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SOLTAR RUEDA DE REPUESTO (URGENTE)

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Esta noche nos han entrado en el garaje y nos han pinchado las ruedas a algunos, a mi me han tocado las dos de la derecha.

Estoy intentando soltar la rueda pero al intentar girar el tornillo para soltarla, este hace un ruido muy extraño.

Me parece que en los 307 sw la rueda sale por abajo ¿no?.

Porfavor agradecería toda la ayuda posible.

También un amigo que tiene un 307 me dejara su rueda para ponerla al mío y así poder bajar al taller a repararlas. Son compatibles las ruedas del 307 con los 307 sw.

Muchas gracias.

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el ruido que suena puede ser que este oxidado el tornillo, hace mucho que no la sacas? tu dale vueltas y observa que va bajando.

la llanta si t va a servir lo que a lomejor cambia es la medida, si el recorrido es solo ir al taller pues no va a pasar nada.

saludos

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:( Hola el otro dia pinche y la persona que me cambio la rueda de repuesto no entendia mucho y consiguio bajar la rueda de repuesto con mucha dificultad, pero luego no pudo subirla al parecer el mecanismo no esta roto pero ni sube ni baja. Mi pregunta es la siguiente que solución hay para eso o tengo que cambiar el mecanismo entero (es que sale por un pico), por favor necesito ayuda no tengo mucho tiempo con este coche y para mi todo es nuevo.

Nota moderador : Unimos los dos temas para no dispersar información.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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