Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Cuál ha sido el coche que has conducido que menos te ha gustado?


Mensajes recomendados

En mi caso lo tengo claro, este:

1280px-Daewoo_Nubira_front_20080115.jpg

El Daewoo Nubira

 

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Incómodo en cuanto a asientos y puesto de conducción. Un motor que no hay por donde cogerlo, racciones desastrosas, ruídos. El tacto de los pedales...Ufff Si no te anticipas a frenar te comes al de delante. Suspensiones parece que vas por el río en una barcaza.

Vamos, un desastre de coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me hecheis al cuello ehh...

el coche que tube en la autoescuela, fue un 206 jjajaja no se si solo era ese pero note el volante como desplazado, no tenía forma de conducir sentado recto, menosmal que solo hice 2 practicas jejeje, también es que estava acostumbrado al alfa 33 boxer, pero me fue muy incomodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tata Safari.... además de feo (para mi gusto) complicado de llevar -mala visibilidad-, sin fuerza, lento en respuesta, un armatoste, parecía que iba a volcar en cada curva (MALDITO!!!!).

 

image.png.14d5231e75b557aa885baa5036102034.png

No se queda atrás un toyota Yaris automático (juraría que semi eléctrico) otra cacurria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda un Ford Focus State (sw) con el motor gasolina 1.0 ecoboost de 120cv que alquilé a la fuerza, pues había pedido reerva de la versión 1.9 diesel pero me metieron el gasofa a calzador. Vaya petardo rebentado de motor ese 1.0 ecoboost!!!, los 120 cv serán en la ficha técnica... no los e contré en ningún momento. Por cierto, NI ECO.... NI BOOST, UN TRUÑO COMO UN TEMPLO, tragón a lo loco, menos fuerza y par que un caracol y más lento que el caballo del malo, subiendo era un jodido drama. Haciendo medias de 120 por autovia se disparaba a un 8.5-9%. Un horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso el peor coche que he conducido es este Toyota, no he tenido que conducirlo muchas veces Por suerte, me crea mucha inseguridad en las curvas, siento que se me va a ir en cualquier momento. No siento que agarre.

lo mejor que tiene que para ir a Ikea y llenarlo de muebles esta bien!

B2DCE7FD-E3C2-4E47-B966-E9C4D4B5A3C8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, sergioangulo4 dijo:

En mi caso el peor coche que he conducido es este Toyota, no he tenido que conducirlo muchas veces Por suerte, me crea mucha inseguridad en las curvas, siento que se me va a ir en cualquier momento. No siento que agarre.

lo mejor que tiene que para ir a Ikea y llenarlo de muebles esta bien!

B2DCE7FD-E3C2-4E47-B966-E9C4D4B5A3C8.jpeg

Justo lo que me pasaba a mí con el TATA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vinegar dijo:

El mío fase II, la línea del coche era una pasada pero el funcionamiento horrible. 

Jo, con lo que me encanta el mío 😂

 

En mi caso, el peor fue un renault clio 1. No hablo de la williams obviamente, sino de la básica con motor diesel. No tira, es ruidoso y bueno... más bonito  a mi gusto que la clio 2 o 3, pero bueno.... y su restyling peor. Eso en general. Pero ese clio 1 del que hablo en concreto, que era de mi padre, era una castaña. Lo aguantó 8 meses y se deshizo de él por todos los problemas que le supuso, a pesar de ser como quien dice nuevo.

40762213-A1F6-4E1C-B845-CA65B667A826.thumb.jpeg.eb36a4238f4068a8b6e2a48c5db6c78c.jpeg

El primero y último Renault que pasó por mi familia 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El primer coche que tuve a finales de los 80, un Seat 133 de segunda mano zurrado a más no poder, acabo antes diciendo que lo único bueno es que era manejable, iba a decir también que me llevaba a los sitios pero a veces ni eso, me dejó tirado alguna vez. En fin, tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...