Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ndl

Robo de Rueda de Repuesto

Mensajes recomendados

Hola,

He leido lo del robo de antena, y me he acordado que a mi me han

robado la rueda trasera en dos ocasiones. Como se que esto es algo

habitual en los 307. Cuando lleve el mio al taller por el robo entraron

dos mas como el mio.

Parece que ya han dejado de hacerlo. Bueno yo he puesto un cartelito

diciendo que no tengo rueda. He visto un 307 que pone que le han robado

7 veces la rueda. En respuesta le han rayado el coche poniendo hijo p...

Ha vosotro os pasado??? Que medidas habeis tomado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por fortuna no lo he sufrido, (toco madera) pero a un compañero de trabajo le ha pasado 2 veces. Además según parece rompen la ventanita pequeña que va cerca de los retrovisores y así tiran de la palanca y abren la puerta. Bajo mi punto de vista, lo mejor es llevar la rueda, y rezar para que lo minimo que te pase sea lo que te he contado, si abren el coche y no ven la rueda igual se lian con el coche y lo destrozan.

Es así de triste, pero... es lo que hay, rezar y punto.

Un saludo y suerte compañero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso lo intentaron hace más de un año en 2 ocasiones, rotura del cristal en ambos casos, pero no se la llevaron al ver que estaba usada, luego le he puesto el cartelito, estilo quita y pon, lo pongo cuando lo dejo aparcado y hasta la fecha sin problemas.

Me paso algo curioso que os cuento por si a alguien le sirve de ayuda:

La primera vez que lo intentaron tenía los papeles del coche en la guantera, para ser exactos en el sitio ese del " techo de la guantera". Cuando por la mañana vi que me habían abierto el coche me di cuenta que se habían llevado los papeles, ( Gran error dejarlos en el coche). Menudo coñazo conseguir otra vez todos lo papeles, además del gasto de pasta, y las prisas, como vas a ir con el coche sin papeles, tráfico un infierno como siempre y además como se llevaron la tarjeta verde tuve que pasar una ITV muy completita donde miraron absolutamente todo, entonces el coche que sólo tenía 2 años. Pero lo peor no es eso. sigo... Como me habían abierto el coche puse una denuncia en la comisaría de mi barrio todo bien no.. pues nada después de unos dos meses me lo vuelven a abrir y vuelvo a la comisaría y al decirle mi nombre al policía de turno, me dice el tío.

–Espera un momento, me suena tu nombre,

S va y a los 10 min aparece CON LOS PAPELES DE MI COCHE!!!!, yo alucinaba, le digo, iluso de mi,

-Que bien han cogido a los que me abrieron el coche la otra vez y se llevaron los papeles!!

Y me dice tan tranquilo, el tío

-No, si estos papeles los trajeron unos compañeros (otros policías) de un coche que vieron abierto el la calle ( el mío) y los retiraron antes de que se los llevará alguien.

Bueno, me puse de todos los colores,

-Como??, -alucinaba- Que cogieron los papeles del coche y no me avisaron en ningún momento, que encima luego puse una denuncia en la que quedo escrito que se habían llevado ( los malos, los cacos, los ladrones) los papeles y que ustedes los tenían todo el tiempo en comisaría mientras yo he perdido mi tiempo y mi dinero consiguiendo duplicados y ustedes ni siquiera se dignan a llamarme para decirme que los tienen ustedes.

Ni que decir tiene que les puse una reclamación de la leche, la cual además mande al defensor del pueblo, porque “me habían estafado las fuerzas del orden”.

Después de todo el propio comisario me citó a su despacho, y junto con los dos policías que retiraron los papeles, y a los cuales me explicó que habían sancionado por retirar la documentación y no llamarme en tres meses, me pidió disculpas y me dio un cheque por el valor de la itv. Esa misma noche me pegaron una patada en el Bombin de la puerta del lado de la acera, claramente se veía la forma de una bota, supongo que sería los propios policías en represalia, en fin me iba de viaje por dos meses así que ya no le di más vuelta.

Conclusión:

1)Cartelito.

2)Tengo toda la documentación del coche por duplicado

3)Siempre que te roben algo, pregunta en las comisarías por si se lo han “llevado” ellos para que otros no te lo “roben”.

4)SI ALGO CLAMA, SIEMPRE, SIEMPRE, RECLAMA!!

Menudo speach, lo siento, jeje

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas conozco gente que los han robado la rueda e incluso ami tambien lo intentaron pero fracasaron aunke te juegas a que te rebienten el coche por no podertelo habrir..

Pero cual es la solucion??? es simple ponerle el supercierre de la casa

El supercierre actua cuando cierras con el mando dos veces y es casi imposible habrir el coche desde dentro y desde fuera asike cuando te rompen la ventanita no pueden habrir el coche tirando de la palanca

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi hace unos meses ( el coche tiene casi dos años), me rompieron el cristalito pequeño izquierdo, me quitaron un telefono movil viejo pero muy bueno y valioso, y unas gafas de sol ( me deje estos elementos en la puerta, puro despiste, nunca me pasa) y posteriormente me quitaron la rueda de repuesto que estaba NUEVA, tuve suerte que no miraron la guantera, porque ese dia tonto de mi tambien me deje una camara de fotos......

dentro de lo malo tuve suerte. El seguro me cubrio el 70% de la cubierta.

En mi barrio roban a 307 ruedas de repuesto con frecuencia, una cada 3 meses mas o menos. Es una calle larga y grande en la que entran muchos vehiculos. Mas o menos hay unos 15 307. He comprobado que las veces que han robado siempre lo han hecho en coches aparcados en bateria, y nunca en las calles transversales que se aparca en linea. Desde entonces adivinar donde aparco. :D Creo que el cartelito lo que hace es picar mas a la gentuza, y te pueden destrozar el coche, en plan soy un desgraciao y te rompo el salpicadero....cosas asi.

Una pregunta , esta permitido llevar fotocopias de la documentación?????? Hay que solicitarlas a trafico???.

saludos y buena suerte con los cacos.

gibamode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×