Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jose Angel Lamela

Aceite en una de las bujias .

Mensajes recomendados


Eso es casi seguro la junta de la tapa de balancines, con el tiempo y el calor se reseca y pierde propiedades y empieza a rezumar aceite a través de ella por la presión acumulada dentro del motor. Es un recambio fácil y barato. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jose Angel Lamela dijo:

Ahora toca ver como hago para cambiar esa junta de la tapa de Balancines si alguien me asesora se los agradecería . gracias de antemano

 

Saludos 

En realidad no tiene mucha complicación, debes hacerte con la junta que serán unos 50 euros máximo, y es quitar todos los tornillos y válvulas que estén asentados en la tapa de balancines (tornillos, filtro de aire, bobinas...), quitar los tornillos perimetrales que sujetan la tapa al bloque motor y ya ahí quitar la junta antigua, pulir con una lija fina un poco el borde para quitar impurezas y colocar la junta nueva y volver a ensamblar todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javiigarrido dijo:

En realidad no tiene mucha complicación, debes hacerte con la junta que serán unos 50 euros máximo, y es quitar todos los tornillos y válvulas que estén asentados en la tapa de balancines (tornillos, filtro de aire, bobinas...), quitar los tornillos perimetrales que sujetan la tapa al bloque motor y ya ahí quitar la junta antigua, pulir con una lija fina un poco el borde para quitar impurezas y colocar la junta nueva y volver a ensamblar todo.

Muchas gracias .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jose Angel Lamela dijo:

Hola . 

 Cuanto pudiese costar la mano de obra de ese trabajo ? 

A mi me cobró un amigo 55€, en Midas me dijeron que al rededor de 100€, en Autingo.com sale a unos 60€

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:
    
Solo hasta el 30 de abril del 2020

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Eliminar rueda galleta, poner una normal decente
      Hola buenas. Yo por experiencia, en coches con llanta grande,lo recomiendo.ya tuve hace años percance con un BMW 225/40/18 y 255/35/18)  llevando galleta, y fue horroroso viaje. Cargado con familia vacaciones etc. No poder ir más de 80km(odisea) rueda no dura nada galleta.,y reventé una de atrás con solo 1.000km  nueva, os podéis imaginar enfado monumental. Yo me andaba rondando hacerlo en el 308 GT 180cv puesto lleva galleta y no quiero volver a pasar por lo mismo. Así que me hice con un disco de chapa en 16" y una rueda normal 205/55/16, para lo que es, mejor que nada ( la galleta no la recomiendo a no ser para distancias inferiores a 100km sales del paso, pero para viajes  largos olvidate lo digo x mala experiencia.).Yo lo he hecho poco a poco artesanal, aunque como veréis en las fotos currado para aprovechar maletero y no dejar huecos vacios por debajo suelo maletero lo hice así, si no se pierde mucho hueco todo alrededor rueda, levanta del nivel suelo maletero 8cm, pero llevo rueda de verdad,cada uno sus gustos.os dejo unas fotos. He tenido en cuenta, peso la galleta que pesa es 17" y el suelo, en comparación con la Rueda normal puesta y el suelo echo sin estropear el original guardado y reemplazo por hecho, solo se ha incrementado el peso en 600gramos, parece una chorrada, pero es importante, por qué está debajo depósito adblue y no conviene sobrecargarlo. Está todo estudiado y mirado al detalle.Os dejo unas fotos.El antes y después, si a alguien le interesa rueda galleta está nueva en 17" la vendo.espero os sea interesante o de ayuda si alguien tenía misma idea que yo. un saludo.
      • 6 respuestas
    • Consumo muy por encima de lo prometido
      Hola foreros, os comento, hace 5 meses me compré un peugeot 308 sw 1.5 gt line de 130cv automático EAT8. No consigo que el consumo medio baje de 6. 9 l/100.
          Hice una prueba..... Madrid - Málaga. Ya en autovía puse los km a 0, el limitador a 130 km/h y modo Eco. 
          El resultado fue, conduciendo sólo en autovía y con poco tráfico, un consumo de 6.2 l/100.
           Me parecería un consumo aceptables si no publicitaren un consumo en carretera de tres y pico. 
      ¿Qué opináis? Está en garantía, ¿debiera llevarlo al concesionario? 
         Muchas gracias
      • 55 respuestas
    • Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...