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Ferchii

Tirones a 1800 rpm 1.6 hdi 110CV 407

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Buenas a todos!!

 

Tengo desde hace 2 años un 407, 1.6 hdi 110 CV. Lo compré a un vecino que siempre ha hecho carretera con él. Una vez que lo compré me comentó que tiene anulada la EGR. El caso es desde hace unos meses noto unos pequeños tirones cuando el coche llega a 1800 vueltas, seguidas de bocanadas de humo por el tubo de escape. Es tan solo un segundo, donde el coche parece que se ahoga y vuelve de nuevo a tirar sin problemas. ¿Alguna idea de qué puede ser?

 

Muchas gracias!!!

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El 22/1/2020 a las 8:08, admin dijo:

Lo primero que deberías hacerle es una diagnosis, a ver que errores te salen.

Muchas gracias!!! Ya le metí la máquina hace algunos meses y no salía ningún error. He hablado con varios mecánicos y me dicen que anule la EGR, pero ya la tengo anulada y aún así siguen los tirones a bajar revoluciones.

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hace 20 horas, cudeiro1993 dijo:

Muchísimas gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal.

 

Un saludo y gracias por tu aporte!!!

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Muchas cudeiro1993 ya había visto esos videos. También me salta el chivato del ESP y he comprobado que circulando con él encendido no da esos tirones. La verdad es que no le encuentro mucha relación, alguna sugerencia??

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    • Eliminar rueda galleta, poner una normal decente
      Hola buenas. Yo por experiencia, en coches con llanta grande,lo recomiendo.ya tuve hace años percance con un BMW 225/40/18 y 255/35/18)  llevando galleta, y fue horroroso viaje. Cargado con familia vacaciones etc. No poder ir más de 80km(odisea) rueda no dura nada galleta.,y reventé una de atrás con solo 1.000km  nueva, os podéis imaginar enfado monumental. Yo me andaba rondando hacerlo en el 308 GT 180cv puesto lleva galleta y no quiero volver a pasar por lo mismo. Así que me hice con un disco de chapa en 16" y una rueda normal 205/55/16, para lo que es, mejor que nada ( la galleta no la recomiendo a no ser para distancias inferiores a 100km sales del paso, pero para viajes  largos olvidate lo digo x mala experiencia.).Yo lo he hecho poco a poco artesanal, aunque como veréis en las fotos currado para aprovechar maletero y no dejar huecos vacios por debajo suelo maletero lo hice así, si no se pierde mucho hueco todo alrededor rueda, levanta del nivel suelo maletero 8cm, pero llevo rueda de verdad,cada uno sus gustos.os dejo unas fotos. He tenido en cuenta, peso la galleta que pesa es 17" y el suelo, en comparación con la Rueda normal puesta y el suelo echo sin estropear el original guardado y reemplazo por hecho, solo se ha incrementado el peso en 600gramos, parece una chorrada, pero es importante, por qué está debajo depósito adblue y no conviene sobrecargarlo. Está todo estudiado y mirado al detalle.Os dejo unas fotos.El antes y después, si a alguien le interesa rueda galleta está nueva en 17" la vendo.espero os sea interesante o de ayuda si alguien tenía misma idea que yo. un saludo.
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          El resultado fue, conduciendo sólo en autovía y con poco tráfico, un consumo de 6.2 l/100.
           Me parecería un consumo aceptables si no publicitaren un consumo en carretera de tres y pico. 
      ¿Qué opináis? Está en garantía, ¿debiera llevarlo al concesionario? 
         Muchas gracias
      • 55 respuestas
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      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
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      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
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