Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

LutinoS

Aire acondicionado automático ¿Es bizona?

Mensajes recomendados


hace 3 horas, admin dijo:

En la última ficha técnica de enero:

pone que es monozona.

Yo creo que es bizona, en la pantalla táctil en un vídeo he visto que a la derecha marca una temperatura y a la izquierda otra (aunque marca la misma pero supongo que se puede diferenciar). 

En el video que puse ayer en el post de configuraciones, vistas personalizables de i-cockpit en el minuto 7,30 lo dice Héctor. 

Corrijo sobre la marcha, en un comentario al video una persona específica que no es bizona ya que el copiloto no puede seleccionar una temperatura distinta. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Mirkito dijo:

Yo creo que es bizona, en la pantalla táctil en un vídeo he visto que a la derecha marca una temperatura y a la izquierda otra (aunque marca la misma pero supongo que se puede diferenciar). 

En el video que puse ayer en el post de configuraciones, vistas personalizables de i-cockpit en el minuto 7,30 lo dice Héctor. 

Corrijo sobre la marcha, en un comentario al video una persona específica que no es bizona ya que el copiloto no puede seleccionar una temperatura distinta. 

es monozona, porque si te fijas, cuando cambias la temperatura, sólo tienes un deslizador, en vez de tener dos, debería haber uno a cada lado de la pantalla para piloto y copiloto, eso si sería bizona. Además en la ficha técnica lo afirma. Por cierto el nuevo 2008 también es monozona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de descubrir que si le tocas la primera vez la tecla AC/MAX sale el aire al mínimo, y si vuelves a toca por segunda vez la tecla sale lo ultimo que subisteis, si estaba a 23º , saldrá directamente esa BD1002F4-B6DD-48B8-83D9-B684BC7CB433.thumb.jpeg.4d9b11c613b37c266e5a907ce835bd3e.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Makavelihl dijo:

Acabo de descubrir que si le tocas la primera vez la tecla AC/MAX sale el aire al mínimo, y si vuelves a toca por segunda vez la tecla sale lo ultimo que subisteis, si estaba a 23º , saldrá directamente esa BD1002F4-B6DD-48B8-83D9-B684BC7CB433.thumb.jpeg.4d9b11c613b37c266e5a907ce835bd3e.jpeg

Corroboro lo que dice Makavelihl, es muy cómodo si le das dos veces te guarda la última temperatura. 

Y que más da que sea monozona, tampoco creo que haya mucha diferencia de temperatura entre el piloto y copiloto, así que no es para tanto. 

Ah por cierto las teclas que tienes encima de las de piano yo no las tengo y tengo un Allure, así que imagino que será porque tu pantalla es de 10, si no no lo entiendo. 

Editado por Mirkito

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Mirkito dijo:

Corroboro lo que dice Makavelihl, es muy cómodo si le das dos veces te guarda la última temperatura. 

Y que más da que sea monozona, tampoco creo que haya mucha diferencia de temperatura entre el piloto y copiloto, así que no es para tanto. 

Ah por cierto las teclas que tienes encima de las de piano yo no las tengo y tengo un Allure, así que imagino que será porque tu pantalla es de 10, si no no lo entiendo. 

Si, las teclas táctiles que están encima de las de piano solo vienen con la pantalla de 10”. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Doki84 dijo:

Si, las teclas táctiles que están encima de las de piano solo vienen con la pantalla de 10”. 

Eso imaginaba que no era por acabado sino por la pantalla táctil. Gracias 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !
       
      Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?
       
      Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..
       
                  
       
      Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...