Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
AZK

Duda radio cd de serie

Mensajes recomendados

Hola, lo siento si soy mu pesao,jeje, pero es que pos mas que leo todo los comentarios no me aclaro, yo le quiero cambiar el radio cd de serie de mi 1.6 hdi 110cv anque tiene el equipamiento del nuevo y el problema es que si qito la radio de serie por otra, como se enciende la pantalla del ordenador de abordo?y la configuracion del vehiculo, la perderia?Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La pantalla supongo yo que seguira funcionando, lo del consumo y esas cosas lo qe no funciona son la informacion de las emisoras y demas.

Yo le puse un alpine y la pantalla funcionaba igual, aun que he vuelto a poner la de serie..... venga un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que deja de funcionar es el menu que aparece cuando le das a la tecla MENU de la radio original...osea la configuracion del encendido automatico de faros limpiaparabrisas luces de acompañamiento y tal...xro lo d los consumos y la hora sigue funcionando perfectamente....ah y pierdes tmb la botonera junto al volante...

xro todo tiene solucion..busca en esta seccion que tienes muchos post muy claritos..suerte un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno haber centremonos, si kitas la radio de serie lo unico que pierdes es la funcionalidad de las teclas esc, menu, mode y ok por lo tanto si quitas la radio de serie dejarias de poder manejar ciertos aspectos del ordenador. La informacion te va aseguir apareciendo igual en la pantalla , lo unico que si cambias la radio, la informacion de la musica y las emisoras te saldra por la radio que compres

Por eso si quieres poder seguir manejando ciertas funciones del ordenador deberas, dejar la radio de serie o comprante un interface blaupunkt con una radio blaupuinkt

Por cierto hablando de interfaces hoy e ido a por el y ya lo tengo en casitaa , por finnnnn!!! os pongo una foto para que veais como es el interface, solo queda instalarlo siguiendo el manual

varios001zn7.jpg

Una cosa importante para configurar el interface, por ejemplo Radio sevilla mP36

Las conexiones son las siguientes, estas solo valen para este modelo de radio en el caso de tener otro modelo consultar con blaupunkt, para la colocacion de los pines

S1 ON

S2 ON

S3 OFF

S4 OFF

Debe seguir el orden de los pasos descritos en el manual. Nunca cambiar los

pines con la alimentacion conectada !!

con el interface podremos seguir manejando el ordenador de la siguiente forma

interfaceba1.jpg

un saludo y no os comais tanto la cabezaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que gran informacion ELRAD! muchas gracias aunque me parece haberla leido ya en un post anterior... A ver si nos enseñas tu radio y comenta cuanto te a costado todo y tal..quizas sea una opcion muy buena y si as cambiado altavoces tambien...

Gracias una vez mas...un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es posible que ya lo haya puesto soy un poco pesado :P jeje, hasta el luenes no puedo instalar nada porke se han ido mis padres al pueblo hoy con el coche, no os preocupeis que os pondre las fotos de como a kedado todo. La radio de aspecto es sencillita comparandola con pioneer y demases ,

El precio te lo digo ahora mismo

radio blaupunkt sevilla 153 € +gastos de envio en http://www.pixmania.com/es/es/blaupunkt/508/marque.html

en media markt el precio es de 190€ y el interface al final se ekivocaron con el precio me dijeron que era 49+iva (debe estar confuncido en los catalogos que tiene las tiendas de balupunkt) pero al final son 172€ al final por la confusion me lo dejaron por 149€

de todas maneras en esta pagina alemana esta mas barato todabia

http://www.caraudio24.de/zubehoer/lenkradadapter/blaupunkt/index.htm

la referencia es 7607589560, y ahora solo me keda cambiar los altavoces,

Resumiendo por 300€ tengo una cosa bien hecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Azrael. Tengo instalado el interface de blaupunkt con una Orlando MP46 y va muy bien, tanto el interface como la radio... Pues me ha salido todo por algo menos de 400 eurazos!!!

Un poco caro si,pero bueno algo más económico que la RD4 con mp3 y de calidad bastante mejor. Ahora para ahorrar para unos altavoces.

Si ties alguna duda aqui estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahora todo clarisimo Casti muchas gracias...El interface lo instalaste tu? es chungo de instalar? a ver si consigo ahorrar y me pongo una radio guapa con el interface de blackpunkt...

Gracias..un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 102 respuestas