Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208


Mensajes recomendados

hace 19 horas, albertico89 dijo:

Me he topado con esta página que supuestamente vende accesorios originales para nuestro 208. Lo que no logro saber son los gastos de envío.

 

Enlace

 

Hay bastantes cosillas jeje

Madre mía, menudo filón has encontrado!! Gracias!!! Lo que no veo es el precio de cada cosa, ni el botón de "agregar al carrito" (vamos, lo esencial) Ahí van los gastos de envío:

 

image.thumb.png.80080379b715cbc285206dd695b95a5f.png

Editado por Seday
Complementar mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Seday dijo:

Madre mía, menudo filón has encontrado!! Gracias!!! Lo que no veo es el precio de cada cosa, ni el botón de "agregar al carrito" (vamos, lo esencial) Ahí van los gastos de envío:

 

image.thumb.png.80080379b715cbc285206dd695b95a5f.png

Arriba hay que seleccionar euros. 

A mi si me sale el precio y añadir al carrito. 

Screenshot_20200210-111815.jpg

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mirkito dijo:

Arriba hay que seleccionar euros. 

A mi si me sale el precio y añadir al carrito. 

Screenshot_20200210-111815.jpg

La bandeja esa que quería , en la Peugeot donde compré el coche, me dijo que me costaba 67€ O sea que 47€+9€ envió 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

he encontrado los faros full led originales

https://www.ebay.es/i/153814660399?chn=ps&norover=1&mkevt=1&mkrid=1185-146825-5486-0&mkcid=2&itemid=153814660399&targetid=856157574650&device=c&mktype=pla&googleloc=9049088&poi=&campaignid=1670809419&mkgroupid=88302374615&rlsatarget=pla-856157574650&abcId=1139526&merchantid=116383768&gclid=EAIaIQobChMIsoC9tOfQ5wIVGpzVCh3s2QS9EAQYBCABEgKe6PD_BwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Makavelihl dijo:

Gracias @Tormos eso buscaba, la única pega que le doy a eso faros led es que la luz intermitente es tan pequeño o fino que la luz blanca domina, y debería verse más por tema de seguridad no os parece?

Pues no se decirte, el mio es allure y no lleva estos, ni me he fijado en mi intermitente ni sé como se ve en estos faros...lo miraré en el mio a ver, y si alguno de los que tienen full led puede poner foto estaria bién comparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/2/2020 a las 14:35, Makavelihl dijo:

Gracias @Tormos eso buscaba, la única pega que le doy a eso faros led es que la luz intermitente es tan pequeño o fino que la luz blanca domina, y debería verse más por tema de seguridad no os parece?

La pregunta que tengo es...

¿Se pueden poner estos faros al allure? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañer@s! He adquirido recientemente un gt line y me he quedado loco cuando he visto que no tenia ni reposapies ni luz en la guantera. No me di cuenta en la prueba ni cuando estuve mirandolo porque es algo que se da por hecho...en fin... alguien que sepa algun brico para poner luz en la guantera o donde poder comprar un reposapies decente para no fastidiar la moqueta? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
Invitado: Vinegar
El 19/2/2020 a las 12:02, Richi Gar dijo:

Buenas compañer@s! He adquirido recientemente un gt line y me he quedado loco cuando he visto que no tenia ni reposapies ni luz en la guantera. No me di cuenta en la prueba ni cuando estuve mirandolo porque es algo que se da por hecho...en fin... alguien que sepa algun brico para poner luz en la guantera o donde poder comprar un reposapies decente para no fastidiar la moqueta? Gracias

Buenas, te pongo el que he comprado yo en Amazon.

 

SmartSelect_20200409-125357_Amazon Shopping.jpg

Reposapies Sparco en Amazon: https://amzn.to/3c2E6Wg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Alguien ha desmontado o sabe como desmontar el asidero del conductor?

Quiero poner un portagafas y solo he sido capaz de sacar parcialmente la tapa donde creo que estarán los tornillos del asidero, pero no sé como sacarla del todo para desatornillarlo...

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ayer me entregaron la funda del maletero. Me ha decepcionado bastante, no es rígida, es de goma espuma. En la bolsa pone BDM Flexible, no es un material rígido como otras fundas que he visto. Mirar la foto, tiene un recorte hacia adentro que no se porque lo han hecho. ¿Protege el suelo del maletero? Si, pero sin más. Si en verdad vale 50e me parece un robo. 

 

IMG_20200706_201256.jpg

 

Edito: en la web de accesorios que os dejé aquí, buscando por el código, he visto que hay dos fundas iguales pero diferente material. A mi me han regalado la flexible:

https://eshop-peugeot.cz/es/accesorios-internos/2407-bandeja-de-maletero-polietileno-peugeot-208-p21.html

 

La rígida es esta:

https://eshop-peugeot.cz/es/accesorios-internos/2406-bandeja-de-maletero-plastico-peugeot-208-p21.html

 

Incluso hay una reversible, por un lado tiene tacto terciopelo y por el otro antideslizante:

https://eshop-peugeot.cz/es/accesorios-internos/2434-bandeja-de-maletero-reversible-peugeot-208-p21.html

 

 

 

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/1/2020 a las 12:27, Seday dijo:

Abro tema para colgar las chorradas que encontré para el N208 en Aliexpress... al ser cosas específicas para el N208 las cuelgo aquí. Si está mal, lo borro modifico o lo que sea.

 

Funda llaves (sencillita, silicona, varios colores)

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfIf7

 

Pegatinas (para @Ygc7 y @LutinoS)

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_dXaBY1B

 

No sé ni cómo llamar a esto (funda, cubre salpicadero....???)

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_dWJQR65

 

Alfombrillas silicona para cualquier hueco del coche, puertas, posavasos... está chulo oye....

 

https://s.click.aliexpress.com/e/_dYA9OWv

 

Pregunta lo último sirve para el 208 del 2015 las alfombrillas de silicona los tienes puestos?? Podrías mandar fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Coonee07 dijo:

Pregunta lo último sirve para el 208 del 2015 las alfombrillas de silicona los tienes puestos?? Podrías mandar fotos 

Hola!!! Pues finalmente cancelé la compra porque para el mío no valía, pone esto: For Peugeot 3008 GT 2016 17 18 / 5008 GT 2017

 

Yo pedí esto (uno de ellos lo tuve que recortar porque los posavasos no son iguales) Cubre hueco posavasos

 

y esto lo tengo en la cesta pdte de comprarlo o no: Alfombrilla para hueco bajo pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en camino esta tira de leds para colocarla en el maletero. Viene con dos bombillas falsas, según la bombilla que tengamos, para quitar la original y poner la falsa, asi da corriente a la tira led sin necesidad de cortar cables.


En principio creo que si que es compatible, ya os digo cuando llegue dentro de uno o dos meses


https://s.click.aliexpress.com/e/_dTUs44P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 25/7/2020 a las 8:14, Angelitoman dijo:

Yo tengo en camino esta tira de leds para colocarla en el maletero. Viene con dos bombillas falsas, según la bombilla que tengamos, para quitar la original y poner la falsa, asi da corriente a la tira led sin necesidad de cortar cables.


En principio creo que si que es compatible, ya os digo cuando llegue dentro de uno o dos meses


https://s.click.aliexpress.com/e/_dTUs44P


 

Ya me llegó y hoy lo he instalado como se ve en la foto. La ficha blanca y el cable los he escondido en el hueco y no queda del todo mal, aunque se podría hacer más limpio pero no me apetecía ponerme a cortar cables.
 

Desde la posición de una persona de pie detrás del coche no se ve ni el cable ni la tira de leds.

 

De todas formas, en caso de dejar de funcionar, volver a poner el original sería muy fácil.

5D0AB056-34DA-41F0-ADEF-5511687E8FF3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No soy mucho de “tunear” pero echaba en falta un apoyo para el pie izquierdo, y más para un automático como el mío. Encontré este en una conocida tienda online... por 10e no se puede pedir más, cumple de sobra. Os dejo una foto. Saludos!

6ABC16E9-9437-4729-B467-DCE85D4C011E.jpeg

Editado por Countrysea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Countrysea dijo:

No soy mucho de “tunear” pero echaba en falta un apoyo para el pie izquierdo, y más para un automático como el mío. Encontré este en una conocida tienda online... por 10e no se puede pedir más, cumple de sobra. Os dejo una foto. Saludos!

6ABC16E9-9437-4729-B467-DCE85D4C011E.jpeg

Como lo agarras a la moqueta el apoyador izquierdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...