Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al acceder a Service Box


Mensajes recomendados

Buenas tardes, tengo entendido que hace ya tiempo que no se puede registrar uno como particular, que antiguamente se podía hasta consultar información técnica, además de pedir recambio. ¿Desde hace tiempo es indispensable que la cuenta sea como taller, no? Me interesaba la idea de tener una cuenta yo como particular.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RiberaValencia dijo:

Buenas tardes, tengo entendido que hace ya tiempo que no se puede registrar uno como particular, que antiguamente se podía hasta consultar información técnica, además de pedir recambio. ¿Desde hace tiempo es indispensable que la cuenta sea como taller, no? Me interesaba la idea de tener una cuenta yo como particular.

 

Un saludo.

puedes registrarte sin ningún problema, pero para obtener información sólo tienes que pagar  😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Archimede dijo:

puedes registrarte sin ningún problema, pero para obtener información sólo tienes que pagar  😟

Gracias, lo trasteare un poco a ver, de todas formas si me hicieran pagar paso, por que tengo un amigo que trabaja en un S.O. Citroën y siempre puede mirarmelo, era mas que nada por tener yo un usuario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, RiberaValencia dijo:

Buenas tardes, tengo entendido que hace ya tiempo que no se puede registrar uno como particular, que antiguamente se podía hasta consultar información técnica, además de pedir recambio. ¿Desde hace tiempo es indispensable que la cuenta sea como taller, no? Me interesaba la idea de tener una cuenta yo como particular.

 

Un saludo.

Hacerla te la puedes hacer como "Profesional de la reparación automóvil ". Hace dos o tres semanas se podía ver recambios, ya no sé porqué no. Todo mediante pago de la subscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, josep_flamenco dijo:

Hacerla te la puedes hacer como "Profesional de la reparación automóvil ". Hace dos o tres semanas se podía ver recambios, ya no sé porqué no. Todo mediante pago de la subscripción.

Bien, voy a probar registrarme así, una vez la cuenta se ha creado te cobran algo obligatoriamente, o lo decides tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RiberaValencia dijo:

Bien, voy a probar registrarme así, una vez la cuenta se ha creado te cobran algo obligatoriamente, o lo decides tu?

Te registras y cuando vas a acceder a las secciones pues te sale una ventana que el contenido es bajo subscripción, entonces si quieres entrar y ya pagas.

Abono de 1 hora7.00 EUR HT 

Abono de 1 día (24 h)26.00 EUR HT 

Abono de 1 semana (7 días)110.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 mes (30 días)399.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 año (365 días)2601.00 EUR HT 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, josep_flamenco dijo:

Te registras y cuando vas a acceder a las secciones pues te sale una ventana que el contenido es bajo subscripción, entonces si quieres entrar y ya pagas.

Abono de 1 hora7.00 EUR HT 

Abono de 1 día (24 h)26.00 EUR HT 

Abono de 1 semana (7 días)110.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 mes (30 días)399.00 EUR HT 

Tanto alzado de 1 año (365 días)2601.00 EUR HT 

 

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Archimede dijo:

Puedo estar equivocado, creo que usas la caja de servicio de Peugeot (DocBackup + Sedre) o has hecho la suscripción ...

Uso el acceso gratuito que tengo desde hace años (registrado como particular) y sin problemas. Evidentemente hay zonas para abonos que son de pago, pero como siempre. Yo no he notado ninguna restricción de acceso a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Admin,

 

Yo estoy igual que el resto de compañeros, ahora sin poder acceder a la documentación técnica, cosa que antes sí..

 

¿ Podrías indicar por favor cómo has llegado a esa captura de pantalla que pones en tu post ?

 

Por intentar hacer exactamente la misma ruta, yo he intentado desde http://public.servicebox-parts.com/ acceder a la canalización de frenos ABS adicional del DS 3 Crossback (sin introducir VIN, desde la pestaña de información técnica). y no lo he conseguido..: 

 

image.thumb.png.7da7c0aee9caed8490430aebc996e709.png

 

Gracias !!

hace 12 horas, admin dijo:

A mi me deja verlo sin problema:

 

servicebox_catalogo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice algunas pruebas hoy a la tarde, desde Argentina ya no te deja hacer nuevos registros de usuarios, detecta la ip de Argentina y no deja registrarme, hice la prueba de ingresar con el navegador opera y usando una vpn, como que estaba en europa, ahi si me dejo registrarme y entre sin poner el vin o vis, me dejo ver uno de los dibujos de una distribucion, pero al ingresar un vis de un automovil de Argentina se bloqueo y dejo de mostrarme los dibujos, volvi a hacerme un usuario nuevo pero fue inutil, no funciona, como que me detecta la ip y no me muestra nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el otro día coincidía con @Archimede diciendo que servicebox-parts había dejado de funcionar poniendo el vin, pero que servicebox.peugeot.com si que me dejaba (de hecho, lo consulté ese mismo día para pedír un plip).

Sin embargo, hoy, con o sin VIN, -parts o peugeot.com, ninguno ya me deja consultar nada...

 

Eso sí, hubo una actualización de contenido, pues ahora aparecen neumáticos y vehiculos Opel en el menú, y no recuerdo que hayan estado estas últimas semanas (tampoco me fijé bien la verdad).

 

Cabe decir que PSA era uno de los únicos en dejar libre la consulta de su catálogo de piezas... Adquiriendo marcas, es posible que tenga que realizar cambios de política para favorecer su economía alineandose con las prácticas de sus competidores, a pesar de fastidiarnos a nosotros...

 

En cualquier caso, creo que ya nos podemos despedir de servicebox 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues otro mas con problemas en  servicebox, hasta ayer entraba sin problemas hoy puedo entrar pero me dice como a la mayoría que es de pago,pienso que sera por el problema del famoso coranovirus y este de momento su pagina medio fuera de servicio ademas ya avisan de problemas

 

esperemos se solucione cuando pase esto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Daniel M. dijo:

¿ Podrías indicar por favor cómo has llegado a esa captura de pantalla que pones en tu post ?

Ahora la web no está accesible.

servicebiox_error.png

En cuanto pueda pruebo y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que los servicios  gratuitos continuan funcionando aunque ahora no deja abrirlos y pone de pago, pero dentro de servicebox en la parte de abajo en ayuda entras en peugeot y ahí detalla que continúan los servicios gratuitos para los independientes en piezas de recambios

 

Acceder a los servicios libres


Los servicios libres contienen distintas documentaciones a las cuales puede acceder una vez inscrito.
Estas documentaciones son totalmente gratuitas y no es necesario ningún abono previo para utilizarlas.


Lista de documentación gratuita:


- Piezas de Recambio
- Accesorios
- Productos para profesionales
- Catálogo de de tornillería y conexiones estándar
- Documentación de a bordo
- Emplazamiento de las tomas de diagnosis




Deberá seguir los siguientes pasos para acceder a los servicios libres:

Desde cualquier página de la web, deberá seleccionar con el ratón la pestaña "Servicios libres".

Aparecerá un desplegable con toda la relación de documentaciones gratuitas disponibles.

Haga clic en la documentación que desea consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Daniel M. dijo:

¿ Podrías indicar por favor cómo has llegado a esa captura de pantalla que pones en tu post ?

He accedido siguiendo esta ruta (no es la misma que la del anterior post que no recuerdo donde está, porque estaba haciendo pruebas, pero te vale para probar):

Accedo (pongo mi usuario y contraseña)

Catalogos

Piezas recambio DS

Elijo el >> DS 3 CROSSBACK (D34) CROSS OVER 5 PUERTAS 1.2 PureTech 110 (EB2ADTD EURO 6.3) en el desplegable.

En el apartado "Mecánica" (columna de la izquierda) elijo Frenos y Canalizaciones (Mecánica > Frenos > Canalizaciones)

Cojo una de las opciones y me deja ver el despiece sin problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, admin dijo:

He accedido siguiendo esta ruta (no es la misma que la del anterior post que no recuerdo donde está, porque estaba haciendo pruebas, pero te vale para probar):

Accedo (pongo mi usuario y contraseña)

Catalogos

Piezas recambio DS

Elijo el >> DS 3 CROSSBACK (D34) CROSS OVER 5 PUERTAS 1.2 PureTech 110 (EB2ADTD EURO 6.3) en el desplegable.

En el apartado "Mecánica" (columna de la izquierda) elijo Frenos y Canalizaciones (Mecánica > Frenos > Canalizaciones)

Cojo una de las opciones y me deja ver el despiece sin problemas.

 

Hola, lo he intentado siguiendo tus pasos pero solo me deja entrar en los manuales de los coches ,recambios como llantas,cofres para el techo,y cosas de este tipo eso si lo abre sin problemas  y me abre el catálogo de piezas, pero cuando intento acceder por ejemplo a los frenos,,carroceria,salta el aviso que es de pago es estraño que para algunas cosas funcione bien y no para otras dando el aviso de que no es de pago

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ruta admin, pero yo siguiendo la misma, no lo he conseguido..

hace 14 horas, admin dijo:

He accedido siguiendo esta ruta (no es la misma que la del anterior post que no recuerdo donde está, porque estaba haciendo pruebas, pero te vale para probar):

Accedo (pongo mi usuario y contraseña)

Catalogos

Piezas recambio DS

Elijo el >> DS 3 CROSSBACK (D34) CROSS OVER 5 PUERTAS 1.2 PureTech 110 (EB2ADTD EURO 6.3) en el desplegable.

En el apartado "Mecánica" (columna de la izquierda) elijo Frenos y Canalizaciones (Mecánica > Frenos > Canalizaciones)

Cojo una de las opciones y me deja ver el despiece sin problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...