Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ndl

Robo de Rueda de Repuesto

Mensajes recomendados

Hola,

He leido lo del robo de antena, y me he acordado que a mi me han

robado la rueda trasera en dos ocasiones. Como se que esto es algo

habitual en los 307. Cuando lleve el mio al taller por el robo entraron

dos mas como el mio.

Parece que ya han dejado de hacerlo. Bueno yo he puesto un cartelito

diciendo que no tengo rueda. He visto un 307 que pone que le han robado

7 veces la rueda. En respuesta le han rayado el coche poniendo hijo p...

Ha vosotro os pasado??? Que medidas habeis tomado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo por fortuna no lo he sufrido, (toco madera) pero a un compañero de trabajo le ha pasado 2 veces. Además según parece rompen la ventanita pequeña que va cerca de los retrovisores y así tiran de la palanca y abren la puerta. Bajo mi punto de vista, lo mejor es llevar la rueda, y rezar para que lo minimo que te pase sea lo que te he contado, si abren el coche y no ven la rueda igual se lian con el coche y lo destrozan.

Es así de triste, pero... es lo que hay, rezar y punto.

Un saludo y suerte compañero.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso lo intentaron hace más de un año en 2 ocasiones, rotura del cristal en ambos casos, pero no se la llevaron al ver que estaba usada, luego le he puesto el cartelito, estilo quita y pon, lo pongo cuando lo dejo aparcado y hasta la fecha sin problemas.

Me paso algo curioso que os cuento por si a alguien le sirve de ayuda:

La primera vez que lo intentaron tenía los papeles del coche en la guantera, para ser exactos en el sitio ese del " techo de la guantera". Cuando por la mañana vi que me habían abierto el coche me di cuenta que se habían llevado los papeles, ( Gran error dejarlos en el coche). Menudo coñazo conseguir otra vez todos lo papeles, además del gasto de pasta, y las prisas, como vas a ir con el coche sin papeles, tráfico un infierno como siempre y además como se llevaron la tarjeta verde tuve que pasar una ITV muy completita donde miraron absolutamente todo, entonces el coche que sólo tenía 2 años. Pero lo peor no es eso. sigo... Como me habían abierto el coche puse una denuncia en la comisaría de mi barrio todo bien no.. pues nada después de unos dos meses me lo vuelven a abrir y vuelvo a la comisaría y al decirle mi nombre al policía de turno, me dice el tío.

–Espera un momento, me suena tu nombre,

S va y a los 10 min aparece CON LOS PAPELES DE MI COCHE!!!!, yo alucinaba, le digo, iluso de mi,

-Que bien han cogido a los que me abrieron el coche la otra vez y se llevaron los papeles!!

Y me dice tan tranquilo, el tío

-No, si estos papeles los trajeron unos compañeros (otros policías) de un coche que vieron abierto el la calle ( el mío) y los retiraron antes de que se los llevará alguien.

Bueno, me puse de todos los colores,

-Como??, -alucinaba- Que cogieron los papeles del coche y no me avisaron en ningún momento, que encima luego puse una denuncia en la que quedo escrito que se habían llevado ( los malos, los cacos, los ladrones) los papeles y que ustedes los tenían todo el tiempo en comisaría mientras yo he perdido mi tiempo y mi dinero consiguiendo duplicados y ustedes ni siquiera se dignan a llamarme para decirme que los tienen ustedes.

Ni que decir tiene que les puse una reclamación de la leche, la cual además mande al defensor del pueblo, porque “me habían estafado las fuerzas del orden”.

Después de todo el propio comisario me citó a su despacho, y junto con los dos policías que retiraron los papeles, y a los cuales me explicó que habían sancionado por retirar la documentación y no llamarme en tres meses, me pidió disculpas y me dio un cheque por el valor de la itv. Esa misma noche me pegaron una patada en el Bombin de la puerta del lado de la acera, claramente se veía la forma de una bota, supongo que sería los propios policías en represalia, en fin me iba de viaje por dos meses así que ya no le di más vuelta.

Conclusión:

1)Cartelito.

2)Tengo toda la documentación del coche por duplicado

3)Siempre que te roben algo, pregunta en las comisarías por si se lo han “llevado” ellos para que otros no te lo “roben”.

4)SI ALGO CLAMA, SIEMPRE, SIEMPRE, RECLAMA!!

Menudo speach, lo siento, jeje

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas conozco gente que los han robado la rueda e incluso ami tambien lo intentaron pero fracasaron aunke te juegas a que te rebienten el coche por no podertelo habrir..

Pero cual es la solucion??? es simple ponerle el supercierre de la casa

El supercierre actua cuando cierras con el mando dos veces y es casi imposible habrir el coche desde dentro y desde fuera asike cuando te rompen la ventanita no pueden habrir el coche tirando de la palanca

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi hace unos meses ( el coche tiene casi dos años), me rompieron el cristalito pequeño izquierdo, me quitaron un telefono movil viejo pero muy bueno y valioso, y unas gafas de sol ( me deje estos elementos en la puerta, puro despiste, nunca me pasa) y posteriormente me quitaron la rueda de repuesto que estaba NUEVA, tuve suerte que no miraron la guantera, porque ese dia tonto de mi tambien me deje una camara de fotos......

dentro de lo malo tuve suerte. El seguro me cubrio el 70% de la cubierta.

En mi barrio roban a 307 ruedas de repuesto con frecuencia, una cada 3 meses mas o menos. Es una calle larga y grande en la que entran muchos vehiculos. Mas o menos hay unos 15 307. He comprobado que las veces que han robado siempre lo han hecho en coches aparcados en bateria, y nunca en las calles transversales que se aparca en linea. Desde entonces adivinar donde aparco. :D Creo que el cartelito lo que hace es picar mas a la gentuza, y te pueden destrozar el coche, en plan soy un desgraciao y te rompo el salpicadero....cosas asi.

Una pregunta , esta permitido llevar fotocopias de la documentación?????? Hay que solicitarlas a trafico???.

saludos y buena suerte con los cacos.

gibamode

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 23 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad