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David Montero

Aire acondicionado

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Tengo un peugeot 406 2.2 hdi y no enfria el aire acondicionado he mirado la carga de gas y esta bien y cuando le doy al boton ac se escucha que pega el platillo del compresor y parece que actua bien, pero no enfria, Tambien quisiera saber el que tengais un coche como el mio cuantos kilometros haceis con un deposito lleno el mio hace 630 km. y crei que son pocos pienso que consume mucho, os agradeceria vuestra ayuda Gracias.

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Consumo: La forma correcta de medirlo es la siguiente: Llenas el tanque y pones el cuenta kilómetros en cero; andas -digamos- 500 Km y llenas de nuevo. Divide los Km por los litros y sabrás cuantos Km hace por litro. NOTA: Los consumos en ciudad difieren bastante de los de ruta abierta y velocidad constante. Mis repetidas mediciones de un 406 HDI 2.0 en viajes de 2000 Km eran de 130 litros, ésto es 6.5 litros por Km o bien 15.38 Km por litro. a velocidad de 120 Km/h sostenidos. En ciudad recorría casi 10 km con un litro de diésel. Por tu climatizador primero asegúrate que esté configurado en "Cliatización" como "Clkimatizador" y llevalo a un taller especializado.

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Sopla aire o no? Frío ya sé que no, pero aire templado o caliente sopla?

 

Si no sopla ->

mira el pulsor de aire y sobre todo su conector. Se puede quemar con el tiempo.

puedes también desmontarlo y conectarlo en directo a la batería a ver si gira. Si no gira, lo puedes cambiar. 

 

Si sopla aire caliente ->

mira el conector. Puede que haya un corte-circuito que haga que se caliente la resistencia. Y puede que se queme o la resistencia, o el conector (mas), o el pulsor.

 

Si sopla templado ->

Es A/C automático? En este caso hay un sensor que « corta » diciendo que la temperatura deseada ya está conseguida. Localizalo, limpialo o cambialo, puede ser la causa.

 

Si no, a parte de fuga no te sabría dar más cosas que mirar...

 

En cualquier caso no insistas mucho que vas a congelar el compresor y romper algo. 

Editado por Cheloute

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Ok muchas gracias, di desconectara la bsi y la volviera a concectar para mirar el rele, al volver ha concetar la bsi, tendria problemas con los elevalunas, cierres, etc y se encenderian luces en el cuadro y meter maquina de diagnosis?

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El 28/1/2020 a las 22:26, Cheloute dijo:

Sopla aire o no? Frío ya sé que no, pero aire templado o caliente sopla?

 

Si no sopla ->

mira el pulsor de aire y sobre todo su conector. Se puede quemar con el tiempo.

puedes también desmontarlo y conectarlo en directo a la batería a ver si gira. Si no gira, lo puedes cambiar. 

 

Si sopla aire caliente ->

mira el conector. Puede que haya un corte-circuito que haga que se caliente la resistencia. Y puede que se queme o la resistencia, o el conector (mas), o el pulsor.

 

Si sopla templado ->

Es A/C automático? En este caso hay un sensor que « corta » diciendo que la temperatura deseada ya está conseguida. Localizalo, limpialo o cambialo, puede ser la causa.

 

Si no, a parte de fuga no te sabría dar más cosas que mirar...

 

En cualquier caso no insistas mucho que vas a congelar el compresor y romper algo. 

Hola gracias por tu respuesta, el motor del ventilador que hecha aire va bien en todas las velocidades, cuando le doy al boton ac (aire acondicionado) se escucha de pegar el platillo del compresor y lo he mirado y funciona bien y gas tambien tiene, lo unico es que hecha aire normal, No Frio...si lo pongo en aire caliente lo hecha caliente. Gracias

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    • Desmontar calandra
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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !
       
      Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?
       
      Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..
       
                  
       
      Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas


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