Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador de 10" en 208 Allure


Mensajes recomendados

No hace ni 15 días que me entregaron el coche, y al navegador 3D ya le encuentro un desaprovechamiento de las posibilidades, en mi anterior coche un 308 del año 2009 usaba un TomTom GO, las rutas las creaba con la aplicación MyDrive y el Planificador de Rutas, pero en el coche nuevo ¿Cómo podría importarle las rutas, ficheros GPX, por medio de un USB? no he visto ninguna opción de Importar ruta en el Navegador 3D de 10", los de Peugeot ¿Han pensado en eso, o están en otra cosa? es mas fácil y rápido crearlas en casa con un PC por medio de la aplicación y después ponerlas en un USB pues en el navegador no existe ranura para una SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Miguel_V dijo:

No hace ni 15 días que me entregaron el coche, y al navegador 3D ya le encuentro un desaprovechamiento de las posibilidades, en mi anterior coche un 308 del año 2009 usaba un TomTom GO, las rutas las creaba con la aplicación MyDrive y el Planificador de Rutas, pero en el coche nuevo ¿Cómo podría importarle las rutas, ficheros GPX, por medio de un USB? no he visto ninguna opción de Importar ruta en el Navegador 3D de 10", los de Peugeot ¿Han pensado en eso, o están en otra cosa? es mas fácil y rápido crearlas en casa con un PC por medio de la aplicación y después ponerlas en un USB pues en el navegador no existe ranura para una SD

Así es como lo hacía yo con Tomtom GO en el móvil. Desde MyDrive me creaba las rutas que haría toda la semana, y de ahí en marcha. Mi pregunta es si se puede replicar la pantalla del móvil en la del 208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, lybra333 dijo:

No tiene la opción mirrorlink?

Muy pocos móviles son compatibles con mirrorlink, aparte de que se ha quedado muy atrás respecto Apple Carplay o Android Auto. El problema es que Android Auto sólo deja usar google maps o waze como aplicación de navegación. Yo no veo forma de proyectar Tomtom GO en la pantalla del 208, sería la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los que habéis respondido, resulta que el mismo día que puse el tema aquí, hice la misma pregunta en PEUGOT en atención al cliente, hoy me han respondido, que es imposible cargar rutas al navegador por medio de usb, aún siendo creadas con la utilidad de TOMTOM, 🤬 me refiero a los ficheros con extensión GPX, es un ENGORRO tener que crearlas en el COCHECITO LERE, considero que por parte de PEUGEOT tendían que darle MAS FACILIDAD Y MEDIOS AL USUARIO en vez de tanto control "inútil" por geolocalización, en lo referente a la ultima respuesta, mi móvil es ANDROID, mientras tenga los 3 años del Navegador de TOMTOM usaré el que he pagado incluido los Radares durante un año. Después me paso a AndroidAuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Miguel_V dijo:

Gracias a los que habéis respondido, resulta que el mismo día que puse el tema aquí, hice la misma pregunta en PEUGOT en atención al cliente, hoy me han respondido, que es imposible cargar rutas al navegador por medio de usb, aún siendo creadas con la utilidad de TOMTOM, 🤬 me refiero a los ficheros con extensión GPX, es un ENGORRO tener que crearlas en el COCHECITO LERE, considero que por parte de PEUGEOT tendían que darle MAS FACILIDAD Y MEDIOS AL USUARIO en vez de tanto control "inútil" por geolocalización, en lo referente a la ultima respuesta, mi móvil es ANDROID, mientras tenga los 3 años del Navegador de TOMTOM usaré el que he pagado incluido los Radares durante un año. Después me paso a AndroidAuto

Buff, pues menos mal que no le metí el extra de la pantalla-GPS. Para mi ya es inviable eso. Yo en agosto me hice una ruta por todo Castilla León, 6 días 1.700km. Tenía una ruta para cada día, con todas las paradas que quería hacer. El tomtom GO me salvo la vida porque días antes planifique todo en MyDrive y lo guarda en la nube, y en la app me lo carga al instante, es una gozada.

 

El navegador del coche, para ir de un punto A a un punto B, bien. Pero menudo "cagarro" el no haber pensado en importar rutas con tu cuenta o con archivos GPX...para mí ya es inútil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...