Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que esta pasando en este foro????Lo merecemos????


Mensajes recomendados

Pues eso que no entiendo que pasa ultimamente en este foro para que tengamos iman para la gente que viene aqui a joder el buen ambiente que se respiraba tiempo atras.

Ultimamente por diferentes motivos o problemas no puedo entrar todo lo que me gustaria o todo lo que entraba hace tiempo pero sinceramente de un tiempo a esta parte se te quitan las ganas de entrar,ya que echo un par de dias sin conectarme y cuando entro leo un par de temas y en cuanto llevo leidos unos cuantos PLAS llego simpre a alguno donde hay el tipico listillo o hay alguna discusion.

Soy consciente de que alguna de las que ha habido ultimamente he estado involucrado pero a lo mejor la razon es esta que estoy explicando ahora ya que de un tiempo para aqui esto a crecido mucho y ha entrado gente maravillosa pero cierto es tambien que entran muchos "rompe-ambientes",no se si es mala suerte o que pero esto no es lo que era.

Creo que es un cumulo de cosas que se van sumando pero.....ya no se usa el buscador nunca,,es mas comodo preguntar,se escribe como cada uno quiere y no se piensa que hay gente que les cuesta mucho seguir un hilo asi y asi muchas mas cositas que antes no pasaban.

Estoy de acuerdo en algo que un dia me dijo un forero,y es que cada dia somos mas y son mas las posibilidades de que pasen estas cosas pero creo que tambien vendria bien saber estas cosas para que por lo menos sean conscientes e intenten ser un poco mas compresivos.

Hay gente que solo puede entrar a ciertas horas en este sitio y si cada uno abrimos un hilo hablando de los mismo que hay puesto 2 hilos mas abajo pues resulta que tenemos que abrir 40 temas hablando de lo mismo y ya no sabes en cual contestar porque a lo menor no tienes tiempo ni ganas de hacerlo en todos.

No soy nadie para decir lo que tiene que hacer ningun forero ni lo pretendo solo me gustaria que lo pensaseis un momento y pensaseis luego en toda esa gente que nos encanta este foro y que a veces nos cuesta tanto seguir.

Espero no haber ofendido a nadie ya que mi unica intencion es la de que algunos recapaciten y sigan unas minimas normas que no solo por ser un foro se deben de seguir sino sencillamente por educacion y respeto a todos los demas foreros.

Siento el ladrillazo pero que es ultimamente lo unico que leo son respuestas fuera de lugar.

P.D.Enhorabuena al que llego hasta aqui y bendita paciencia la vuestra. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo también estuv epensando en escribir algo como lo que tu has escrito, pero como todavía no soy veterano,pues no me he atrevido. Decirte que tienes razón y que esa gente que se dedica a reirse de los demás (podría dar nombres, sobre todo el de uno que últimamente anda por aquí y se pasa bastante...), joer yo he entrado en este foro y la gente me ha ayudado en todo, incluso seguro que he dicho alguna tontería y nadie se ha reído de mí... no se porque esto tiene que cambiar, por favor un poco de paciencia que no todo el mundo nace entendido y respetemos todas las opiniones por igual...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo resumes con esta frase "Estoy de acuerdo en algo que un dia me dijo un forero,y es que cada dia somos mas y son mas las posibilidades de que pasen estas cosas " estoy de acuerdo contigo, yo estuve en un foro que eramos pocos al principio, y habia un buen rollo, despues paso el tiempo, entro mucha gente, se empezaron a liar las cosas, y yo pase definitivamente del foro, al tiempo volvi a entrar para ver que tal y la habiasm cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que al ser un foro abierto, entra de todo: Hay los que vienen a enterarse de cosas, sin aportar nada, simplemente para su propio veneficio; Otros, simplemente por curiosidad; El que viene rebotado de otros foros, y no trae mas que maldad y mal rollo; Los tipicos trolls, que solo estan para joder al personal, y destruirlo, o intentar dominar todos los hilos; Los que buscan buen rollito, en un tema que les gusta; Y luego estamos los que nos unen unos intereses comunes, el 307, amistad, conocer gente, relacionarse aprendiendo y aportando nuestro saber y opinion.

De todos modos, creo que el tiempo va situando a todos en su sitio. Si te fijas, querido amigo Tatto, siguiendo la lista de registrados, por numero de posts, escritos, hay una gran mayoria que ni siquiera se acercan a los 20 posts, y lo que yo hago cuando entro en el foro es precisamente seguir los post de los de siempre, ya archiconocidos, y alguno nuevo que en el dia a dia se ve que se acoplan perfectamente y sus niks, empiezan a sonar desde el principio; en cuanto a los que escriben como les da la gana, montan polemicas esteriles, o preguntan al tuntun sin leer, ni buscar en el foro, pues sencillamente no me molesto en leerlos ni en contestarles. Si realmente entran en el foro, por el mismo interes que la mayoria, pues ya se ira acoplando. El resto es paja, y ya se dengañaran ellos mismos.

No te desanimes, que despues de trillar, el grano queda limpio despues de que el viento se lleve la paja :twisted: :twisted: :twisted: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón David.

Estamos de acuerdo que hay mucha gente que está quemada o con el coche o con su vida o con lo que sea. Está bien entrar en los foros para, digamos desahogarse un poquito, pero sin faltar al respeto y perturbando la buena convivencia que aquí se respira. Así que yo que la mejor solución para estos casos es:

No hay mayor desprecio que el menor aprecio. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Pues siguiendo la opinión de Jose Luis (Rugido) , creo que a esos foreros que ( se sabe quienes son ) el mejor tratamiento es el "VACIO" , total y absoluto .... " No Existen" .

Este foro se creó desde el de Yahoo ( ¿ os acordais ... ? ) en el que había un ambiente extraordinario y algunos eramos asiduos de otro foro con un buenísimo ambiente el de CiudadCentral ....... Cuando se creó este foro , me registré y posteé poco , pero cuando tuve el accidente con mi 3Ø7SW , lo primero que pensé fué en contarlo a vosotros ..... aún sin haber tenido contacto durante casi un año , os consideraba de la familia ...... y aún con otro vehículo estoy "enviciao" con el foro e intento aportar lo poquito que se y ser agradable con todos ( cuesta exactamente lo mismo que ser desagradable pero te hace sentir mejor :wink: ) .

Además algunos compartimos nuestro tiempo en alguna que otra Qdd , sobre todo la magnífica Qdd de Granada , la "Madre de las Qdd's" , en la que compartimos timpo , charla , risas ......

Perdonad la chapa pero yo también creo que hay algunos que cuando dieron educación en el colegio estaban malitos y no asistieron ....

Y otra cosa este FORO será lo que la mayoría de los que estamos registrados queremos que sea ... no lo que algunos "controlables" individuos quieran que sea .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema ya lo tratamos personalmente y via privado varias veces entre unos cuantos foreros...

En todas las comunidades tiene que haber de todo: miembros participativos, menos participativos, que buscan follón, que solucionan problemas... y cuantos más miembros seamos más se nota la presencia de estos tipos de miembros. Si el porcentaje de miembros "jodones" es del 1% lo normal es que hasta que haya más de 100 no nos toque ninguno...

Que hay algún miembro que hace comentarios ofensivos o que están fuera de lugar lo mejor es no seguirle el juego y comentarnoslo a los moderadores y al administrador. Tened en cuenta que a veces los moderadores tenemos dudas sobre como actuar frente algunos mensajes ya que rozan los límites de las normas del foro y no estamos seguros de si debemos actuar o no pero si son varios los miembros que se quejan de un mismo hilo la actuación está más motivada. Con esto no quiero decir que si varios miembros se quejan de una respuesta o de un miembro sea directamente eliminado, sino que tiene que estar en el "punto de mira" de los moderadores.

Resumiendo:si algún mensaje no os gusta, en vez de enzarzaros en una discusión esteril, nos mandais un correo con la dirección del mensaje y listo.

La otra opción, que no queremos, sería ponernos en plan dictatorial y borrar directamente todos aquellos comentarios que no nos gusten pero eso no creo que fuera del gusto de ninguno de nosotros ya que el límite puede ser un poco difuso.

Hagamos entre todos que este sitio siga siendo el mismo lugar agradable que siempre ha sido.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATTO, efectivamente tienes toda la razón.

El foro crece a un ritmo impresionante, y eso es bueno para nosotros, pero por otro lado provoca que pueda "acercarse" gente que no tiene intención de aportar o participar activamente, o inCluso peor, que tiene un interés injustificable por buscar el enfrentamiento con otros miembros.

Todo esto provoca que mucha gente se moleste con estas actitues, y provoca también un trabajo para los Moderadores y el Admin que cada vez es mayor.

Lo único que puedo deciros, es recordar dos cosas básicas:

1.- No entrar NUNCA en discusiones con esta gente: basta con que nos informeis a los Moderadores y Admin para que tomemos las medidas oportunas. Es lo mejor para no crear conflctos innecesarios.

2.- No contestar a esos mensajes que solo buscan una información puntuual, sin tan siquiera usar el buscador... Otra cosa es que se pregunten cosas que no se han tratado, pero el 75% se dedica a entrar y preguntar sin usar el buscador del Club.

En resumen: la colaboración de todos los que llevamos tiempo por aquí, cada vez se hace más necesaria, y será la única manera de llevar este estupendo Club y Foro de la mejor manera. Los Moderadores y Admin os estaremos agradecidos.

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo triste es que quienes deberían leer este hilo no lo van a hacer. Para todos los demás, creo que nos han dados unas consignas muy claras en el caso de que encontremos algún mensaje o miembro conflictivo (nos chivamos a los supertacañones :D ).

Estoy con Rugido, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio, pero también es cierto que han habido ocasiones en que los mensajes se han personalizado en exceso y tampoco es agradable dejar en el aire determinadas afirmaciones sin replicarlas, pero bueno, todos nos conocemos y sabemos la integridad de las afirmaciones de algunos miembros.

Contención muchachos...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TATTO, efectivamente tienes toda la razón.

El foro crece a un ritmo impresionante, y eso es bueno para nosotros, pero por otro lado provoca que pueda "acercarse" gente que no tiene intención de aportar o participar activamente, o inCluso peor, que tiene un interés injustificable por buscar el enfrentamiento con otros miembros.

Todo esto provoca que mucha gente se moleste con estas actitues, y provoca también un trabajo para los Moderadores y el Admin que cada vez es mayor.

Lo único que puedo deciros, es recordar dos cosas básicas:

1.- No entrar NUNCA en discusiones con esta gente: basta con que nos informeis a los Moderadores y Admin para que tomemos las medidas oportunas. Es lo mejor para no crear conflctos innecesarios.

2.- No contestar a esos mensajes que solo buscan una información puntuual, sin tan siquiera usar el buscador... Otra cosa es que se pregunten cosas que no se han tratado, pero el 75% se dedica a entrar y preguntar sin usar el buscador del Club.

En resumen: la colaboración de todos los que llevamos tiempo por aquí, cada vez se hace más necesaria, y será la única manera de llevar este estupendo Club y Foro de la mejor manera. Los Moderadores y Admin os estaremos agradecidos.

GRACIAS!

Hola a todos otra vez,tengo clasirimas estas consignas y quiero dejar claro que mi intencion no es la de crear mal rollo ni que nos disculpemos aqui nadie,simplemente es una reflexion que he echo porque ultimamente ha pasado demasiadas veces y solo pretendia que nos parasemos TODOS(como bien dice Abel "el que este libre...") un momento a pensar,aunque como tambien ha apuntado muy bien Ina11re lamentablemente quien lo tiene que leer seguramente que no lo hagan.(Aunque realmente no lo digo por nadie en particular)

Lo que no puedo dejar de comentar y me teneis que perdonar es que todos decimos "lo mejor es no contestarles,o no hacerles el trabajo" y resulta que luego todos aquellos que entran de paso, simple y llanamente a buscar lo que quieren en lugar de buscarlo se lo damos mascado.

Un saludo para todos los foreros de bien. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde luego no voy a decir mas de lo que ya se ha dicho, y que razon tenéis. Lo que tengo clara es una cosa, llevo aqui desde hace 1 año y 3 meses. Desde el primer dia me he sentido super arropado, no pensaba yo que iba a encontrar gente asi en un foro "de coches". Ademas de esto, he tenido el placer de conocer en persona a varios miembros del foro, gente estupenda y super amable. Tengo ganas de conocer a mas gente y el simple hecho de ir a..... barcelona y poder quedar con alguien, o a ..... madrid, o a .... galicia, para mi eso es grande. Los que entran solo para vender, o discuten con todo el mundo, o siempre quieren tener razón, pues mira, una pena, no saben lo que se pierden. Esto no es solo una pagina de internet, detrás hay algo mas, y muy agradable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento haber entrado al trapo en algun hilo pero es que nadie paraba los pies... y uno tiene un limite; salvo eso, yo me siento muy bien en el foro e integrado, y aunque no os conozco en persona me os imagino detras del ordenador o pensando cosas nuevas para ofrecer y me alegro un monton, creo que tantos de vosotros como yo agradece que con esta pagina y un numero el "307" haga amistades hasta al otro lado del charco un saludo y mis disculpas a quien le haya causado molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con David. Cuando yo entré en el foro fue para buscar algo puntual, pero fue tan buena la acogida de la gente que ya me quedé aqi de residente.

La verdad es que como se ha dicho, que al ampliarse el foro, entra algun personajillo que solo crea cisma y division, ahí entramos en juego nosotros, ignorandole.

1 saludo

PD: Amen David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien, entre cuando cascó el famoso volante motor y el embrague y me senti super bien ademas de conocer a muchas personas geniales. Tambien pido disculpas si en algun comentario he ofendido a alguien o si alguna vez e entrado al trapo en alguna discusion......

Un Voto Por El Buen Rollo !!

Un Abrazo Que Os Lo Mereceis !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

yo es que soy muy nuevo aquí, pero tengo la sensación de llevar mucho tiempo. Es raro el día que no entro, aúnque sólo sea a mirar un poco a ver que se comenta.

Me registré por un problema puntual sobre la temperatura del motor, y luego se me añadió el VM, y todo han sido facilidades y explicaciones cuando preguntaba algo.

Yo por mi parte he contestado en lo que he podido, no mucho porque sé lo justito, y porque lo he ido aprendiendo, sobre todo por aquí.

Os animo a seguir como hasta ahora porque se nota el buen rollo, y porque no sé que sería de nostros y nuestros 307, :wink:

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...