Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al acceder a Service Box


Mensajes recomendados

Buenas tardes a tod@s !

 

Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?

 

Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..

 

image.thumb.png.0e3d452ebb90cda81bde7f577395681c.png           image.png.b9aa4eb4855533a06869c35acc18e5fe.png 

 

Gracias por las respuestas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cudeiro1993 dijo:

Prueba en otro navegador, como el Opera. Borra el historial de navegación web.

 

Buenas Cudeiro,

 

No hay manera.. ni en otro explorador ni limpiando datos de navegación de Chrome ni nada.

 

He intentado iniciar con otro ordenador y sí me ha dejado. Con lo cual entiendo que es algo del ordenador y no de la cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues los de Servicebox siguen sin contestarme al email, y después de borrar todos los datos de navegación, cookies, etc.. del navegador, probar con otro explorador, habilitar la extensión de Google Chrome "Hola" para conexiones VPN, etc.. lo que me ha funcionado es lo siguiente:

 

1º. Desconectarme de la red WiFi de casa

2º. Habilitar conexión compartida en el móvil (tirando de datos) y conectarme a la red WiFi que se genera

3º. Entrar en Servicebox y logearme.

 

Haciendo esto me deja entrar, y ya una vez dentro, puedo volver a la red WiFi de casa que puedo navegar sin problemas. Incluso puedo desconectarme del Servicebox, y mientras no cierre el explorador, la siguiente vez que inicie sesión (con la red WiFi de casa) me dejará también entrar en Servicebox.

 

¿El por qué pasa esto con mi conexión a Internet?, lo desconozco completamente.. Algo que tenga que ver con el router, con los servidores de la compañía, no lo sé la verdad.. Pero bueno, al menos ya he confirmado que no es un problema de la cuenta sino de la conexión.

 

Espero que le pueda servir a alguien en un futuro. Salu2 !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podéis también probar entrar con el modo incognito de vuestro navegador, suele solucionar muchas cosas... El borrar el historial, cookies y demás, ya no hace tanto milagros como antes, pero usar una cuenta de navegación (perfiles firefox, chrome, lo que sea) sí que suele corregir este tipo de problemas.

También podéis atacar la otra url http://public.servicebox-parts.com 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 45 minutos, Archimede dijo:

Quería informarte o ya sabes que http://public.servicebox-parts.com ya NO es gratis, ahora pagas 

 

😓:(

 

 

 

 

Opera Momentaufnahme_2020-03-23_162059_public.servicebox-parts.com.png

Te prometo que acabo de hacer la captura de pantalla, y que pagar no he pagado :)

 

image.thumb.png.91abf072fb24f9a79b6b734c260509e0.png

 

Hombre, luego no sé a qué parte has intentado acceder... El catálogo de piezas de recambio Peugeot y Citroen hasta los modelos más recientes es accesible sin pagar, la documentación técnica ya es otra cosa.. Para eso están los dumps de SEDRE y DocBakcup 2010 y 2013 disponibles de forma dudosa en la red, pero para coches más recientes no creo que haya nada sin pagar, efectivamente...

 

Editado por Cheloute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Cheloute dijo:

Te prometo que acabo de hacer la captura de pantalla, y que pagar no he pagado :)

 

image.thumb.png.91abf072fb24f9a79b6b734c260509e0.png

 

Hombre, luego no sé a qué parte has intentado acceder... El catálogo de piezas de recambio Peugeot y Citroen hasta los modelos más recientes es accesible sin pagar, la documentación técnica ya es otra cosa.. Para eso están los dumps de SEDRE y DocBakcup 2010 y 2013 disponibles de forma dudosa en la red, pero para coches más recientes no creo que haya nada sin pagar, efectivamente...

 

hasta aquí yo también entro, pero en cuanto introduzco el número de serie y quiero ver algo que me muestre... tratar de confirmar 
Me disculpo por mi español  :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Archimede dijo:

Así es como yo lo veo.

sbox.JPG

Ostias, tienes razón 😱

 

El VIN me deja meterlo, pero ya no puedo navegar por el catálogo!

Sin embargo, en la URL "de origen" public.servicebox.peugeot.com sí que funciona bien...

 

Pues nada, cruzando los dedos para que no le pase lo mismo, y muchas gracias por la información compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, admin dijo:

A mi me deja verlo sin problema:

 

servicebox_catalogo.png

Estas usando servicebox.peugeot.com o servicebox-parts.com, que es el que ya no conseguimos usar? El « peugeot » si funciona bien, es el otro que no nos va...

Editado por admin
Lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, josep_flamenco dijo:

No sé qué ha pasado pero no me deja ver ni los recambios. Ni filtros ni nada. hace dos o tres semanas sí me dejaba verlos, ya ni eso. Hay que pagar subscripción.

A mi tambien, hace 3 semana aproximadamente si podia ver todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...