Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Daniel M.

Problemas al acceder a Service Box

Mensajes recomendados

Buenas tardes a [email protected] !

 

Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?

 

Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..

 

image.thumb.png.0e3d452ebb90cda81bde7f577395681c.png           image.png.b9aa4eb4855533a06869c35acc18e5fe.png 

 

Gracias por las respuestas !!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


El 9/2/2020 a las 15:27, v8sport dijo:

Me hice cuenta nueva y ya esta funcionando.

Pues yo les envié un email a estos Servicebox y todavía no me han contestado..

 

Si siguen sin hacerlo tendré que hacer lo mismo que tú y crearme una cuenta nueva..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues los de Servicebox siguen sin contestarme al email, y después de borrar todos los datos de navegación, cookies, etc.. del navegador, probar con otro explorador, habilitar la extensión de Google Chrome "Hola" para conexiones VPN, etc.. lo que me ha funcionado es lo siguiente:

 

1º. Desconectarme de la red WiFi de casa

2º. Habilitar conexión compartida en el móvil (tirando de datos) y conectarme a la red WiFi que se genera

3º. Entrar en Servicebox y logearme.

 

Haciendo esto me deja entrar, y ya una vez dentro, puedo volver a la red WiFi de casa que puedo navegar sin problemas. Incluso puedo desconectarme del Servicebox, y mientras no cierre el explorador, la siguiente vez que inicie sesión (con la red WiFi de casa) me dejará también entrar en Servicebox.

 

¿El por qué pasa esto con mi conexión a Internet?, lo desconozco completamente.. Algo que tenga que ver con el router, con los servidores de la compañía, no lo sé la verdad.. Pero bueno, al menos ya he confirmado que no es un problema de la cuenta sino de la conexión.

 

Espero que le pueda servir a alguien en un futuro. Salu2 !!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podéis también probar entrar con el modo incognito de vuestro navegador, suele solucionar muchas cosas... El borrar el historial, cookies y demás, ya no hace tanto milagros como antes, pero usar una cuenta de navegación (perfiles firefox, chrome, lo que sea) sí que suele corregir este tipo de problemas.

También podéis atacar la otra url http://public.servicebox-parts.com 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Archimede dijo:

Quería informarte o ya sabes que http://public.servicebox-parts.com ya NO es gratis, ahora pagas 

 

😓:(

 

 

 

 

Opera Momentaufnahme_2020-03-23_162059_public.servicebox-parts.com.png

Te prometo que acabo de hacer la captura de pantalla, y que pagar no he pagado :)

 

image.thumb.png.91abf072fb24f9a79b6b734c260509e0.png

 

Hombre, luego no sé a qué parte has intentado acceder... El catálogo de piezas de recambio Peugeot y Citroen hasta los modelos más recientes es accesible sin pagar, la documentación técnica ya es otra cosa.. Para eso están los dumps de SEDRE y DocBakcup 2010 y 2013 disponibles de forma dudosa en la red, pero para coches más recientes no creo que haya nada sin pagar, efectivamente...

 

Editado por Cheloute

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cheloute dijo:

Te prometo que acabo de hacer la captura de pantalla, y que pagar no he pagado :)

 

image.thumb.png.91abf072fb24f9a79b6b734c260509e0.png

 

Hombre, luego no sé a qué parte has intentado acceder... El catálogo de piezas de recambio Peugeot y Citroen hasta los modelos más recientes es accesible sin pagar, la documentación técnica ya es otra cosa.. Para eso están los dumps de SEDRE y DocBakcup 2010 y 2013 disponibles de forma dudosa en la red, pero para coches más recientes no creo que haya nada sin pagar, efectivamente...

 

hasta aquí yo también entro, pero en cuanto introduzco el número de serie y quiero ver algo que me muestre... tratar de confirmar 
Me disculpo por mi español  :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Archimede dijo:

Así es como yo lo veo.

sbox.JPG

Ostias, tienes razón 😱

 

El VIN me deja meterlo, pero ya no puedo navegar por el catálogo!

Sin embargo, en la URL "de origen" public.servicebox.peugeot.com sí que funciona bien...

 

Pues nada, cruzando los dedos para que no le pase lo mismo, y muchas gracias por la información compañero!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, admin dijo:

A mi me deja verlo sin problema:

 

servicebox_catalogo.png

Estas usando servicebox.peugeot.com o servicebox-parts.com, que es el que ya no conseguimos usar? El « peugeot » si funciona bien, es el otro que no nos va...

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, josep_flamenco dijo:

No sé qué ha pasado pero no me deja ver ni los recambios. Ni filtros ni nada. hace dos o tres semanas sí me dejaba verlos, ya ni eso. Hay que pagar subscripción.

A mi tambien, hace 3 semana aproximadamente si podia ver todo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !
       
      Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?
       
      Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..
       
                  
       
      Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...