Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda radio cd de serie


AZK

Mensajes recomendados

Hola, lo siento si soy mu pesao,jeje, pero es que pos mas que leo todo los comentarios no me aclaro, yo le quiero cambiar el radio cd de serie de mi 1.6 hdi 110cv anque tiene el equipamiento del nuevo y el problema es que si qito la radio de serie por otra, como se enciende la pantalla del ordenador de abordo?y la configuracion del vehiculo, la perderia?Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deja de funcionar es el menu que aparece cuando le das a la tecla MENU de la radio original...osea la configuracion del encendido automatico de faros limpiaparabrisas luces de acompañamiento y tal...xro lo d los consumos y la hora sigue funcionando perfectamente....ah y pierdes tmb la botonera junto al volante...

xro todo tiene solucion..busca en esta seccion que tienes muchos post muy claritos..suerte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno haber centremonos, si kitas la radio de serie lo unico que pierdes es la funcionalidad de las teclas esc, menu, mode y ok por lo tanto si quitas la radio de serie dejarias de poder manejar ciertos aspectos del ordenador. La informacion te va aseguir apareciendo igual en la pantalla , lo unico que si cambias la radio, la informacion de la musica y las emisoras te saldra por la radio que compres

Por eso si quieres poder seguir manejando ciertas funciones del ordenador deberas, dejar la radio de serie o comprante un interface blaupunkt con una radio blaupuinkt

Por cierto hablando de interfaces hoy e ido a por el y ya lo tengo en casitaa , por finnnnn!!! os pongo una foto para que veais como es el interface, solo queda instalarlo siguiendo el manual

varios001zn7.jpg

Una cosa importante para configurar el interface, por ejemplo Radio sevilla mP36

Las conexiones son las siguientes, estas solo valen para este modelo de radio en el caso de tener otro modelo consultar con blaupunkt, para la colocacion de los pines

S1 ON

S2 ON

S3 OFF

S4 OFF

Debe seguir el orden de los pasos descritos en el manual. Nunca cambiar los

pines con la alimentacion conectada !!

con el interface podremos seguir manejando el ordenador de la siguiente forma

interfaceba1.jpg

un saludo y no os comais tanto la cabezaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es posible que ya lo haya puesto soy un poco pesado :P jeje, hasta el luenes no puedo instalar nada porke se han ido mis padres al pueblo hoy con el coche, no os preocupeis que os pondre las fotos de como a kedado todo. La radio de aspecto es sencillita comparandola con pioneer y demases ,

El precio te lo digo ahora mismo

radio blaupunkt sevilla 153 € +gastos de envio en http://www.pixmania.com/es/es/blaupunkt/508/marque.html

en media markt el precio es de 190€ y el interface al final se ekivocaron con el precio me dijeron que era 49+iva (debe estar confuncido en los catalogos que tiene las tiendas de balupunkt) pero al final son 172€ al final por la confusion me lo dejaron por 149€

de todas maneras en esta pagina alemana esta mas barato todabia

http://www.caraudio24.de/zubehoer/lenkradadapter/blaupunkt/index.htm

la referencia es 7607589560, y ahora solo me keda cambiar los altavoces,

Resumiendo por 300€ tengo una cosa bien hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Azrael. Tengo instalado el interface de blaupunkt con una Orlando MP46 y va muy bien, tanto el interface como la radio... Pues me ha salido todo por algo menos de 400 eurazos!!!

Un poco caro si,pero bueno algo más económico que la RD4 con mp3 y de calidad bastante mejor. Ahora para ahorrar para unos altavoces.

Si ties alguna duda aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...