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Countrysea

208 GT Line; Cual sería vuestra configuración ideal?

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Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!

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Bienvenido @Countrysea.

Para mi la cámara trasera sería un imprescindible y la opción de visión de ángulo muerto que yo no pude poner, me parece muy interesante. 

Por lo demás viene muy bien equipado, sería lo que tú puedas permitirte. 

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hace 1 minuto, Mirkito dijo:

Bienvenido @Countrysea.

Para mi la cámara trasera sería un imprescindible y la opción de visión de ángulo muerto que yo no pude poner, me parece muy interesante. 

Por lo demás viene muy bien equipado, sería lo que tú puedas permitirte. 

La opción de ángulo me la recomendaron y la cogí. Me apunto lo de la cámara. El color me trae de cabeza... y estos días estoy dudando si pedir el de 100cv, aunque parece que no hay una diferencia de precio como para pensárselo... o si...

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Creo que el de 130 como sólo lo hay automático entre las dos cosas son 3600€ más si no recuerdo mal. 

El color es muy personal, yo elegí azúl sin verlo y cuando lo vi me encantó. El amarillo también es muy bonito y sin embargo el negro no me llama la atención, además la banda trasera negra en el negro no resalta como es lógico. 

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En cuanto  a colores pude ver el negro hace poco y he de decir que pierde muchísimo en Deportividad y estilo. 

 

Los extras, yo sólo me puse el navegador ( y el techo negro) porque aumenta el tamaño de la pantalla y por esos momentos en los que los datos o el móvil puedan fallar. el resto me parecen completamente prescindibles puesto que el coche ya va equipado hasta los dientes. Pero es cierto que el regulador/limitador de velocidad automático me parece muy interesante.

 

La apertura sin llave es prescindible, el ángulo muerto tenía algunas limitaciones, el techo panorámico me encanta PERO que no sea practicable y que, además, la cortinilla sea manual después de pedirte 1000€ por él me parece un atraco. 

 

El cargador de móvil es interesante, aunque prescindible también si tenemos en cuenta las dos tomas USB que hay en la parte delantera. 

 

La alarma tampoco me resultó interesante. 

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Hola, yo le puse la alarma (ya sé que igual no es muy efectiva pero yo estoy más tranquilo, siempre la he llevado), la pantalla de 10 pulgadas, el cargador inalámbrico y el Pack Drive Assist Plus (control de crucero adaptativo + stop&go + sistema de mantenimiento en el carril, por decirlo en español), eso además del cambio automático y la pintura metalizada. El aviso de ángulo muerto no se podía poner en agosto cuando lo pedí.

 

Sobre el color elegí el gris artense, para mí combina muy bien con el negro del GT Line, pero como se suele decir para gustos colores. Te pongo un par de fotos.

 

Saludos y que aciertes.

 

 

IMG_20191224_105203.jpg

IMG_20191221_093543.jpg

Editado por Albors

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hace 1 hora, LutinoS dijo:

En cuanto  a colores pude ver el negro hace poco y he de decir que pierde muchísimo en Deportividad y estilo. 

 

Los extras, yo sólo me puse el navegador ( y el techo negro) porque aumenta el tamaño de la pantalla y por esos momentos en los que los datos o el móvil puedan fallar. el resto me parecen completamente prescindibles puesto que el coche ya va equipado hasta los dientes. Pero es cierto que el regulador/limitador de velocidad automático me parece muy interesante.

 

La apertura sin llave es prescindible, el ángulo muerto tenía algunas limitaciones, el techo panorámico me encanta PERO que no sea practicable y que, además, la cortinilla sea manual después de pedirte 1000€ por él me parece un atraco. 

 

El cargador de móvil es interesante, aunque prescindible también si tenemos en cuenta las dos tomas USB que hay en la parte delantera. 

 

La alarma tampoco me resultó interesante. 

Opino lo mismo del techo, muy caro para lo que ofrece. Lo del cargador no lo necesito y la alarma menos. El pack de asistencia al parking es que aparca solo? Porque eso ya lo hago yo! Y lo del color negro es cierto que pierde su línea... 

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hace 8 minutos, Albors dijo:

Hola, yo le puse la alarma (ya sé que igual no es muy efectiva pero yo estoy más tranquilo, siempre la he llevado), la pantalla de 10 pulgadas, el cargador inalámbrico y el Pack Drive Assist Plus (control de crucero adaptativo + stop&go + sistema de mantenimiento en el carril, por decirlo en español), eso además del cambio automático y la pintura metalizada. El aviso de ángulo muerto no se podía poner en agosto cuando lo pedí.

 

Sobre el color elegí el gris artense, para mí combina muy bien con el negro del GT Line, pero como se suele decir para gustos colores. Te pongo un par de fotos.

 

Saludos y que aciertes.

 

 

IMG_20191224_105203.jpg

IMG_20191221_093543.jpg

El gris queda muy elegante! Gracias por compartir tus fotos!

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hace 10 horas, Mirkito dijo:

Creo que el de 130 como sólo lo hay automático entre las dos cosas son 3600€ más si no recuerdo mal. 

El color es muy personal, yo elegí azúl sin verlo y cuando lo vi me encantó. El amarillo también es muy bonito y sin embargo el negro no me llama la atención, además la banda trasera negra en el negro no resalta como es lógico. 

Tengo que revisarlo de nuevo, pero creo que había menos de 2000e en mi precio final. Supongo que esos 30cv se tienen que notar. La principal razón por la que elegí esta versión es porque prácticamente uso el coche los findes y quería algo más deportivo y divertido. Antaño usaba un golf 4 y quiero revivir sensaciones. 

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hace 16 minutos, Countrysea dijo:

Opino lo mismo del techo, muy caro para lo que ofrece. Lo del cargador no lo necesito y la alarma menos. El pack de asistencia al parking es que aparca solo? Porque eso ya lo hago yo! Y lo del color negro es cierto que pierde su línea... 

Sí, exacto, aparca "solo " ( o sea te gira el volante y tu usas el pedal, pero el hueco tiene que tener unas dimensiones concretas) 

Te dejo una lista de reproducción con los colores que fui encontrando en vídeos por si te resulta de ayuda

 

 

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hace 33 minutos, LutinoS dijo:

Sí, exacto, aparca "solo " ( o sea te gira el volante y tu usas el pedal, pero el hueco tiene que tener unas dimensiones concretas) 

Te dejo una lista de reproducción con los colores que fui encontrando en vídeos por si te resulta de ayuda

 

 

Genial! Le pego un vistazo!

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hace 11 horas, Countrysea dijo:

Hola todos! Acabo de registrarme después de leeros un par de días. Soy un futuro poseedor de un 208, y la semana que viene tengo que hacer el pedido en firme. He elegido la versión GT Line de 130cv, con algunos extras. Me gustaría que me recomendarais equipamiento que creáis que sea esencial o interesante. Incluso estoy decidiendo el color y estoy entre el amarillo, azul o negro. Tomare nota de todos vuestros consejos! Gracias de antemano!

Buenas Countrysea,

Los colores tienes que verlos, no es lo mismo verlos en foto o videos que verlos en vivo y en directo. Yo iba con la idea del Gris Artense y cuando vi el azul cambié automáticamente de idea. lo de los extras ya es muy personal, yo cogí todos los extras excepto el techo porque no me pareció algo relevante, si hubiera sido más barato igual se lo hubiera puesto y el park assist no me pareció necesario, con los sensores y la cámara trasera con varias opciones de visión creo que va sobrado y es más que suficiente para aparcar.

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hace 13 horas, Mirkito dijo:

Bienvenido @Countrysea.

Para mi la cámara trasera sería un imprescindible y la opción de visión de ángulo muerto que yo no pude poner, me parece muy interesante. 

Por lo demás viene muy bien equipado, sería lo que tú puedas permitirte. 

La cámara de visión trasera viene de serie ya en GT Line.

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hace 8 horas, albertico89 dijo:

La cámara de visión trasera viene de serie ya en GT Line.

Ah OK, el mio es Allure y se la tuve que poner de extra

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El 25/1/2020 a las 10:01, LutinoS dijo:

En cuanto  a colores pude ver el negro hace poco y he de decir que pierde muchísimo en Deportividad y estilo. 

 

Los extras, yo sólo me puse el navegador ( y el techo negro) porque aumenta el tamaño de la pantalla y por esos momentos en los que los datos o el móvil puedan fallar. el resto me parecen completamente prescindibles puesto que el coche ya va equipado hasta los dientes. Pero es cierto que el regulador/limitador de velocidad automático me parece muy interesante.

 

La apertura sin llave es prescindible, el ángulo muerto tenía algunas limitaciones, el techo panorámico me encanta PERO que no sea practicable y que, además, la cortinilla sea manual después de pedirte 1000€ por él me parece un atraco. 

 

El cargador de móvil es interesante, aunque prescindible también si tenemos en cuenta las dos tomas USB que hay en la parte delantera. 

 

La alarma tampoco me resultó interesante. 

Discrepo absolutamente con lo de que la apertura sin llave es prescindible, de todos los extras de mi 308, que se los puse todos es precisamente del que mas contento estoy de haberlo puesto, es ultra practico sobretodo cuando vas cargado y llevas vaqueros que meter la mano a veces es una odisea, piensatelo seriamente porque te lo recomiendo con rotundidad.

 

Saludos

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hace 24 minutos, aitor_tilla dijo:

Discrepo absolutamente con lo de que la apertura sin llave es prescindible, de todos los extras de mi 308, que se los puse todos es precisamente del que mas contento estoy de haberlo puesto, es ultra practico sobretodo cuando vas cargado y llevas vaqueros que meter la mano a veces es una odisea, piensatelo seriamente porque te lo recomiendo con rotundidad.

 

Saludos

Pues eso lo puse de inicio. Se lo que dices cuando vienes cargado y buscas las llaves... la misma paranoia a la hora de cerrar el coche que siempre te preguntas si lo has cerrado o no... creo que es un imprescindible con un precio muy razonable 

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Hace una hora, aitor_tilla dijo:

Discrepo absolutamente con lo de que la apertura sin llave es prescindible, de todos los extras de mi 308, que se los puse todos es precisamente del que mas contento estoy de haberlo puesto, es ultra practico sobretodo cuando vas cargado y llevas vaqueros que meter la mano a veces es una odisea, piensatelo seriamente porque te lo recomiendo con rotundidad.

 

Saludos

Cierto, yo también lo puse porque me parece muy práctico. Lo de las opciones es muy personal, lo que a uno le parece una tontería para otro es imprescindible.

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hace 3 horas, aitor_tilla dijo:

Discrepo absolutamente con lo de que la apertura sin llave es prescindible, de todos los extras de mi 308, que se los puse todos es precisamente del que mas contento estoy de haberlo puesto, es ultra practico sobretodo cuando vas cargado y llevas vaqueros que meter la mano a veces es una odisea, piensatelo seriamente porque te lo recomiendo con rotundidad.

 

Saludos

Totalmente de acuerdo con @aitor_tilla yo por eso lo he cogido.

Lo tuve en mi Qashqai y te facilita un montón de cosas en determinadas situaciones y eso que exactamente no se como funciona en el 208 pero me imagino que similar a otras marcas. 

Editado por Mirkito

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Hola!

Como vengo de tartanas similares a los tiempos de los Pica Piedra, el coche ya de serie viene equipado hasta las cejas. Para mi eh.

Soy bastante paranoia con la tecnología, porque cuando algo se estropea, los coches de hoy en día limitan revoluciones o entran en emergencia y no encienden y hay que llamar a grúa etc...

Los más mecanicos puedes hacerles una ñapa y llegar al taller por tus propios medios o esperar a poder pagar la reparación.

Bueno, que me lío... Los extras, son eso, extras. Lo fundamental ya lo lleva para mi gusto.

 

Aunque yo añadí el navegador. Tiro mucho de google maps, y los datos vuelan. Soy muy mala orientandome así que el navegador me salva de más de una. Aunque el precio me ha hecho dejar sobre la mesa un trocito más de riñón... Pero se que lo usaré.

 

Lo de abrir sin darle a la llave está bien cuando vas cargado/a... Pero a mi nadie me quita el alargar la mano hacia el coche y darle al botoncito para que parpadeen las luces y haga el ruido "beep-beep" indicando que ese cochazo es mio 😎😎

 

kissclipart-jake-dancing-gif-transparent-clipart-jake-the-dog-8e9cb629a71b109f.gif

Editado por Ygc7

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hace 2 minutos, Ygc7 dijo:

Hola!

Como vengo de tartanas similares a los tiempos de los Pica Piedra, el coche ya de base viene equipado hasta las cejas. Para mi eh.

Soy bastante paranoia con la tecnología, porque cuando algo se estropea, los coches de hoy en día limitan revoluciones o entran en emergencia y no encienden y hay que llamar a grúa etc...

Los más mecanicos puedes hacerles una ñapa y llegar al taller por tus propios medios o esperar a poder pagar la reparación.

Bueno, que me lío... Los extras, son eso, extras. Lo fundamental ya lo lleva para mi gusto.

 

Aunque yo añadí el navegador. Tiro mucho de google maps, y los datos vuelan. Soy muy mala orientandome así que el navegador me salva de más de una. Aunque el precio me ha hecho dejar sobre la mesa un trocito más de riñón... Pero se que lo usaré.

 

Lo de abrir sin darle a la llave está bien cuando vas cargado/a... Pero a mi nadie me quita el alargar la mano hacia el coche y darle al botoncito para que parpadeen las luces y haga el ruido "beep-beep" indicando que ese cochazo es mio 😎😎

 

kissclipart-jake-dancing-gif-transparent-clipart-jake-the-dog-8e9cb629a71b109f.gif

Jajajajaja oye no me digas que al abrir sin llave no parpadean las luces porque me vengo abajo. 

Lo del ruidito ni había caído. 

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hace 4 minutos, Mirkito dijo:

Jajajajaja oye no me digas que al abrir sin llave no parpadean las luces porque me vengo abajo. 

Lo del ruidito ni había caído. 

En el 208 no lo se, pero en el ford fiesta que tambien lo tenia, no se oia ningun ruido. De hecho cuando iba a subirme, mire al comercial y le dije "¿Lo abres?"  Fue cuando me dijo que estaba abierto por el manos libres ese 😂😂

Por eso el mando lleva un botón para encender las luces de cortesía creo yo.. ¡Ahora será un enigma hasta que no lo recibas esta semana! 😆

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hace 8 minutos, Ygc7 dijo:

En el 208 no lo se, pero en el ford fiesta que tambien lo tenia, no se oia ningun ruido. De hecho cuando iba a subirme, mire al comercial y le dije "¿Lo abres?"  Fue cuando me dijo que estaba abierto por el manos libres ese 😂😂

Por eso el mando lleva un botón para encender las luces de cortesía creo yo.. ¡Ahora será un enigma hasta que no lo recibas esta semana! 😆

Cuando hice la prueba del coche, pude comprobar que se encienden las luces y se abre nada más acercarte. Y cuando los cierras, (o te vas) emite un pitido y se encienden los internitentes para confirmar que se cierra. Así que misterio resuelto ;)

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Gracias a todos por vuestros aportes. Voy dejando claro que extras poner. Por ahora tengo el color casi decidido; el amarillo faro, combinado con el techo negro. Me gusta el color y me ahorro 700e para poner algo más. 

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hace 16 horas, Mirkito dijo:

Jajajajaja oye no me digas que al abrir sin llave no parpadean las luces porque me vengo abajo. 

Lo del ruidito ni había caído. 

Parpadean los intermitentes y abre luces igual que si lo abres con el mando, que por supuesto tambien se puede hacer

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hace 14 horas, Mirkito dijo:

Jajajajaja oye no me digas que al abrir sin llave no parpadean las luces porque me vengo abajo. 

Lo del ruidito ni había caído. 

Creo que el ruidito lo hace si va equipado con alarma. Alguien que lo tenga puede confirmar? A mí como aún no me ha llegado...😞

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
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