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Pedro-GC94

Perdida de aceite Allure 1.2 130 cv Gasolina

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Muy buenas noches,

 

Después de un tiempo sin acceder al foro, vuelvo a la carga jeje.

 

Pues nada, hoy he llevado el coche al taller de la Peugeot al mantenimiento completo anual y me han dicho que tiene una pequeña perdida de aceite. El problema, es que no saben por donde es. La posible solución que me han dado, seria petrolear el motor para poder comprobar por donde tendría la fuga y ya después decirme exactamente por donde esta. He preguntado mas o menos, cuales podrían ser las posibles causas y la que creen y que puede ser la mas segura, según ellos, es que haya una pequeña fuga en el cárter.  Me han dicho, que si fuese eso solamente, que seria echar como una masilla para taparlo. ¿Os a pasado a algunos esto? ¿Cuanto os han llevado mas o menos por arreglarlo? Por hacerme una idea mas o menos...

 

El problema es que ya van varias averías en un coche que no me ha cumplido aun ni los 5 años. Llevo ya con el 103 mil kilometros, pero entre que hace casi 2 años que me toco cambiarle el deposito de gasolina, el año pasado limpieza completa de culata porque se enciendo un chivato, que por lo que se ve tenia suciedad el motor y ahora esto.... se me están cruzando los cables ya para mandarlo a freír espárragos....

 

Bueno, espero que podais echarme un cable.

 

Muchas gracias [email protected]

 

Un saludo.

 

Pedro G.C

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Hola yo también tengo un Peugeot 308 1.2 130cv allí re del 2005 y a mi también me empezó a perder aceite y era de la junta de la culata me da a mí que estos coches no han Salido muy buenos por lo menos el mío 

1 fallo sale del concesionario de nuevo con el botón del freno de mano roto 

2 fallo el embrague sonaba cuando hacía calor 

3 fallo pérdida de aceite por junta culata 

4 fallo ruido del motor cuando subo un badén  con el embrague soltado a 1/4 y acelero para subir la rampa a la espera a ver qué me dice el taller y el coche es del 2015 

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El 9/2/2020 a las 22:48, jose antonio 76 dijo:

Hola yo también tengo un Peugeot 308 1.2 130cv allí re del 2005 y a mi también me empezó a perder aceite y era de la junta de la culata me da a mí que estos coches no han Salido muy buenos por lo menos el mío 

1 fallo sale del concesionario de nuevo con el botón del freno de mano roto 

2 fallo el embrague sonaba cuando hacía calor 

3 fallo pérdida de aceite por junta culata 

4 fallo ruido del motor cuando subo un badén  con el embrague soltado a 1/4 y acelero para subir la rampa a la espera a ver qué me dice el taller y el coche es del 2015 

 

Buenas días Jose,

 

Yo desde que le tengo, ya le he tenido que hacer dos reparaciones gordas....

 

La primera. cambiarle por completo el deposito de gasolina, 1000 € la broma, cuando el coche había cumplido 3 años con 75 mil km. Esto me paso en septiembre de 2018.

La segunda, limpieza completa de culata, 400 €, en septiembre de 2019.

 

Ahora en enero, le lleve a su mantenimiento normal de todos los años y me sacaron lo del aceite, que perdía un poco pero no sabia por donde, que tendría que limpiar el motor para dar con la fuga... pero que no era importante, que podía estar así sin problemas, ya que la fuga es minúscula, así que así estará hasta que pueda meterlo otra vez en el taller.

Y finales de mes de Enero, se me ha fundido la luz del freno central, bueno, fundido fundido no, mas bien que no alumbra apenas nada, hace amago de alumbrar y se viene abajo... he preguntado en la casa y me cuesta 58 € nueva, solo pedirla, montaje aparte... así que cuando me sea posible, haré un completo en el taller...

 

Luego, llevo desde hace unos meses, que el coche cuando esta recién arrancado, en frió, si salgo en primera en una cuesta, le suena como un ruido, luego cuando lleva ya 10 - 15 minutos, no vuelve a sonar... 

La verdad, es que tengo claro, que viendo lo malo que me esta saliendo el coche, no tengo intenciones en un futuro en volverme a comprar un coche de esta marca. Horrible la verdad....

 

 

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    • Eliminar rueda galleta, poner una normal decente
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