Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Auto


Mensajes recomendados

  • 6 meses después...
El 8/3/2020 a las 19:02, Mirkito dijo:

Lo que no hay manera de cambiar es la conexión predeterminada desde los ajustes del móvil y siempre me sale este mensaje en la pantalla. 

¿Os sale a vosotros? 

IMG_20200304_125547.jpg

Buenas tardes, eso mismo me sale a mi también, no sé cómo hacer para que deje de salir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 2 horas, buuren dijo:

alguien que tenga la pantalla de 10' con navegador habéis conseguido que android auto se vea ocupando toda la pantalla,sabéis si es posible?

 

No es posible. En las de 7" ocupa toda la pantalla porque tenemos la información en la barra de arriba, y esta se hace más pequeña con Android Auto.

En las de 10" tanto el navegador Tomtom como Android Auto/Carplay se quedan en el centro (ocupando 7") para mantener las barras de cada lado que muestran el climatizador o los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

 

No es posible. En las de 7" ocupa toda la pantalla porque tenemos la información en la barra de arriba, y esta se hace más pequeña con Android Auto.

En las de 10" tanto el navegador Tomtom como Android Auto/Carplay se quedan en el centro (ocupando 7") para mantener las barras de cada lado que muestran el climatizador o los radares.

la barras laterales tampoco es posible ocultarlas? deberían poder ocultarse y mostrarse según quisiera el usuario .He probado a cambiar la resolución del vídeo en los ajustes del desarrollador de android auto pero parece que tampoco funciona 
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-activar-modo-desarrollador-android-auto-sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, buuren dijo:

la barras laterales tampoco es posible ocultarlas? deberían poder ocultarse y mostrarse según quisiera el usuario .He probado a cambiar la resolución del vídeo en los ajustes del desarrollador de android auto pero parece que tampoco funciona 
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-activar-modo-desarrollador-android-auto-sirve

No se pueden ocultar, forman parte del sistema. Te muestran la temperatura, radares, etc. Por esta misma razón cogí la de 7, porque la de 10 está muy desaprovechada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Buenos días!

Yo estoy teniendo problemas con android auto a tutiplen... Tengo un oneplus Nord2 5g y a veces me conecta, a veces no. Con el OnePlus 7t que tenia antes, me iba casi siempre bien. Pero ahora como me hace elegir entre carga USB, transferencia archivos/AndroidAuto y multimedia, me falla como una escopeta de feria.

He buscado por internet, y según dicen, borrando caché de AndroidAuto, y de servicios de Google Play, se debería arreglar. Pero nada, se me pone en modo pendrive el móvil y no hay manera. He probado mil cosas diferentes y sigue fallando.

Cuando se me conecta, todo perfecto, pero al dejar el coche 5 minutos ni que sea, y volver, al conectarlo me falla.

A veces no me hace falta ni clicar el modo android auto al enchufar el USB... A veces si. Es un dolor de cabeza tremendo.

Si alguien sabe algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Hola.

 

Se sabe algo nuevo de la conexión de Android Auto. Ahora mismo tengo la versión 8.8.630424

Lo he intentado con varios teléfonos (xiaomi 10, samsung S21FE) y nada.

He probado con distintos cables y nada.

Incluso leí que usando un concentrador de usb, pero tampoco funciona, el sistema de peugeot te indica que no se puede conectar el móvil a un concentrador.

 

Lo llevé el otro día al concesionario, pero me dijeron que sería por las actualizaciones del móvil, que siempre van por delante. No aportaron mucho más.

 

Los teléfonos se conectan sin problema por bluetooth, pero sólo puedo realizar llamadas y escuchar música.

 

En cuanto lo conecto por medio de cable usb, me sale en pantalla lo del mensaje de "MirrorLink......."

 

Muchas gracias.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, thor78 dijo:

Hola.

 

Se sabe algo nuevo de la conexión de Android Auto. Ahora mismo tengo la versión 8.8.630424

Lo he intentado con varios teléfonos (xiaomi 10, samsung S21FE) y nada.

He probado con distintos cables y nada.

Incluso leí que usando un concentrador de usb, pero tampoco funciona, el sistema de peugeot te indica que no se puede conectar el móvil a un concentrador.

 

Lo llevé el otro día al concesionario, pero me dijeron que sería por las actualizaciones del móvil, que siempre van por delante. No aportaron mucho más.

 

Los teléfonos se conectan sin problema por bluetooth, pero sólo puedo realizar llamadas y escuchar música.

 

En cuanto lo conecto por medio de cable usb, me sale en pantalla lo del mensaje de "MirrorLink......."

 

Muchas gracias.

 

 

Saludos.

Yo tenía problemas varios al conectarlo, hasta que descubrí que era un ansias y lo enchufaba nadamas encender el vehículo...

Prueba de borrar cache y datos, resincronizar BT cuando conectes con USB luego, desinstalas la última actualización y la reinstalas. Luego enciende el motor, y deja que la pantalla haga sus cosas hasta que te salga el teclado de llamada (conéctate ahora al BT) y reconecta el cable. Asegúrate que el cable tiene el logo del tridente en el mismo USB, vamos que no sea de AliExpress

Suerte!

 

Por cierto, a todos los demás, brutal el coolwalk, por fin! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2023 a las 14:33, Jagerbcn dijo:

Yo tenía problemas varios al conectarlo, hasta que descubrí que era un ansias y lo enchufaba nadamas encender el vehículo...

Prueba de borrar cache y datos, resincronizar BT cuando conectes con USB luego, desinstalas la última actualización y la reinstalas. Luego enciende el motor, y deja que la pantalla haga sus cosas hasta que te salga el teclado de llamada (conéctate ahora al BT) y reconecta el cable. Asegúrate que el cable tiene el logo del tridente en el mismo USB, vamos que no sea de AliExpress

Suerte!

 

Por cierto, a todos los demás, brutal el coolwalk, por fin! 

 

Lo intenté ayer y nada.

Vi que el cable que tenía en el coche no tenía el logo del tridente y me cogí uno que sí lo tenía. El caso es que ahora, al conectarlo con ese cable, se vuelve loco el móvil. Aparecen y desaparecen las opciones en el móvil para elegir la opción de como conectar el móvil al coche, y no puedo seleccionar ninguna. 

En fin, que ya no sé que más hacer.

 

Probaré en el coche de un colega que tiene android atuo y a él le va bien. Para descartar que sea del móvil, del cable,....

 

Ya os comento el resultado.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin lo he conseguido!!!!!

Y lo he probado con 3 cables distintos: uno con logo USB y los otros dos con cables normalitos del chino.

 

Esto es lo que hice:

1. Eliminé los datos de sincronización bluetooth que tenía el coche y el móvil

2. En android auto, elimine el coche que aparecía en "Coches conectados anteriormente".

3. Sin conectar por USB el teléfono al coche:

    3.1. Vuelvo a establecer la conexión por bluetooth entre coche y teléfono.

    3.2. Compruebo que la conexión es satisfactoria, intentando llamar o poniendo música.

4. Para que funcione android auto:

    4.1. Desconecto el bluetooth del móvil.

    4.2. Conecto el cable USB

           Y ahora sí me salta android auto en la pantalla del coche y el bluetooth del móvil se activa automáticamente.

 

5. Las siguientes veces ya no hace falta hacer el paso 4.1. de desconectar el bluetooth del teléfono. Sólo con conectar el cable USB ya salta android auto.

 

Así es como me ha funcionado a mi.

 

A ver si les vale a los demás que no pueden establecer la conexión. Suerte.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...