Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de tu coche?


Mensajes recomendados

Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.

 

Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mas, la linea de mi 308 sw. La capacidad del maletero,( ancho y largo), el confort de marcha,lo bien que recupera a bajas revoluciones. Me gusta que parece mas pequeño al conducirlo en trafico.

Lo que no me gusta, todo en la pantalla. El climatizador deberia ir aparte, y los mandos de acceso, todos deberian ir fuera de la mantalla. Hay que mirar a la pantalla para acceder a todo, y a veces hacer varias pulsaciones, y mirando. Horrible y poco seguro.

La visera del salpicadero es horrible y sobredimensionada. Te obliga a ir demasiado alto para ver la carretera. No necesito ir viendo todos los indicadores, pero necesito conducir mas abajo. Muy mal diseñado.

El maletero es amplio pero el acceso es muy bajo.

La suspension podria ser un poco mas rigida, es comoda pero le gustan las carreteras con curvas poco pronunciadas, sobretodo al eje trasero.

Lo peor, la marca a la hora de cubrir la,garantia. Prefieren perder un cliente antes que poner una pieza,que cuesta 50 €.

Este es mi Peugeot numero 7, pero tambien el ultimo, no dejare que me vuelvan a vacilar.

Creo que me merezco un poco de respeto.

Aun asi, me gusta mi peugeot 308 sw ll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente tiene un hermoso andar la comodidad es invaluable la capacidad del baúl la posición de manejo sin cosas que amo y Las que no estoy tan a gusto es que es un auto difícil de mantener por su mal funcionamiento (quizás es porque es usado y está mal tratado) y sus repuestos sin muy caros Peugeot 3008 premium modelo 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que menos me gusta del 508 nuevo es la colocación del mando del regulador de velocidad el lado izquierdo debajo del volante está muy cargado con la leva del cambio , intermitente y regulador están muy juntos me gustaba más el regulador de mi anterior Peugeot que estaba en el volante

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido plenamente con @admin, en cuanto a la pantalla multifunción.

El resto del coche, lo veo muy bien resuelto, bastante atemporal (aún sigue siendo un coche "atractivo" pese a su edad), y para mi entender, bastante fiable.

Unas aceleraciones bastante dignas, considerando sus dimensiones y su edad.

Lo que me sorprendió gratamente en su día, es que pese a su considerable altura, se desenvuelve bastante bien, tanto en carreteras reviradas, como su aplomo en velocidades considerables.

Cómodo de conducir en viajes largos, devorando los kilómetros sin fatiga, y con un consumo bastante contenido (vuelvo a repetir, teniendo en cuenta sus dimensiones, y edad)

Resumiendo:

He tenido ocasión de conducir infinidad de coches, y hoy por hoy, sigo manteniendo mi 307...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jokameda dijo:

Coincido plenamente con @admin, en cuanto a la pantalla multifunción.

El resto del coche, lo veo muy bien resuelto, bastante atemporal (aún sigue siendo un coche "atractivo" pese a su edad), y para mi entender, bastante fiable.

Unas aceleraciones bastante dignas, considerando sus dimensiones y su edad.

Lo que me sorprendió gratamente en su día, es que pese a su considerable altura, se desenvuelve bastante bien, tanto en carreteras reviradas, como su aplomo en velocidades considerables.

Cómodo de conducir en viajes largos, devorando los kilómetros sin fatiga, y con un consumo bastante contenido (vuelvo a repetir, teniendo en cuenta sus dimensiones, y edad)

Resumiendo:

He tenido ocasión de conducir infinidad de coches, y hoy por hoy, sigo manteniendo mi 307...

Y yo coincido con todas tus afirmaciones de lo positivo del coche. Siendo un modelo del 2003, tiene muchísimas virtudes que ya les gustaría a los coches actuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi 307 break lo que no me gusta es el tapizado que le pusieron de serie es muy claro y se nota las manchas y si la lavas se despega del techo, asientos etc.. lo que me gusta es el poco consumo que tiene para ser un coche tóxico no consume apenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sorrillo dijo:

Del nuevo Peugeot 508 lo que más me gusta es su diseño, es una espectacular berlina con diseño coupé!. Lo que menos, la iluminación del maletero, es muy pobre....

A mi padre le puse bombilla led blanca por eso mismo y algo gano de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas sus asientos delanteros ( version vti sport) y su estabilidad-aplomo en general......lo que menos el envejecimiento prematuro de materiales ( guarnecidos de las puertas) y los fallos-averias que he tenido es decir, su mala fiabilidad ( compresor aire acondicionado, caja termostatica,control de velocidad, calefaccion,bobina,sensor abs,porta lamparas defectuoso,consumo de aceite desde el minuto 1,....etc)será el primer y ultimo peugeot ( lease grupo psa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Es difícil para mi encontrar desperfectos en Peugeot. Llevo con PSA sin cambiar de fabricante desde 1988. Ahora rifter.. Es posible que sea mas de disfrutar sus modelos y  aceptar sus defectos... Que todo se puede mejorar... 

Como marca. Fabricante PSA no me parece bien eliminé equipamiento a vehículos que se compran y pasados unos meses entregan sin dicho equipamiento... Los de rifter saben de que hablo... 

Si tienen que subir precio. Pues deberían dar la opción de pagar y no perder.... Cuando se compro con dicho equipamiento... NO ES JUSTO. NO CUMPLAN CONTRATO. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del peugeot 307cc, lo que mas me gusta, es la estética, sobre todo el interior. Lo malo.... todo en general, desde los fallos en los controles de calidad, pasando por las calidades de los materiales y diseños débiles, terminando por las seguridades activas pésimas y un motor problemático con un rendimiento pobre (2.0 136cv gasolina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2020 a las 9:55, Pumuky_69 dijo:

De mi 307 break lo que no me gusta es el tapizado que le pusieron de serie es muy claro y se nota las manchas y si la lavas se despega del techo

Me uno como punto negativo. Un tapizado del techo de bastante baja calidad que se pone negro con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pues sin entrar en demasiados detalles, me encanta del 407SW, que es cómodo, amplio, grande y el maletero genial!

La posibilidad de acceder al maletero levantando solo el cristal, aparte de cómodo (el portón pesa y tiene ya 13 años) es muy chulo.

Otra cualidad buena es que parece muy rutero. Y de estabilidad parece bastante neutro. Tampoco le tocó las narices al ""USS Enterprise"...

Los satélites tras el volante son muy cómodos, mejor que en el volante para mi gusto. El control de velocidad es mejor que en otros coches que he probado.

Y la zaga es muy bonita!

 

Por contra el motor me parece un poquito soso y con un margen de utilización algo justo. Otra pega, que puede convertirse en virtud, es el peso. Igual que lastra para bien...

Muy contento con el modelo sino fuera porque el anterior dueño debió pasar de el...

He llegado a pensar que le han quitado kms. !!!

 

En fin, encantado con el coche sino fuera por la cantidad de arreglos que llevo. Y pocos más aguanto!

 

SaludoSW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi 307cc 1.6 TU5JP4

Lo que no me gusta...

Lo que traga el cabrón, podrian regalarme acciones de Repsol, quizás debería confundir más Flanders jajajaja.

Algún ruido aerodinámico.

Los precios de algunos recambios que parecen fabricados por vírgenes, empleando materias nobles cada año bisiexto.

Que como un día te rompan el cristal trasero del 307cc y descubras que vale mas de 2000e la pieza... Reza porque tengas seguro de lunas...

Que tenga 4 plazas, este coche nunca debió de ser 4 plazas...Debía haber sido de 2 al estilo el mx-5

 

Lo que me gusta...

Ver como sube con rabia a partir de 4000 rpm, los petardazos gordos al cambiar a 5000 rpm y que aún te pida más... Pfff

Poder ir de Borderline en las épocas buenas del año.

Buena carroceria, permite una buena metida de mano para personalizar e instalar extras.

Buen espacio interior.

Buena calidad constructiva, aunque los acabados interiores quedan un poco a la altura de un 307 normal, no de los cc que eran la serie TOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es un 208 1.2 82cv Tech Edition, matriculado en marzo del 2019. O sea, el modelo anterior al actual.

Me gusta mucho la posición de conducción y el icockpit. Y mira que yo soy cuerpo fabada. La verdad que es una delícia conducirlo. También me gusta mucho el manejo y tacto del cambio. Muy fino y preciso. Los asientos son muy cómodos y sujetan bien. Y en general la.forma del coche.

 

Lo que no me gusta tanto es el sistema.infotaiment. No sé, pero comparado con otras marcas, éste me parece soso y el sistema de menús poco atractivo. Pero bueno, como yo solo uso la radio y el navegador ..,Sin quejas.

 

Y lo que no me gusta nada es el exceso de cromados xdxd. La calandra pues vale, no está mal, pero los retrovisores....Pero claro yo es que los cromados no me convencen.mucho, en cambio a mi mujer le encanta.

 

Ah, se me olvidaba. El.navegador, creo que es tomtom, muy preciso y entendible y las llantas, específicas del acabado, me encantan.

 

Y de momento es todo. A medida que el tiempo pase, pues se verá como sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 207 + y la verdad que estoy contento con él. Tiene lo que yo esperaba y fue una buena oferta cuando lo compré (estaban promocionando los modelos 208 y estaban saliendo de estos). 

A lo que preguntan, lo que más me gusta es la sencillez y la respuesta, mandos sin demasiada complicación y bastante intuitivo. Lo que me gusta menos es que no se trata de un coche excesivamente silencioso, el habitáculo no me parece demasiado aislado del ruido exterior y el motor se oye bastante. Por lo demás bastante satisfecho con la compra, este año haré siete años con mi 207 y la verdad que bien. Hasta ahora no he sido fiel a ninguna marca (he tenido Renault y Ford) pero igual si lo sea con Peugeot.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...