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TECNICO253

Problemas pedal acelerador

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Buenas tardes y de antemano agradecer y dar las gracias por vuestra colaboración.

Hablamos de un 206 SW1.4 hdi, exporadicamente, cuando arranco, el pedal del acelerador no actúa nada de nada, tengo que para y arrancar varias veces o incluso arrancar con una marcha y calarlo para que posteriormente me funcione, si una vez arrancado salgo a ralentí, una vez que coge velocidad ya empieza a funcionar, en el taller le han metido la máquina y no da ningún error, al potenciometro del pedal le han echo un test y regula perfectamente, yo, particularmente, por intentar.....algo... le he limpiado los conectores que he tenido a la vista que por cierto, otra cosa, le limpié el caudalímetro  y a partir de ese momento creo que la lié y tenía el ralentí inestable, lo he vuelto a desmontar y limpiar mas detenidamente y parece que se ha quitado de momento, en definitiva, lo del pedal del acelerador y si me podeis aclarar lo del ralentí si pudo ser el caudalimetro sucio. Muchas gracias compañeros.

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Buen día TECNICO, dices que no hay códigos en la diagnosis y que han controlado el pedal estando hasta ahí todo correcto, y que pasa con el caudalímetro, lo han controlado? han medido en marcha las señales, la masa y el voltaje de alimentación? han medido el cableado desde el conector del pedal hasta el del caudalímetro?

Los problemas que presenta el caudalímetro son, inestabilidad al ralentí y falta de potencia en la aceleración, nunca falta de respuesta total como dices.

Algo fácil de probar diferencias de comportamiento es desconectar el caudalímetro y probar el coche, intenta esto haber que pasa.

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Buenas tardes, muchas gracias por la orientación, el problema de ralentí inestable parece que se ha solucionado desde que le limpié de nuevo el caudalímetro, la duda me queda con el tema del pedal del acelerador que no respondía....de momento tampoco ha vuelto a fallar, lo que no se si todo ha sido a consecuencia del caudalímetro o de lo contrario me volverá a fallar por algún otro motivo que sinceramente no se por donde tirar... muchas gracias de nuevo.

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      Conducción:
      es el que menos he usado, los sistemas de ayuda a la conducción activos y creo que la mayoría de todos nosotros, ya que en mi caso se ve el coche y las líneas en cada lado, que se pone en verde, naranja o blanco . para indicar si estás centrado  o estas mas a la izquierda o derecha. lo veo un pelin sin sentido si lo tengo puesto esa pantalla si luego me salta el icono pequeño y no en la pantalla con algún efecto, no se realmente. supongo que tendrá más sentido con conducción autónoma.

      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.


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