivir con ello, a través de la web una queja a peugeot y ellos le tiran de las orejas rapido a tu concesionario. Suerte, gracias por compartir y nos vas informando por favor

 

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Estoy intrigado. ¿de que sistema habláis?. Pensaba que los diesel llevan la boquilla más grande que los gasolina para evitar equivocaciones, aunque la de gasolina si entra en la del diesel. 
Lo mismo es que le han puesto la boca de gasolina en un diesel.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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