Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al acceder a Service Box


Mensajes recomendados

Hace una hora, Archimede dijo:

Bueno para ti, todavía veo la ventana que tengo que pagar... 😬
pero, ¿el sitio es siempre así? ¿O estoy yendo a la página equivocada?

http://public.servicebox-parts.com/socle/

Yo accedo mediante http://public.servicebox-parts.com/pages/index.jsp

 

Y veo el mensaje de servicios libres igual que @rizos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Archimede dijo:

la misma dirección que yo  :wacko:

si es la misma direccion,  pero no aparece ni la pestaña de  mensaje de servicios libres ni para profesionales, yo pienso que debe estar en construcción esta pagina y ahora parado por el covi19 es mi opinion o eso pienso😟

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RaFiYa dijo:

Hola tambien se estoy igual que todos me pide pagar, espero que sea solo por el tema del puto virus y están haciendo mantenimientos o algo 

Nunca creo que sea de mantenimiento o para el virus , percih también han puesto la lista de precios para el tiempo y donde quieres entrar ...  😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jjcf dijo:

yo si 

pero yo estoy como taller pero no he pagado nada 

Buenos días a todos,

disculpen, ¿pueden entrar sin pagar? ...perdóneme entonces hay algo que no está bien... porque todo lo que hemos contestado aquí en el foro confirma que ahora usted paga... si entra en la caja de servicio MULTI-BRAND es otra cosa.

 

 

Disculpe mi español. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Archimede dijo:

¿Cómo? ¿Qué y dónde me equivoco? 😒

Puedes acceder al Servicebox sin pagar nada con una cuenta de usuario gratiuita.

Puedes acceder a los servicios que no son de pago, por ejemplo los despieces.

Luego, están los servicios de abonados, que sí son de pago.

Lo que comentamos en este tema, es que hay personas que ahora están teniendo problemas para acceder a los servicios gratuítos que comento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo continuo con el problema veo las piezas de recambio pero cuando pinchas para la referencia te sale el dichoso cartelito " El acceso a la documentación técnica es de pago.Haga clic aquí para acceder a la página de suscripción."despues de borrar datos y servicebox ,conectarme de nuevo incluso cambiando datos , no encuentro la pestaña de servicios libres

 

es mas. puse una reclamacion por no tener acceso al servicio libre y esta es la contestacion ,

 

 

así que el tema parece ser  que tienes que tener un relaciones publicas

saludos

 

 

2020-04-05 (4).png

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que pena..porque la uso para el despiece de piezas y buscar piezas para comprar por internet..alguien que pueda entrar me puede hacer un favor de una captura de pantalla de un peugeot 407 motor rhr 2.0 hdi 136cv fap .del 2006 me puede sacar el despiece de la botella del lavaparabrisas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,normalmente el uso es para ver los recambios las referencias, estamos todos igual,lo han cerrado o capado,nos han hecho polvo tendremos que ver como se puede desbloquear o como no nos avale algún taller mal asunto

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rizos dijo:

hola,normalmente el uso es para ver los recambios las referencias, estamos todos igual,lo han cerrado o capado,nos han hecho polvo tendremos que ver como se puede desbloquear o como no nos avale algún taller mal asunto

Mal asunto...porque pagar 5€ para una hora es una barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, v8sport dijo:

Pues que pena..porque la uso para el despiece de piezas y buscar piezas para comprar por internet..alguien que pueda entrar me puede hacer un favor de una captura de pantalla de un peugeot 407 motor rhr 2.0 hdi 136cv fap .del 2006 me puede sacar el despiece de la botella del lavaparabrisas?

No sé si entiendo lo que estás buscando. Hazme saber si es correcto. 
saludos desde alemania 

waschenanlage.JPG

waschenanlage1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Archimede dijo:

No sé si entiendo lo que estás buscando. Hazme saber si es correcto. 
saludos desde alemania 

waschenanlage.JPG

waschenanlage1.JPG

Hola  Archimede,como logras entrar en service box, presente la reclamacion en la pagina service box y esta es la respuesta

06/04/2020 Buenos dias, Tràs analizar su caso os informo que , El sitio está reservado para profesionales de reparación de automóviles. Si no es profesional: acceda solo mediante suscripción paga. El acceso ya no esta gratuito. Cordialemnte


por lo que service box queda capado, aunque al rellenar en su día puse que era taller ya no cuela 

 

saludos para alemania

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rizos dijo:

Hola  Archimede,como logras entrar en service box, presente la reclamacion en la pagina service box y esta es la respuesta

06/04/2020 Buenos dias, Tràs analizar su caso os informo que , El sitio está reservado para profesionales de reparación de automóviles. Si no es profesional: acceda solo mediante suscripción paga. El acceso ya no esta gratuito. Cordialemnte


por lo que service box queda capado, aunque al rellenar en su día puse que era taller ya no cuela 

 

saludos para alemania

 

 

hola rizos le informo que ya no puedo entrar en la Caja de Servicio de PEUGEOT, de forma gratuita, pero utilizo un programa similar a la Caja de Servicio de PEUGEOT.

Editado por Archimede
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...