Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 sw 1.6 110 CV gasolina


Kabeisa

Mensajes recomendados

Hola,

 

Pues el caso es que quiero comprar un peugueot 307 sw 1.6 110cv  gasolina con 70000 km del año 2005  1500 € más las reparaciones que son los rodamientos traseros, un faro trasero, los elevalunas que no bajan bien las ventanillas y creo que nada más. Si alguien pudiera hablarme un poco acerca del coche, en cuanto a comportamiento del motor, los fallos que pueden salir etc... No suelo correr mucho , he leído que en las las cuestas le se queda corto para subirlas, el coche me gusta mucho porque está nuevo de pintura e interior y el motor parace que también es de una tía de un amigo mío.

Un saludo

Editado por Kabeisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo sin ser un amo de la mecánica puedo decirte mi opinión, ya que llevo 11 años con uno.

 

La palabra que define a este motor es; Fiabilidad. Es de largo uno de los motores mas fiables de PSA bajo mi humilde opinión.

 

¿Cómo contra? Consumo y prestaciones. Es un atmosférico pequeño montado en un coche que pesa, como es el 307. Para verle la garra tendrás que pasarlo de 3500rpm y notarás como la aguja va bajando. Y si la caja de cambios fuera mejor, ya ni te cuento.. Es algo tosca.

 

Conduciendo como un completo mariquita te hace unos 7 litros en ciudad, para que entiendas de qué hablo.

 

El principal mal endémico conocido son las bobinas de encendido, aunque yo llevo 188.000 kms y de momento ahí siguen, al igual que su embrague de origen aunque ya si que tengo el pedal bastante alto y retiembla un poco al salir en primera.

 

Yo personalmente estoy encantado. He preferido destacarte quiza mas lo negativo pero es un motor cojonudo en sensaciones, fiable y silencioso.

 

Te pongo una cita de c4atreros acerca del motor,

 

Cita

Este nuevo motor recibe, con relación al que sustituye la gama 206 (TU5JP) numerosas modificaciones destinadas a aumentar su rendimiento. Para ello, su parte alta ha sido totalmente rediseñada. Esta nueva definición de la admisión del aire, el escape, los árboles de levas, así como de la calculadora de inyección, permite el cumplimiento de las normas anticontaminación Euro 3 sin tener que recurrir a dispositivos adicionales (inyección de aire en el escape o reciclaje de los gases de escape). A igualdad de cilindrada, se puede así aumentar notablemente tanto el par como la potencia.

Con una cilindrada de 1.587 cm3, gracias a un diámetro de 788,5 mm y una carrera de 82 mm, desarrolla una potencia máxima de 80 kW (110 cv) a 5.750 r.p.m., y un par máximo de 147 Nm a 4.000 r.p.m. Este motor dispone del 85% de su par máximo ya a partir de las 2.000 r.p.m., y el 95% de este par, es decir 140 Nm, de 3000 a 5.500 r.p.m. Esto representa un aumento de potencia de 15 kW (20 cv) y de 12 Nm de par con relación a la versión anterior de la gama 206 (TU5JP de una potencia de 65 kW y un par de 135 Nm).

El TU5JP4 repite íntegramente la parte baja de la versión deportiva TU5J4 (bloque, enganche móvil) con una potencia de 87 kW (120 cv), aunque tiene un nuevo cárter de aceite de aleación que participa en la rigidez del conjunto, al tiempo que disminuye notablemente las emisiones vibratorias (anti-bending).

La culata de doble árbol de levas en cabeza y dieciséis válvulas, es del tipo cross flow de aluminio AS7 estabilizado. Dotada de cámara de combustión en el techo, se caracteriza por conductos de admisión y escape en horquilla. Las válvulas tienen un diámetro de 33,1 mm en la admisión y de 24,5 mm en el escape, con una cola de 6 mm de diámetro en ambos casos. La elevación de admisión es de 8 mm, mientras que la del escape es de 7,65 mm. Los pulsadores hidráulicos de recuperación automática del huelgo tienen un diámetro de 24,5 mm. Incluyen válvulas anti-retorno, destinadas a permitir que se mantenga constante la presión de aceite en el pulsador, y disminuir de ese modo la emisión de ruido de distribución cuando se pone en marcha el motor. Cada uno de los dos árboles de levas, de fundición, gira en cinco cojinetes.

La admisión está constituida básicamente por un distribuidor de material compuesto que incluye una cámara de sobrepresión de un volumen de 1,55 l con un resonador de Helmholtz de un volumen de 0,76 l. Del distribuidor salen cuatro conductos de 320 mm de longitud, con sección variable entre 40 mm, a la altura de la cámara de sobrepresión, y 35 mm en la entrada de a culata. Este nuevo colector está particularmente elaborado para procurar un excelente par a bajo régimen.

Antes del distribuidor, un estuche de mariposa, controlado eléctricamente por la calculadora de control del motor, permite mejorar la progresividad de apertura, en función de la velocidad del vehículo, y aumentar de ese modo la comodidad de uso, al mismo tiempo que favorece la descontaminación.

El colector de escape, de fundición, del tipo de cuatro en uno, posee una pantalla térmica de chapa en su parte superior. Directamente a la salida del colector, un catalizador va equipado con dos sondas de oxígeno. La primera sonda, situada al principio, analiza la composición de los gases de escape e informa después a la calculadora de inyección sobre su contenido, a fin de optimizar la relación aire/gasolina. La segunda sonda de oxígeno, situada después del catalizador, realiza el diagnóstico de los gases y mejora, a través de la calculadora, la relación aire/gasolina ya calculada, con los datos facilitados por la primera sonda. La conjugación de estos dos captadores de oxígeno permite obtener un ajuste más exacto de las cantidades de aire y gasolina que se necesitan para la mejor combustión de la mezcla. El control de los criterios de funcionamiento de la descontaminación (EOBD) se realizan por funciones internas a la calculadora de inyección, y por los datos procedentes, entre otros, de las dos sondas de oxígeno situadas a una y otra parte del catalizador.

El control del motor se encuentra constituido alrededor de un dispositivo de inyección BOSCH ME 7.4, que controla una inyección secuencial en fase y un encendido par-estático.

El encendido está compuesto por un bloque de dos bobinas dobles, instaladas verticalmente en las bujías y controladas directamente por la calculadora, de dos en dos. Las bujías tienen una periodicidad de sustitución fijada en 60.000 km.

La inyección multipunto secuencial la realizan inyectores multijet del tipo BOSCH EV6, fijados en rampa sin retorno.

La tecnología de la calculadora de memoria instalada EPROM permite una carga a distancia de los ajustes, y todas las intervenciones necesarias en el servicios posventa.

La capacidad de aceite es de 3,2 l, teniendo en cuenta el cartucho filtrante llamado ecológico, ya que sólo se intercambia el elemento filtrante, lo que facilita su reciclaje; por otra parte, el sistema permite evitar las fugas de aceite cuando se procede a las operaciones de servicio.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Kabeisa dijo:

Muchísimas gracias por tu respuesta me ha ayudado bastante he leído por ahí que daban muchos problemas no sé si referían a un modelo con motor diésel u de años anteriores. Te refieres a que tienes el mismo motor de gasolina 1.6 110cv?

Si, tengo el mismo motor de Gasolina (TU5JP4)

 

Al que tu haces referencia quizá es al 1.6 HDI o quizá el THP de gasolina, lo desconozco.

 

Otro punto a favor que se me olvidó decirte es, que el 1.6 gasolina no tiene FAP (y si pegatina C) y el volante motor es Monomasa (No sé si habrás leido acerca de los bimasa que son mantequilla)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlos_Sajor dijo:

Si, tengo el mismo motor de Gasolina (TU5JP4)

 

Al que tu haces referencia quizá es al 1.6 HDI o quizá el THP de gasolina, lo desconozco.

 

Otro punto a favor que se me olvidó decirte es, que el 1.6 gasolina no tiene FAP (y si pegatina C) y el volante motor es Monomasa (No sé si habrás leido acerca de los bimasa que son mantequilla)

 

 

Disculpa mi ignorancia sobre el tema algo he leído pero no entiendo del tema...Entonces me recomiendas  comprarlo este motor en concreto no da fallos? Y otra pregunta he leído que cuando va cargado su potencia no es muy buena que velocidad alcanza el coche? Perdón por tantas preguntas pero es que va a ser mi primer coche😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo recomiendo totalmente. Teniendo en cuenta que es algo tragon...

 

Respecto a la potencia, efectivamente en un 307 notarás como le pesa el culo. A partir de las 3500rpm vuela.

 

El tema de alcanzar velocidades por encima de la legalidad no voy a abordarlo, amen de que tampoco es que lo haya puesto a prueba ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Carlos_Sajor dijo:

Te lo recomiendo totalmente. Teniendo en cuenta que es algo tragon...

 

Respecto a la potencia, efectivamente en un 307 notarás como le pesa el culo. A partir de las 3500rpm vuela.

 

El tema de alcanzar velocidades por encima de la legalidad no voy a abordarlo, amen de que tampoco es que lo haya puesto a prueba ;)

 

Saludos!

 Que quiere decir la pegatina C hay lugares por los que no puedes circular? He estado leyendo que a mucha gente se le paraba el motor en seco incluso por la autopista y eso me tiene preocupado ahora eso sí no sé son diésel o gasolina... No se qué hacer jajaja

Editado por Kabeisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kabeisa dijo:

 Que quiere decir la pegatina C hay lugares por los que no puedes circular? He estado leyendo que a mucha gente se le paraba el motor en seco incluso por la autopista y eso me tiene preocupado ahora eso sí no sé son diésel o gasolina... No se qué hacer jajaja

La pegatina C es la la que te da la dgt de color verde.

 

El fallo que comentas lo desconozco. Al menos en este motor no es nada común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Carlos_Sajor dijo:

La pegatina C es la la que te da la dgt de color verde.

 

El fallo que comentas lo desconozco. Al menos en este motor no es nada común.

Vale muchas gracias por tu tiempo de nuevo, esta semana sale del taller. Ya informaré de mi decisión. Gracias de nuevo.

Editado por Kabeisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Kabeisa dijo:

 Que quiere decir la pegatina C hay lugares por los que no puedes circular? He estado leyendo que a mucha gente se le paraba el motor en seco incluso por la autopista y eso me tiene preocupado ahora eso sí no sé son diésel o gasolina... No se qué hacer jajaja

A mi me ha pasado, pero con el 2.0 gasolina de 136cv. Te pega una buena ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlos_Sajor dijo:

¿Es fallo endémico JaweB?

 

Saludos!

Diría que no. Intuyo que el problema era causado por que se salio de punto la correa de distribución, ya que desde que la cambie y la puse bien, no ha vuelto a apagarse el motor pos si solo.

 

hace 1 hora, Kabeisa dijo:

Hola cómo fue se te paro el motor por la autopista?

Como  norma general, me pillo a poca velocidad, por pueblo o parado. Solo, que recuerde, 3 veces con velocidad, una de ellas, me pillo acelerando fuerte, con lo que el cambio de inercia fue brutal, como para olvidar esta😓. Y nada, como se apaga, es como si bloquearas el tren delantero. La verdad, ya podría los frenos frenar así 😜. Por suerte, reaccione de forma correcta, embragando.

El tema, es que luego medio arranca, y funciona muy mal (pero muy mal, hasta en vacio le cuesta coger rpm), con lo que si te pilla en una situación complicada de parar..... De todas formas, la gente interpreta que ha pasado algo grave, porque todos de tu alrededor frenan también. Vuelve a la normalidad, tras ~2 min arrancado.

También algunas veces notaba como un frenazo, pero nada, instantáneo, y luego seguir como si nada.🤷‍♂️

 

No he buscado sobre el tema, pero, al menos en este foro, no recuerdo de haber leído de otro caso.

 

PD: Cuando se apagaba, antes, no hacia nada raro que te pudiera avisar. Esta funcionando, y de golpe, es como si hubieras chocado con algo. La verdad, es que es una situación peligrosa. Intuyo, que no llegarías a bloquear rueda, ya que el motor giraría, e incluso podría volver a arrancar por si solo. Pero pienso, que el embragar fue lo correcto en todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, JaweB dijo:

Diría que no. Intuyo que el problema era causado por que se salio de punto la correa de distribución, ya que desde que la cambie y la puse bien, no ha vuelto a apagarse el motor pos si solo.

 

Como  norma general, me pillo a poca velocidad, por pueblo o parado. Solo, que recuerde, 3 veces con velocidad, una de ellas, me pillo acelerando fuerte, con lo que el cambio de inercia fue brutal, como para olvidar esta😓. Y nada, como se apaga, es como si bloquearas el tren delantero. La verdad, ya podría los frenos frenar así 😜. Por suerte, reaccione de forma correcta, embragando.

El tema, es que luego medio arranca, y funciona muy mal (pero muy mal, hasta en vacio le cuesta coger rpm), con lo que si te pilla en una situación complicada de parar..... De todas formas, la gente interpreta que ha pasado algo grave, porque todos de tu alrededor frenan también. Vuelve a la normalidad, tras ~2 min arrancado.

También algunas veces notaba como un frenazo, pero nada, instantáneo, y luego seguir como si nada.🤷‍♂️

 

No he buscado sobre el tema, pero, al menos en este foro, no recuerdo de haber leído de otro caso.

 

PD: Cuando se apagaba, antes, no hacia nada raro que te pudiera avisar. Esta funcionando, y de golpe, es como si hubieras chocado con algo. La verdad, es que es una situación peligrosa. Intuyo, que no llegarías a bloquear rueda, ya que el motor giraría, e incluso podría volver a arrancar por si solo. Pero pienso, que el embragar fue lo correcto en todos los casos.

Madre mía!!! Creo que no lo voy a comprar porque nada más que veo cosas malas... Es el mismo motor 307 sw 1.6 gasolina 2005?

Editado por Kabeisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Kabeisa dijo:

Madre mía!!! Creo que no lo voy a comprar porque nada más que veo cosas malas... Es el mismo motor 307 sw 1.6 gasolina 2005?

Madre mía @Jaweb, a ti de todas formas te pasa cada cosa 😅 Entre eso el lo que a ti te provocó el P0410, no he leído ni aquí ni en los foros franceses cosas similares...

En fín, siempre tiene que haber un caso excepcional, para que se le pueda calificar de eso, excepcional :)

 

@Kabeisa: Mi punto de vista: no pienses en estas cosas. Prueba el coche. Anda?, no hace ruidos raros, no tira por un lado o por otro? Pues adelante. Además, creo haber leído que procede de alguien cercano a tu entorno familiar, entiendo que no te intentaría timar a propósito, sabiendo además que es. tu primer coche.

Tú dale, te cansarás antes de que el motor te deje tirado.. lo más probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Cheloute dijo:

Madre mía @Jaweb, a ti de todas formas te pasa cada cosa 😅 Entre eso el lo que a ti te provocó el P0410, no he leído ni aquí ni en los foros franceses cosas similares...

En fín, siempre tiene que haber un caso excepcional, para que se le pueda calificar de eso, excepcional :)

 

@Kabeisa: Mi punto de vista: no pienses en estas cosas. Prueba el coche. Anda?, no hace ruidos raros, no tira por un lado o por otro? Pues adelante. Además, creo haber leído que procede de alguien cercano a tu entorno familiar, entiendo que no te intentaría timar a propósito, sabiendo además que es. tu primer coche.

Tú dale, te cansarás antes de que el motor te deje tirado.. lo más probable.

Gracias por tu respuesta amigo me reconforta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kabeisa dijo:

Madre mía!!! Creo que no lo voy a comprar porque nada más que veo cosas malas... Es el mismo motor 307 sw 1.6 gasolina 2005?

Yo tengo el 2.0 gasolina.

El 1.6 es diferente. Aquí lo han tenido muchos, y bien, nada fuera de lo "común".

hace 2 horas, Cheloute dijo:

Madre mía @Jaweb, a ti de todas formas te pasa cada cosa 😅 Entre eso el lo que a ti te provocó el P0410, no he leído ni aquí ni en los foros franceses cosas similares...

En fín, siempre tiene que haber un caso excepcional, para que se le pueda calificar de eso, excepcional :)

 

@Kabeisa: Mi punto de vista: no pienses en estas cosas. Prueba el coche. Anda?, no hace ruidos raros, no tira por un lado o por otro? Pues adelante. Además, creo haber leído que procede de alguien cercano a tu entorno familiar, entiendo que no te intentaría timar a propósito, sabiendo además que es. tu primer coche.

Tú dale, te cansarás antes de que el motor te deje tirado.. lo más probable.

Si, es un no parar de sufrir.... realmente aun lo tengo, porque lo uso para trabajar, que si no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2020 a las 10:41, Kabeisa dijo:

Hola,

 

Pues el caso es que quiero comprar un peugueot 307 sw 1.6 110cv  gasolina con 70000 km del año 2005  1500 € más las reparaciones que son los rodamientos traseros, un faro trasero, los elevalunas que no bajan bien las ventanillas y creo que nada más. Si alguien pudiera hablarme un poco acerca del coche, en cuanto a comportamiento del motor, los fallos que pueden salir etc... No suelo correr mucho , he leído que en las las cuestas le se queda corto para subirlas, el coche me gusta mucho porque está nuevo de pintura e interior y el motor parace que también es de una tía de un amigo mío.

Un saludo

El motor ese es una preciosidad, yo estoy súper encantado con él... Alguna cosa puntual, pero sin nada de que preocuparse, la caja de aguas y poco más... Yo no me lo pensaba.

Estoy muy contento con ese motor, por otro lado decirte que a mi me sube cuestas a 120/130 y sin pegas, aparte que este motor a altas vueltas es precioso, aparte de que tiene un buen comportamiento en toda su curva de potencia par. @JaweB ha probado el 1.6 y puede dar fe de lo redondito que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, xmods dijo:

El motor ese es una preciosidad, yo estoy súper encantado con él... Alguna cosa puntual, pero sin nada de que preocuparse, la caja de aguas y poco más... Yo no me lo pensaba.

Estoy muy contento con ese motor, por otro lado decirte que a mi me sube cuestas a 120/130 y sin pegas, aparte que este motor a altas vueltas es precioso, aparte de que tiene un buen comportamiento en toda su curva de potencia par. @JaweB ha probado el 1.6 y puede dar fe de lo redondito que va.

Gracias por comentar amigo. Os haré caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2020 a las 10:41, Kabeisa dijo:

Hola,

 

Pues el caso es que quiero comprar un peugueot 307 sw 1.6 110cv  gasolina con 70000 km del año 2005  1500 € más las reparaciones que son los rodamientos traseros, un faro trasero, los elevalunas que no bajan bien las ventanillas y creo que nada más. Si alguien pudiera hablarme un poco acerca del coche, en cuanto a comportamiento del motor, los fallos que pueden salir etc... No suelo correr mucho , he leído que en las las cuestas le se queda corto para subirlas, el coche me gusta mucho porque está nuevo de pintura e interior y el motor parace que también es de una tía de un amigo mío.

Un saludo

Buenas Kabeisa, mi coche es un 307 1.6 110cv gasolina pero en berlina, lleva con nosotros desde el 2003 y de motor puedo decir que es de los coches más robustos que ha habido en la familia. A día de hoy tiene 111.700 Km, solo hemos tenido que cambiarle el embrague y las bobinas de encendido, todo por un desgaste común del coche. Llevo 6 años con él (era de mi madre anteriormente), como bien dice @Carlos_Sajor chupa en ciudad de lo lindo pero podría ser peor, según mi estilo de conducción me consume en carretera unos 10€ a los 100Km aprox. Le paso revisión cada 10.000 Km (anualmente aprox), cambio de aceite, filtros, etcétera; llevando a raja tabla las revisiones y cambiándole siempre las piezas por recambios nuevos no he tenido ningún problema. Lo último que le he cambiado ha sido el Com2000 (palanca de los intermitentes, limpias, etc) y ha sido de los más caro que he pagado, unos 300 euros. En cuanto a fuerza del motor, sigue igual que al principio, lo cogí con unos 37.000Km y no ha perdido, en mi opinión no se queda corto en las cuestas y tiene una salida y aceleración bastante grande, pero le tienes que pisar y tiene que rugir, lo que conlleva una disminución del combustible; también es verdad que mi modelo es mas corto que el tuyo, por lo que teniendo más peso el tuyo será diferente. Si tuviera que volver a comprarme este coche no lo dudaría. Espero que te sirva de ayuda! Por cierto, también ha sido mi primer coche. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, nono96 dijo:

Buenas Kabeisa, mi coche es un 307 1.6 110cv gasolina pero en berlina, lleva con nosotros desde el 2003 y de motor puedo decir que es de los coches más robustos que ha habido en la familia. A día de hoy tiene 111.700 Km, solo hemos tenido que cambiarle el embrague y las bobinas de encendido, todo por un desgaste común del coche. Llevo 6 años con él (era de mi madre anteriormente), como bien dice @Carlos_Sajor chupa en ciudad de lo lindo pero podría ser peor, según mi estilo de conducción me consume en carretera unos 10€ a los 100Km aprox. Le paso revisión cada 10.000 Km (anualmente aprox), cambio de aceite, filtros, etcétera; llevando a raja tabla las revisiones y cambiándole siempre las piezas por recambios nuevos no he tenido ningún problema. Lo último que le he cambiado ha sido el Com2000 (palanca de los intermitentes, limpias, etc) y ha sido de los más caro que he pagado, unos 300 euros. En cuanto a fuerza del motor, sigue igual que al principio, lo cogí con unos 37.000Km y no ha perdido, en mi opinión no se queda corto en las cuestas y tiene una salida y aceleración bastante grande, pero le tienes que pisar y tiene que rugir, lo que conlleva una disminución del combustible; también es verdad que mi modelo es mas corto que el tuyo, por lo que teniendo más peso el tuyo será diferente. Si tuviera que volver a comprarme este coche no lo dudaría. Espero que te sirva de ayuda! Por cierto, también ha sido mi primer coche. Un saludo!

Muchas gracias por comentar. Esta semana lo recojo 🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío es como el de nono. Y de los coches que he tenido me parece un motor bastante estable y de buen rendimiento. Si es tragón (me hace una media de 7.5 l.) pero nada comparado con mi clio williams o mi toledo 2.0 16v (esos hacian una media casi de 12 l.). Te recomiendo que le cambies el filtro de aire por un K&N lavable, notarás que el coche tiene más fuerza y va mas holgado al acelerar. Pruebalo antes de comprarlo por ciudad y por autopista y asi puedes notar los ruidos y vicios ocultos. Si la sensación al conducirlo es buena, no lo dudes  ¡¡¡Cómpralo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...