Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en boca de llenado del depósito de Diesel


Maite1812

Mensajes recomendados

Hola, buena, no sé si le ha pasado a alguien,  Desde hace más de 15 días  me cuesta muchísimo llenar el deposito de carburante.  Es como si no reconociera la manguera de diesel  y la confundiera con la de gasolina. Parece ser que tiene un seguro para evitar la equivocación, pero en mi caso no reconoce la de diesel.  Me tienen que poner el diesel por medio de un embudo. 

El  20 de diciembre me acerqué al taller de Carza Peugeot de Oiartzun (Gipuzkoa). Me dijeron que tendrían que cambiarme la pieza. Que habría que pedirla y una vez que llegara me la cambiaban. Dados los días señalados de Navidad, esto no sería posible hasta enero.  

Quedé con ellos que iban pidiendo la pieza y yo les llamaba después de Reyes para concertar la cita y cambiar la pieza.  Puntualmente le llamo el día 7 de enero. Cual será mi sorpresa cuando me dicen que no saben nada, que la persona que me atendió está de vacaciones y no saben si la pieza está pedida , o no. Que pase el lunes siguiente.  O sea, hoy. 

Naturalmente me he pasado hoy por el taller y la respuesta es la misma. "yo me acabo de incorporar después de una baja y mi compañero no está hasta el miércoles que volverá de sus vacaiones. Yo no sé nada y en el ordenador no está nada "  O sea, que hasta el míercoles no sabré si se ha pedido la pieza, ni cuando me van a solucionar el problema.  

Yo sigo sin poder poner el diesel. Se os ocurre alguna sugerencia?

Gracias

Editado por Maite1812
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Yo ya habria exijido pidan pieza. Venga una. Dos las que quieran. 

No es tu problema. Si ha pedido o no... Si ese no incorpora... Que no es tu problema... Vas a ir toda la vida con embudo. 

 

Yo los pongo en su sitio y si no atiende hoja reclamaciones con tu hoja a consumo y atención cliente peugeot... 

 

Que suerte tienen algunos. Tu pagastes o pagaras todos los meses si un mes no pagas te cobraran por devolución de recibo... 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maite1812 dijo:

Hola, buena, no sé si le ha pasado a alguien,  Desde hace más de 15 días  me cuesta muchísimo llenar el deposito de carburante.  Es como si no reconociera la manguera de diesel  y la confundiera con la de gasolina. Parece ser que tiene un seguro para evitar la equivocación, pero en mi caso no reconoce la de diesel.  Me tienen que poner el diesel por medio de un embudo. 

El  20 de diciembre me acerqué al taller de Carza Peugeot de Oiartzun (Gipuzkoa). Me dijeron que tendrían que cambiarme la pieza. Que habría que pedirla y una vez que llegara me la cambiaban. Dados los días señalados de Navidad, esto no sería posible hasta enero.  

Quedé con ellos que iban pidiendo la pieza y yo les llamaba después de Reyes para concertar la cita y cambiar la pieza.  Puntualmente le llamo el día 7 de enero. Cual será mi sorpresa cuando me dicen que no saben nada, que la persona que me atendió está de vacaciones y no saben si la pieza está pedida , o no. Que pase el lunes siguiente.  O sea, hoy. 

Naturalmente me he pasado hoy por el taller y la respuesta es la misma. "yo me acabo de incorporar después de una baja y mi compañero no está hasta el miércoles que volverá de sus vacaiones. Yo no sé nada y en el ordenador no está nada "  O sea, que hasta el míercoles no sabré si se ha pedido la pieza, ni cuando me van a solucionar el problema.  

Yo sigo sin poder poner el diesel. Se os ocurre alguna sugerencia?

Gracias

Ya lo dice el refrán a mas gatos mas ratones, la rifter trae un mecanismo para que no te puedas equivocar y echar el combustible equivocado, y cuando ese mecanismo falla pues no puedes poner ni el combustible correcto, eso en un seat 600 nunca hubiera pasado, pero claro tampoco podemos comparar el confort y la seguridad de un 6600 con el de una rifter así que tendremos que vivir con ello, a través de la web una queja a peugeot y ellos le tiran de las orejas rapido a tu concesionario. Suerte, gracias por compartir y nos vas informando por favor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy intrigado. ¿de que sistema habláis?. Pensaba que los diesel llevan la boquilla más grande que los gasolina para evitar equivocaciones, aunque la de gasolina si entra en la del diesel. 
Lo mismo es que le han puesto la boca de gasolina en un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...