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Aceite en la admisión


josepe13

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Hola compañeros, os cuento. Hace 4 meses mi 407 hdi 136cv, tironeaba e incluso alguna vez se me ahogaba y paraba. Bueno pues limpie la erg, mariposa y admisión, y quedo bien, se acabaron los tirones y todos los problemas. Comentar que nunca se me encendió ninguna luz de averia.

Bueno pues hoy, voy por carretera y empezó a tironear e incluso seme volvió a ahogar y parar. Luego me costaba mucho arrancarlo hasta que al final lo arranqué. Luego en un lugar seguro, levante el capó y observe muchísimo aceite, sobre todo en la admisión, es decir, en los tubos negros que van al motor, mucha aceite en los huecos que van alojados los inyectores, es decir mucho aceite. Comentar que ahora tampoco se me ha encendido ninguna luz de averia, nada de humo fuera de lo normal.... alguien podría decirme algo al respecto? Tengo intención de volver a limpiar todo pero ese aceite me tiene preocupado. No quiero pensar que el turbo tenga algo que ver.

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El colector de admisión si lleva un kit de juntas, así como la culata. Pero para la tapa de balancines tendrás que quitarla y echar pasta de juntas. Prueba a cambiar las juntas de la admisión nº 17.

 

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https://blog.reparacion-vehiculos.es/recomendaciones-de-pasta-para-juntas

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  • 3 semanas después...

Compañero, mucha suerte con el tema, llevo con el mismo problema desde agosto 2019 y no son capaces de dar con la solución. El mío parece que tira aceite a través de un inyector (luego, si la memoria me acompaña, subo foto), y tiene una escampada de aceite alrededor bonita. Por las mañanas cuando hace frío, al primer arranque se ahoga y a la segunda ya arranca y de vez en cuando da ligeros tirones, incluso el otro día tiraba humo por algún sitio del motor, y no se supo identificar el porqué. En fin, el lunes vuelve al taller a ver si dan con la solución, que en marzo toca ITV y así dudo mucho que la pase sin chanchullos por el medio.

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      • 8 respuestas
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